Jornada 26: Real Unión 1- Zamora C.F. 1
-
- A por ellos oé
-
- La Polla de usuario
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Asi no nos eliminan en cuartosr0bus escribió:Que no haya mundiales, que no les pagan...Clifor escribió:Pues a mà no. El Zamora es quien le pagar0bus escribió:Me parece una falta de respeto a Zarandona, no le dejan ir con la selección, y luego no lo sacan, o le sacan 1 minuto para perder tiempo.
Mola.Derteano escribió:Asi no nos eliminan en cuartosr0bus escribió:Que no haya mundiales, que no les pagan...Clifor escribió:Pues a mà no. El Zamora es quien le pagar0bus escribió:Me parece una falta de respeto a Zarandona, no le dejan ir con la selección, y luego no lo sacan, o le sacan 1 minuto para perder tiempo.
-
- La Polla de usuario
A mà no me parece bien que mi equipo pague a un jugador y si se lesiona con su selección le sigo pagando yo. Y, es más, mientras está fuera le sigo pagando yo aunque no pueda disfrutarlo ¿Lo ves lógico? Yo no.r0bus escribió:Que no haya mundiales, que no les pagan...Clifor escribió:Pues a mà no. El Zamora es quien le pagar0bus escribió:Me parece una falta de respeto a Zarandona, no le dejan ir con la selección, y luego no lo sacan, o le sacan 1 minuto para perder tiempo.
Saludos
Pero joder, esque le están pagando por no hacer nada, que para perder tiempo que saquen al chaval, que al menos le hubiera echo más ilusión. A mà me parece mal.Clifor escribió:A mà no me parece bien que mi equipo pague a un jugador y si se lesiona con su selección le sigo pagando yo. Y, es más, mientras está fuera le sigo pagando yo aunque no pueda disfrutarlo ¿Lo ves lógico? Yo no.r0bus escribió:Que no haya mundiales, que no les pagan...Clifor escribió:Pues a mà no. El Zamora es quien le pagar0bus escribió:Me parece una falta de respeto a Zarandona, no le dejan ir con la selección, y luego no lo sacan, o le sacan 1 minuto para perder tiempo.
Saludos