"En la que como ahora también se decía que jugando como lo hacíamos no tendríamos nada que hacer contra la regularidad de la Arandina." Y efectivamente era verdad. lo que pasó es que tanto Arandina como Segoviana perdieron esa regularidad de manera sorprendente en las últimas jornadas perdiendo partidos inverosímiles y con un enfrentamiento entre ellos. Nosotros pocas jornadas antes estábamos condenados a ser 3ros y esos resultados del final nos dieron el 1er puesto.rogoco321 escribió: 13 Feb 2024, 11:59Yo opino que tampoco, de hecho si le preguntas a cualquier aficionado del Zamora en pretemporada hubiéramos firmado esta situación a ojos cerrados, yo también opinó igual que la mayoría de los tertulianos de la Reseña que la plantilla de Pontevedra es mejor que la del Zamora, la mayoría de sus jugadores vienen de jugar en 1rfef la temporada pasada, por poner un ejemplo su delantero suplente, Charly, estaremos deacuerdo que sería el delantero titularisimo de este equipo.drivingperomato escribió: 13 Feb 2024, 10:33 estoy escuchando ahora la reseña..... han sacado a la palestra un debate.... seria un fracaso quedar tercero con este equipo??..... y si quedas tercero a un punto de los gallegos?????? yo coincido con el punto de vista de los que creen que..... si quedas tercero a este ritmo... más que fracaso es acierto de los rivales....
Alex dice que tenemos el mejor portero de la categoría … hombre me parece un porterazo pero no me atrevería a decir que es el mejor portero de la categoría, teniendo en cuenta que siempre ha jugado en equipos de abajo…
Ahora bien, el increíble inicio del Zamora ha desvirtuado totalmente la realidad, y enseguida nos hicimos a la idea de que campeonariamos en Marzo, si queréis solo tenéis que ver los programas de la “la jornada de la8” de finales de septiembre y ver lo que se decía.
A mi sinceramente me parece que se está haciendo muy bien y va a ser apasionante, me recuerda mucho a la 1a temporada de Movilla, la lucha que había entre el Zamora, Arandina y Segoviana…. En la que como ahora también se decía que jugando como lo hacíamos no tendríamos nada que hacer contra la regularidad de la Arandina. Veremos lo que pasa.
Y en la misma línea se decía también que jugando así, el sartenazo que nos íbamos a dar en el Play-Off iba a ser guapo, y así fue, y eso que nos tocaron los más fáciles.