Con 9 les metemos 4. :qmeparto:Shion escribió:El Zamora está jugando con nueve...
Play Off Ronda 1 Vuelta: Villarreal B 2- Zamora C.F. 0
elodie escribió:Ha dejado claro que quiere que Tordesillas y Villaralbo permanezcan en tercera, sin pasar apuros, pero da por seguro de que Jose Fernandez va a llegar al Zamora con la idea de hacer algo grande y apoyado por impotantes empresas.rogoco321 escribió:Si esa creo q es la idea... pero como le de por subir con el tordesillas????  q pasara??elodie escribió:El año que viene Casas seguirá, tendremos un año de transición y el siguiente año entrará José Fernandez con un proyecto que intentará llevar al Zamora a Segunda División y por lo que se, con el mayor presupuesto que jamás halla hbido en Zamora.
Ojala!!!!
Siempre te seguire!!!!
-
- A por ellos oé
- Contactar:
joalse escribió:riverwind escribió:joalse escribió::
si el zamora hace esto es por no terner dinero... no te confundas talonario para quien??????? y de q'???
sabeis de lo hablais??? esk mira q la gente tiene una mania de echar culpas...
No se renovo en concreto a dos jugadores el año que viene por que se le ofrecieron sus fichas a la baja y claro dijeron que no, ¿pero para traer a doce jugadores con sus doce sueldos si se puede?
a jorge no se quedo por falta de dinero pero se han traido cuatro o cinco defensas que seguramente sus sueldos suman lo mismo que cobraba o pedia jorge, entonces de que koño estamos hablando, y joalse alguien debera tener la culpa de esto, la mala planificacion,es culpa o responsabilidad de alguien o ¿acaso esto es el pro-evolultion? ¿o a ti te parece bien traer a catorce jugadores todas las temporadas?
mira el zamora tenia mas o menos un millon de euros de presupuesto, bueno pues se que la comparativa no es adecuada ni exacta por que son deportes distintos y mueven diferente dinero pero el ALTAGESTION FUENLABRADA esta en la acebe y su presupuesto no llega al millon de euros en concreto son 925.000 euros, y este año hasta el ultimo partido estuvo metido en el play-off por el titulo, pero tenemos a tres jugadores titulares de los cinco que llevan cuatro años jugando juntos y el banquillo quitando a dos jugadores es el mismo todos los años.
Oie yo creo que te estas confundiendo!!! Yo lo que pienso es que el Zamora CF todos los años tenemos que hacer un bloque nuevo, y asà no vamos a ningun sitio. Siempre en un equipo tienes que tener un bloque...Yo no le echo la culpa a nadie.. Y felicito a Tomé y a todos los jugadores!!! Pero la presidencia podÃa hacer alguna cosa mas!!!
un ejemplo tonto ¿cuantos equipos de primera o segunda cambian a catorce jugadores todos los años, es decir un once titular nuevo cada año?
El mismisimo barcelona es el mismo equipo de la era rijkarrd que el de la era guardiola y mira lo que han conseguido, el sevilla idem el villarreal igual... no entiendo entonces que hay de bueno en cambiar o traer catorce jugadores todos los años me lo expliquen
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Dios te oiga!!!!!!!!!elodie escribió:Ha dejado claro que quiere que Tordesillas y Villaralbo permanezcan en tercera, sin pasar apuros, pero da por seguro de que Jose Fernandez va a llegar al Zamora con la idea de hacer algo grande y apoyado por impotantes empresas.rogoco321 escribió:Si esa creo q es la idea... pero como le de por subir con el tordesillas????  q pasara??elodie escribió:El año que viene Casas seguirá, tendremos un año de transición y el siguiente año entrará José Fernandez con un proyecto que intentará llevar al Zamora a Segunda División y por lo que se, con el mayor presupuesto que jamás halla hbido en Zamora.
pero bueno a ver q pasa el año q viene.. q el año pasado era un equipo para mantenernos en la categoria y mira lo q paso... y el de despues del barca un equipo para subir.... y mira lo q paso...asiq quien sabe.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- Club de Amigos del Siero
Bueno dejesmolo!!!!riverwind escribió:joalse escribió:riverwind escribió:joalse escribió::
si el zamora hace esto es por no terner dinero... no te confundas talonario para quien??????? y de q'???
sabeis de lo hablais??? esk mira q la gente tiene una mania de echar culpas...
No se renovo en concreto a dos jugadores el año que viene por que se le ofrecieron sus fichas a la baja y claro dijeron que no, ¿pero para traer a doce jugadores con sus doce sueldos si se puede?
a jorge no se quedo por falta de dinero pero se han traido cuatro o cinco defensas que seguramente sus sueldos suman lo mismo que cobraba o pedia jorge, entonces de que koño estamos hablando, y joalse alguien debera tener la culpa de esto, la mala planificacion,es culpa o responsabilidad de alguien o ¿acaso esto es el pro-evolultion?  ¿o a ti te parece bien traer a catorce jugadores todas las temporadas?
mira el zamora tenia mas o menos un millon de euros de presupuesto, bueno pues se que la comparativa no es adecuada ni exacta por que son deportes distintos y mueven diferente dinero pero el ALTAGESTION FUENLABRADA esta en la acebe y su presupuesto no llega al millon de euros en concreto son 925.000 euros, y este año hasta el ultimo partido estuvo metido en el play-off por el titulo, pero tenemos a tres jugadores titulares de los cinco que llevan cuatro años jugando juntos y el banquillo quitando a dos jugadores es el mismo todos los años.
Oie yo creo que te estas confundiendo!!! Yo lo que pienso es que el Zamora CF todos los años tenemos que hacer un bloque nuevo, y asà no vamos a ningun sitio. Siempre en un equipo tienes que tener un bloque...Yo no le echo la culpa a nadie.. Y felicito a Tomé y a todos los jugadores!!! Pero la presidencia podÃa hacer alguna cosa mas!!!
un ejemplo tonto ¿cuantos equipos de primera o segunda cambian a catorce jugadores todos los años, es decir un once titular nuevo cada año?
El mismisimo barcelona es el mismo equipo de la era rijkarrd que el de la era guardiola y mira lo que han conseguido, el sevilla idem el villarreal igual... no entiendo entonces que hay de bueno en cambiar o traer catorce jugadores todos los años me lo expliquen
Siempre te seguire!!!!