Primera División 09/10

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 281326Mensaje Jesusín
15 Feb 2010, 15:28

Clifor escribió:A mí el argumento de las bajas me sirve para el Racing o el Osasuna, para un Barça o un Madrid, no.
Hombre, estoy de acuerdo, en parte. Por presupuesto y demás, pues sí, de acuerdo. Pero en un bloque como es el barsa, le quitas piezas claves (Alves, Iniesta, Xavi, Messi, Keita, Puyol...) y el tema se complica mucho mucho.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281327Mensaje Clifor
15 Feb 2010, 15:38

Jesusín escribió:
Clifor escribió:A mí el argumento de las bajas me sirve para el Racing o el Osasuna, para un Barça o un Madrid, no.
Hombre, estoy de acuerdo, en parte. Por presupuesto y demás, pues sí, de acuerdo. Pero en un bloque como es el barsa, le quitas piezas claves (Alves, Iniesta, Xavi, Messi, Keita, Puyol...) y el tema se complica mucho mucho.
Estamos de acuerdo, pero en un Barça si falta Xavi, pues está Iniesta y si falta Piqué, pues hay otro casi de su nivel y así sucesivamente, salvo en el caso de Alves, que no tiene sustituto. Pero si a Osasuna le quitas a Pandiani, están jodidos, porque no tienen recambio. O Soldado en el Getafe o Diego Alves en el Almería...

Así que sí, las bajas se notan, claro, pero un equipo grande no puede poner esas excusas, al menos, por el presupuesto, que es abismal respecto de los otros.

Y lesiones tienen todos los equipos de todas las divisiones.

También el Madrid es un equipo más compacto que el año pasado y ese mérito no lo tienen los galácticos (que también) sino que han fichado gente en el centro del campo y en defensa que les hacen un gran equipo. Y encima, a diferencia de estos dos/tres años, quieren jugar al fútbol (aunque jueguen a ráfagas aún). Y eso me gusta.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281328Mensaje cLuSmY
15 Feb 2010, 15:43

Jesusín escribió:
cLuSmY escribió:No te engañes, el Barça ganará los títulos que le quedan. Cinco en concreto  :lol:
Difícil lo veo, la verdad. La Liga, probablmente, la ganarán, sí. Ahí poco se puede hacer. Con lo que la Supercopa de España, puede ser también (aunque como gane la final el Atleti...  :lol: ). Pero en Europa... no sé yo. Al Chelsea le deben una, eso lo sabe toda Europa. Y con ese se van 3 títulos...
Yo creo que el Chelsea tiene todas las de losear en Europa. Rollo Madrid los últimos años. Tienen un equipazo y van sobrados en liga y copa. Me sobran argumentos para que la caguen. Más aún teniendo en cuenta su pésimo historial en Europa (y te hablo de antes del 1-1 de Stamford Bridge).

Aunque la única razón realmente de peso y coherente es que Ballack es titular indiscutible. Y ya sabemos del gafe de este hombre con las finales de quilates  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 281329Mensaje HuGo
15 Feb 2010, 15:49

El rollo de las bajas es algo que en el Barça sí se nota. Tiene muy buen 11 inicial, 2-3 reservas del mismo nivel pero después el nivel baja debido a la poca experiencia de algunos fichajes, los pocos minutos disputados, etc...

Sobre todo en defensa. Pero claro, no debe haber dinero para mantener una plantilla con profundidad porque llevan años así. Y con Guardiola sobre todo.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281334Mensaje Jose Manuel
15 Feb 2010, 16:50

HuGo escribió:El rollo de las bajas es algo que en el Barça sí se nota. Tiene muy buen 11 inicial, 2-3 reservas del mismo nivel pero después el nivel baja debido a la poca experiencia de algunos fichajes, los pocos minutos disputados, etc...

Sobre todo en defensa. Pero claro, no debe haber dinero para mantener una plantilla con profundidad porque llevan años así. Y con Guardiola sobre todo.
Más que falta de recursos económicos es que Guardiola tira por la vía fácil. Es más facil tener de suplente a Pedrito que no a Arshavin (por ejemplo), te ahorra muchos problemas en el vestuario.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281723Mensaje Jose Manuel
22 Feb 2010, 13:39

Podeis decirlo tranquilamente.... Bañito ayer, sin pegas en el 6-2.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 281727Mensaje Shion
22 Feb 2010, 13:58

Jose Manuel escribió:Podeis decirlo tranquilamente.... Bañito ayer, sin pegas en el 6-2.
Bah, eso no tiene mérito. Encima dos de penalty. Nada, nada, sin la ayuda del árbitro, 0-0. [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281730Mensaje Clifor
22 Feb 2010, 14:47

Lo que es flipante es la prensa... después de Lyon todo pegas, después de ayer, todo alabanzas. Con amigos así, mejor no fiarse.

Yo ayer no vi el partido, pero ganar 6-2, pues tiene su mérito. No creo que perder de cuando en cuando, aunque sea en Champions, sea motivo de tal estallido.

El Madrid es un buen equipo, puede ganar cosas, también puede perderlas, la diferencia de este año respecto de los anteriores, es que al menos, peleará por ganar.

También hay una construcción de favoritos de la prensa y, para ejemplo, el baloncesto de ayer. Todo el mundo sabe que el Barça tiene mejor equipo, pero el Madrid apalea al Tau y se convierte en invencible. Hasta que la realidad se impone. Pasó también con el Madrid-Barça del año pasado en Liga. Deberían ser más honestos y llamar a las cosas por su nombre.

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 281735Mensaje Jesusín
22 Feb 2010, 16:53

Clifor escribió:Lo que es flipante es la prensa
Estoy de acuerdo en todo lo que dices pero lo resumo en esa frase. Lo que me pregunto es si, siendo tan evidente como es, los jugadores pueden llegar a verse afectados por lo que dicen los periódicos. Parece que sí. En ese caso, alguien el(los) club(es) debería tener las cosas claras y dejarlas así de claras en su equipo.

Aparte de esto y sin haber visto ningún partido completo de Liga este finde (sólo resúmenes), creo que el Rácing jugó con todo en barcelona. Está claro que los equipos se vacían y dan el 200% cuando juegan contra el barsa.

Y, para seguir aprendiendo un poco más en temas arbitrales, pregunto: la entada de Márquez entonces es de amarilla, ¿no? ¿o es que a Márquez no se le puede aplicar lo de reinicidente y demás y, por si acaso, mejor no le echamos (otra vez)?...
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281738Mensaje cLuSmY
22 Feb 2010, 19:22

Jesusín escribió:Aparte de esto y sin haber visto ningún partido completo de Liga este finde (sólo resúmenes), creo que el Rácing jugó con todo en barcelona. Está claro que los equipos se vacían y dan el 200% cuando juegan contra el barsa.
Multan al Wolverhampton por jugar con los suplentes ante el Manchester United

Otra idea exportable de Inglaterra. Yo entiendo que tiene que ser jodido enfrentarse al Barça y que te humillen, pero para eso te pagan.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 281740Mensaje Shion
22 Feb 2010, 19:24

cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:Aparte de esto y sin haber visto ningún partido completo de Liga este finde (sólo resúmenes), creo que el Rácing jugó con todo en barcelona. Está claro que los equipos se vacían y dan el 200% cuando juegan contra el barsa.

Otra idea exportable de Inglaterra. Yo entiendo que tiene que ser jodido enfrentarse al Barça y que te humillen, pero para eso te pagan.
Pero, de aplicarse, que también se aplique para los Barçamadrí una vez se haya decidido el título de Liga. Que el Osasuna, por ejemplo, el año pasado, se lo agradeció mucho a los dos.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281741Mensaje Clifor
22 Feb 2010, 19:56

Shion escribió:
cLuSmY escribió:

Pero, de aplicarse, que también se aplique para los Barçamadrí una vez se haya decidido el título de Liga. Que el Osasuna, por ejemplo, el año pasado, se lo agradeció mucho a los dos.
O cuando Barçamadrísevilla juegan champions y reservan jugadores y salen con lo que salen y se producen cosas raras. De hecho, por este motivo, deberían sancionar al Madrid contra el Alcorcón  :lol:

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 281744Mensaje Jesusín
22 Feb 2010, 22:41

Si hacen eso en España la temporada pasada y al noruego le dá por pitar parte de lo que vió, al final pasamos no de seis a tres, sino de seis a una o dos, así que no me déis ideas...  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281752Mensaje Clifor
22 Feb 2010, 23:52

Jesusín escribió:Si hacen eso en España la temporada pasada y al noruego le dá por pitar parte de lo que vió, al final pasamos no de seis a tres, sino de seis a una o dos, así que no me déis ideas...  :wink:
Sí, seguro que todos se dejan ganar con el Barça... menudo argumento, para ejemplo el Aleti ¿no?  [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 281753Mensaje Jose Manuel
22 Feb 2010, 23:59

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Si hacen eso en España la temporada pasada y al noruego le dá por pitar parte de lo que vió, al final pasamos no de seis a tres, sino de seis a una o dos, así que no me déis ideas...  :wink:
Sí, seguro que todos se dejan ganar con el Barça... menudo argumento, para ejemplo el Aleti ¿no?  [:P]
Eh, que nosotros siempre puteamos al Barcelona y dejamos ganar al Madrid  :lol:

Responder