LIGA 2005-06 #2
-
- La Polla de usuario
Hay que ver cómo se celebra que sólo te endosen 2 puntosEstebita2006 escribió:JAJAJAJA Esa si que es buenaClifor escribió:Estebita, un paisano en futbolplus, en el off-topic dice que el Madrid llegará al Camp Nou con la liga a 5 puntos ganando en el Camp Nou y palmando contra el colista este sábado
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Gonzalo Arkonada deja de ser el entrenador de la Real Sociedad, le sustituye Jose Mari Bakero.
Me jode un monton que un gran entrenador como el se halla tenido que ir asi, por la puerta de atrás, al igual que en su dia pasó con Periko Alonso. Dos grandes entrenadores que llegaron en el momento menos indicado. Espero que Bakero haga lo mismo que hicieron en su dia Toshack, Clemente y Olabe y consiga salvar a la Real, aunque personalmente no creo que sea el idoneo.
Me jode un monton que un gran entrenador como el se halla tenido que ir asi, por la puerta de atrás, al igual que en su dia pasó con Periko Alonso. Dos grandes entrenadores que llegaron en el momento menos indicado. Espero que Bakero haga lo mismo que hicieron en su dia Toshack, Clemente y Olabe y consiga salvar a la Real, aunque personalmente no creo que sea el idoneo.
-
- La Polla de usuario
Rafa "No me jodas" Guerrero siempre la arma. El colegiado dio gol, y fue este mÃtico linier el que lo anuló.Estebita2006 escribió:Para bochorno lo de la Puta Rosaleda
Gol anulado al Barça por el mismo árbitro cabrón que expulsó a Ronaldinho
Es un puto castellano de mierda acomplejado anticulé
Descanso 0-0