Ironias maroto S.Lmaroto escribió:Qué raro que no haya querido venir al Zamora, y haya preferido jugar en el filial del actual campeón de Europa. Ya se dará cuenta de su error.
Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Dejan Petkovic se queda sin club a los 34 años
El Fluminense no renovará el contrato del serbio Dejan Petkovic, de 34 años, quien ha quedado en "libertad de acción", según informaron fuentes del club brasileño. El centrocampista comenzó su carrera en el Estrella Roja de Belgrado y jugó además en el Real Madrid y el Sevilla, de España. En 1997 llegó por primera vez al fútbol brasileño, donde jugó con el Vitoria durante dos temporadas.
Tras una breve estancia en el Venecia italiano, regresó a Brasil en el año 2000, fichado por el Flamengo, del que pasó primero al Vasco da Gama y luego al Fluminense, que según dijo hoy su presidente, Roberto Horcades, no cuenta con él para la próxima temporada y, por tanto, no renovará su contrato.
Mira...uno que queda libre en el mercado Brasileño :-D
El Fluminense no renovará el contrato del serbio Dejan Petkovic, de 34 años, quien ha quedado en "libertad de acción", según informaron fuentes del club brasileño. El centrocampista comenzó su carrera en el Estrella Roja de Belgrado y jugó además en el Real Madrid y el Sevilla, de España. En 1997 llegó por primera vez al fútbol brasileño, donde jugó con el Vitoria durante dos temporadas.
Tras una breve estancia en el Venecia italiano, regresó a Brasil en el año 2000, fichado por el Flamengo, del que pasó primero al Vasco da Gama y luego al Fluminense, que según dijo hoy su presidente, Roberto Horcades, no cuenta con él para la próxima temporada y, por tanto, no renovará su contrato.
Mira...uno que queda libre en el mercado Brasileño :-D
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Gran libro el suyo," Camà D'Ãtaca"maroto escribió:...y Oleguer Presas...Estebita2006 escribió:Messi tambien estaba en ese filial y mira donde acabóelodie escribió:Filial que está en el último puesto del grupo 3 de la 2ªdivision b, y no te confundas,yo soy del barça, pero me parece q se ha equivocado y asà se lo he hecho saber
:-D :-DEstebita2006 escribió:Gran libro el suyo," Camà D'Ãtaca"maroto escribió:...y Oleguer Presas...Estebita2006 escribió:Messi tambien estaba en ese filial y mira donde acabóelodie escribió:Filial que está en el último puesto del grupo 3 de la 2ªdivision b, y no te confundas,yo soy del barça, pero me parece q se ha equivocado y asà se lo he hecho saber
-
- La Polla de usuario
- Contactar: