CiertoClifor escribió:En la izquierdamarea rojiblanca escribió:A todo esto..partidazo de David Perez, es muy buen jugador y es una pena que no le vean sus compañeros porque ha estado todo el partido solo en la banda derecha
Jornada 6: Valladolid B 1- Zamora C.F. 2
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Anda marea q menudas pintas llevabas el garrafon verdadmarea rojiblanca escribió:CiertoClifor escribió:En la izquierdamarea rojiblanca escribió:A todo esto..partidazo de David Perez, es muy buen jugador y es una pena que no le vean sus compañeros porque ha estado todo el partido solo en la banda derecha
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
el que portabas tu anoche de la manoJulito escribió:Anda marea q menudas pintas llevabas el garrafon verdadmarea rojiblanca escribió:CiertoClifor escribió:En la izquierdamarea rojiblanca escribió:A todo esto..partidazo de David Perez, es muy buen jugador y es una pena que no le vean sus compañeros porque ha estado todo el partido solo en la banda derecha
Baneo para Higuaín ya!
Venga, yo mapuntoVaro escribió:Aunque mejor que no subamos, que el otro dÃa me aposte que si el Zamora sube me voy a la Cibeles con mi bufanda y camiseta del Zamora a darme un baño para celebralo O mejor que subamos, porque como es en verano, vendra bien el bañito,¿alguien me acompañara?ponsetti escribió:bueno, tranquilo hombreVaro escribió:vENGA, vENGA QUE ESTE AÑO SUBIMOS
Pues al final sà que fue él el que marcó el 0-2 del Villaralbo.ponsetti escribió:no se si ha marcado. Antruejo dio este resultado y me acordé de nuestro crackShion escribió:¿Ha marcado?ponsetti escribió:de momento en regional de aficionados, Cerecedo 1 - Villaralbo 2.
BUGARÃIIIIIIIIIIIIIIIIN
¡Qué grande!
-
- La Polla de usuario
Depende del fundo que lo mire MareaClifor escribió:En la izquierdamarea rojiblanca escribió:A todo esto..partidazo de David Perez, es muy buen jugador y es una pena que no le vean sus compañeros porque ha estado todo el partido solo en la banda derecha
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Aqui se puede apreciar como algunos polleros y otros aficionados increpan al arbitro:
http://www.nortecastilla.es/prensa/2006 ... 61002.html
http://www.nortecastilla.es/prensa/2006 ... 61002.html
-
- La Polla de usuario