Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218738Mensaje Rojiverde
19 Jul 2008, 12:50

zenouk escribió:
Derteano escribió:Willy, nuevo fichaje. Es Extremo derecho, viene del Miapuesta Figueres. Tiene 30 años y ha jugado en equipos como el Badajoz, Huesca o Ciudad de Murcia.

ha firmado por un año de contrato
¿No es un poco mayor para un puesto que requiere velocidad y fondo físico?
Hombre, vista la descripción y referencais que ssalen en la opinión puede ser un fuchaje mas o menos bien, de lo que menos me ha disgustado hasta ahora por trayectoria y características. Lo de la edad al solo fichar por un año pues todavia no lo veo yo mucho problema y mas viendo lo que hay por ahi.
Me aprece que el fichaje mas importante debe estar por  llegar y debe ser el mas acertado,  porque según La Opinion Corchado quiere un mediocentro ofensivo, la posición mas importante si queremos jugar bien este año en mi opinión.

Ah! y el primer fichaje del lateral Ibón también  me gustó, no va ser todo negro.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 218745Mensaje paolo
19 Jul 2008, 14:02

ojalá el "fichaje" que está por llegar sea el de Aitor Sanz y el de Jorge Rguez.

camher
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2008, 00:11
Ubicación: hostelero

todo cntra la gente de la casa

Mensaje: # 218749Mensaje camher
19 Jul 2008, 15:59

sigo este foro bastante a menudo perome sorprende que critiqueis tanto a jugadores de la casa por que en la mayoria de los casos no son peores que los ue vienen y encima de nosentir nada por el club, la ciudad ni los  aficionados se lleban nuestro dinero, estos chabales dela cantera seguro que podrian hacerlo bien si los dejan jugar y a lo mejor tenemos a algun jugador formado en zamora  o en el zamora jugando en 1º ó 2º que eso si seria un orgullo para todos y con eso el zamora sacaria algo

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 218751Mensaje Twist
19 Jul 2008, 16:24

paolo escribió:ojalá el "fichaje" que está por llegar sea el de Aitor Sanz y el de Jorge Rguez.
Aitor fijo que ya no :roll:
Imagen

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 218753Mensaje rydder_4
19 Jul 2008, 16:59

camher, tienes toda la razon. Los canteranos del zamora cobran entre 300-600 euros mensuales, mientras que los joel, mariano...esos pencos cobran 3 veces mas.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 218761Mensaje ZARIGÜEYA
19 Jul 2008, 21:51

no soy yo quien diga lo que cobran los canteranos del zamora, pero 300 me parece a mí que....chungo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: todo cntra la gente de la casa

Mensaje: # 218762Mensaje Orgullo Zamorano
19 Jul 2008, 22:06

camher escribió:sigo este foro bastante a menudo perome sorprende que critiqueis tanto a jugadores de la casa por que en la mayoria de los casos no son peores que los ue vienen y encima de nosentir nada por el club, la ciudad ni los  aficionados se lleban nuestro dinero, estos chabales dela cantera seguro que podrian hacerlo bien si los dejan jugar y a lo mejor tenemos a algun jugador formado en zamora  o en el zamora jugando en 1º ó 2º que eso si seria un orgullo para todos y con eso el zamora sacaria algo
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:

Avatar de Usuario
socio exiliado
Elegante
Elegante
Mensajes: 820
Registrado: 02 Jun 2008, 17:50
Ubicación: En a mía finca

Mensaje: # 218768Mensaje socio exiliado
20 Jul 2008, 08:43

Benur escribió:Lo de la edad es una tontería, es más, os deberias dar cuenta de que el gran Linares -que debió subir antes que el Rayo, sólo la suerte del Zamora les privó- tenía grandes jugadores y casi todos veteranos... Pués no veía yo a Ventaja y Pedro Díaz lentos para la edad que tienen... Si os dais cuenta, Casas es una persona- que lo haga bien o mal - cuya politica es CULO VEO, CULO QUIERO. No tiene una linea, el año que nos manda para casa el Algeciras... hay que fichar a Fabri y gente que de hostias , quería un Algeciras, quería fuerza, otro año gente joven para no malear vestuarios, otro año dos años de contrato, otro año uno que paso por la calle le dijo no sé qué y se firman solo un año.... etc etc Si sois un poco listos os dareis cuenta de que quiere hacer un equipo tipo LINARES pero con cuatro duros, gente veterana con calidad o que la haya tenido en su día y que no cueste.

El equipo, no debe tener mala pinta, tampoco buena. Yo veo otras plantillas y tampoco estñán mejor que nosotros. Si hay buen vestuario, se empieza bien y el señor presidente no la lia... pués puede salir bien.

¿Renovaciones? Vamos a ver, Jorge Rodríguez se quedará o no. El quiere irse a un grande o cobrar mucho más... pèrfecto, no pasa nada ¿que se le va a hacer? El Zamora haría su esfuerzo y ya está<, mas no puede hacer, no olvidemos que el Zamora es un club paralelo a la ciudad, modesto y pobre. Aitor Sanz, hay decenas mejores que él, lo que pasa que era noble, cumplidor, trabajaba, pero ¿calidad? no se pierde Cuba, creo. Torres, para mi poco para lo que se vendió y para lo que cobraba del Portuense. Me defraudó al final. Lo mejor, un guante poniendolas. Gurru, pues una pena. Ha querido irse a casa, una pena. LOmba nos lo hará pasar bien. ¿Cristian?, creo que las lesiones le han pasado factura pq no me explico como sin comerlo ni beberlo la directiva ficha hace mil años a Ibon sin dar siquiera opcion a CRistian a contestar. Era renovable, pero las lesiones.... no se no sé.

¿Qué más quereis? Ya no hay un duro, se han dejado escapar dos años muy buenos y demasiado donde hemos llegado, se ha tirado mucho dinero también, muchos pufos nos han metido y pilas de dinero nos han ROBADO por culpa de malas gestiones, pero ahora hay lo que hay y punto.  

No lo kiero decir, pero... no sé... me gusta de salida más este tipo de equipos con gente ya veterana, sin portugueses ladrones, sin mucho joven por pulir de esos que en su día serán maradonas, los duros a 4 pesetas tipicos de Casas -Siro, Bru, Uli, Garmendia, Bueno, Besugo.... -  y que luego salen despotricando de Casas porque el presi en Navidad se da cuenta de que lka ha cagado y descarga toda su furia contra ellos, los echa sin cobrar, etc etc... Hay experiencia, fuerza, gente que ha jugado, hay gol .... Suerte al Zamora.

Totalmente de acuerdo contigo
:plas:
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 218779Mensaje PDM
20 Jul 2008, 13:39

Yo haría un gran esfuerzo por Jorge Rodríguez, q para mi ha estado a la altura de los mejores q han pasado por este club, ¿los demás? buenos jugadores para esta categoría, pero prescindibles y q se les pueden encontrar perfectamente sustitutos (incluyendo a Gurru, A. Sanz, Cristian, Torres...). Pero como Jorge Rodríguez veo muy difícil encontrar a alguien en segunda "b", no entiendo como no está en segunda "A".
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 218782Mensaje rodri_ro
20 Jul 2008, 15:47

PDM escribió:Yo haría un gran esfuerzo por Jorge Rodríguez, q para mi ha estado a la altura de los mejores q han pasado por este club, ¿los demás? buenos jugadores para esta categoría, pero prescindibles y q se les pueden encontrar perfectamente sustitutos (incluyendo a Gurru, A. Sanz, Cristian, Torres...). Pero como Jorge Rodríguez veo muy difícil encontrar a alguien en segunda "b", no entiendo como no está en segunda "A".
Qué razón tienes  :plas:
Imagen

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 218791Mensaje riverwind
20 Jul 2008, 18:51

mi opinion es que el zamora, si algun año de los que se quedo a un gol del ascenso, hubiera mantenido la plantilla al año siguiente(mas o menos los mismos) con dos o a lo sumo tres incorporaciones, por que ya se sabe que los jugadores que destacan no se les puede retener contra viento y marea, seguro que ya estariamos en segunda, yo no vengo aqui con el afan de criticar pero yo creo que no se puede meter a 10 o 12 jugadores nuevos todos los años, de momento nos ha ido bien pero el año en que falle, me veo en tercera, dios no lo quiera, pero el zamora es uno de los pocos(quitando a algun grande que ni tampoco lo hace) que cambia cada año a 12 jugadores del tiron, esto no es bueno, pero es lo que ahy, y con todo y con esto espero que el refran castellano que dice que tanto va el cantaro a la fuente... se haga realidad para el zamora.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 218792Mensaje elodie
20 Jul 2008, 19:02

riverwind escribió:mi opinion es que el zamora, si algun año de los que se quedo a un gol del ascenso, hubiera mantenido la plantilla al año siguiente(mas o menos los mismos) con dos o a lo sumo tres incorporaciones, por que ya se sabe que los jugadores que destacan no se les puede retener contra viento y marea, seguro que ya estariamos en segunda, yo no vengo aqui con el afan de criticar pero yo creo que no se puede meter a 10 o 12 jugadores nuevos todos los años, de momento nos ha ido bien pero el año en que falle, me veo en tercera, dios no lo quiera, pero el zamora es uno de los pocos(quitando a algun grande que ni tampoco lo hace) que cambia cada año a 12 jugadores del tiron, esto no es bueno, pero es lo que ahy, y con todo y con esto espero que el refran castellano que dice que tanto va el cantaro a la fuente... se haga realidad para el zamora.
¿Y qué haces cuando esos jugadores que se han quedado a las puertas del ascenso te piden aumentar su sueldo?

Voy a ponerte un ejemplo:

El año que se quedan  alas puertas del ascenso, los jugadores cobraban esto:

Aitor: 10 €
Gurru: 10 €
Jorge: 10 €
...

Y al año siguiente, cada uno de los jugadores te pide cobrar 15€ y encima tú tienes un presupuesto más reducido.

¿Qué harías?

Yo estoy deacuerdo en que en algún caso puntual se puede hacer un esfuerzo por retener a un jugador, pero es imposible hacerlo con todos, de manera que se ficha gente que puede rendir igual y a menos precio.

Este debate ya se tuvo años anteriores. ¿Candela? ¿Otero?...se fichó a Gurru y a Jorge y nadie volvió a acordarse de recriminarle a la directiva la no renovación de estos dos jugadores.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 218793Mensaje Clifor
20 Jul 2008, 19:04

elodie escribió:Este debate ya se tuvo años anteriores. ¿Candela? ¿Otero?...se fichó a Gurru y a Jorge y nadie volvió a acordarse de recriminarle a la directiva la no renovación de estos dos jugadores.
Yo sí. Las personas para mí están por encima de los resultados. Y me sigue pareciendo un error echar a Candela, Otero, Gurrutxaga, Fidalgo... hay que tener memoria.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79311
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 218794Mensaje Shion
20 Jul 2008, 19:07

Por no olvidar que pones a Gurru como substituto de Candela cuando ha sido... Mariano... :roll:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 218795Mensaje elodie
20 Jul 2008, 19:10

Clifor escribió:
elodie escribió:Este debate ya se tuvo años anteriores. ¿Candela? ¿Otero?...se fichó a Gurru y a Jorge y nadie volvió a acordarse de recriminarle a la directiva la no renovación de estos dos jugadores.
Yo sí. Las personas para mí están por encima de los resultados. Y me sigue pareciendo un error echar a Candela, Otero, Gurrutxaga, Fidalgo... hay que tener memoria.
Pues este año la gente en general (no digo que tú lo hayas hecho) se ha olvidado totalmente de estas personas porque llegaron otras nuevas.

La cuestión estaría en:

-Renovar gran parte de la plantilla y mantener un equipo equilibrado

-Renovar a los pilares al precio que piden y tener un equipo muy corto y con canteranos.


Yo personalmente prefiero mantener un equipo equilibrado, aparte de que siguen jugadores importantes como son Dani, Lomba, Iker, Agustín y Senel.

Responder