Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Joder Shion, aprenderemos de tiShion escribió:Cachiss, casi cuela.Estebita2006 escribió:El partido no se puede ver en ninguna parte de EspañaShion escribió:Digital +Estebita2006 escribió:Coño,cuentame como ha sidoShion escribió:Gol anulado al Sevilla.
Y sobre todo,dime el canal donde lo estás "viendo"
De todas formas, es aplicar tu misma medicina, solo que sin insultar ni menospreciar a nadie.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pero coño, si son ellas, las que no se ponen de acuerdo, que pasa, ¿que el Sevilla quiere ganar más que nadie o que? Son unos flipaosabdin zamorano escribió:No te cagues en esas cadenas, porque es culpa de Del Nido...Twist escribió:Yo me cago en Santa Mónica Sports y en Audiovisual Sports...
Barcelona 2 - Sevilla 1
-
- La Polla de usuario
El siguiente inquilino de Alaurin de la Torreabdin zamorano escribió:No te cagues en esas cadenas, porque es culpa de Del Nido...Twist escribió:Yo me cago en Santa Mónica Sports y en Audiovisual Sports...
Barcelona 2 - Sevilla 1
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Si lo que ha hecho Del nido lo hace Laporta ya saldrÃan los españolazos con la copa de anis a hablar del Estatut y de que Laporta da la espalda a los culés no catalanesabdin zamorano escribió:No te cagues en esas cadenas, porque es culpa de Del Nido...Twist escribió:Yo me cago en Santa Mónica Sports y en Audiovisual Sports...
Barcelona 2 - Sevilla 1
Cosas de la infracultura anticulé
-
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé