Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
-
Jesusín
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 281754Mensaje
Jesusín
23 Feb 2010, 00:08
Clifor escribió:JesusÃn escribió:Si hacen eso en España la temporada pasada y al noruego le dá por pitar parte de lo que vió, al final pasamos no de seis a tres, sino de seis a una o dos, asà que no me déis ideas... Â
SÃ, seguro que todos se dejan ganar con el Barça... menudo argumento, para ejemplo el Aleti ¿no?  [:P]
Todos no, ¿he dicho yo eso? [:P]
El Atleti va a su bola. Contra eso no puede luchar ni el Madrid, ni el barsa, ni Villar, ni el noruego. Es una loterÃa y, afortunadamente y supongo que por convivir en la misma ciudad, el Madrid tiene varios boletos
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 281756Mensaje
Clifor
23 Feb 2010, 09:37
De los que se dejaron ganar el año pasado, el más cantoso fue el 2-6 del Bernabéu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Jesusín
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 281760Mensaje
Jesusín
23 Feb 2010, 13:10
Clifor escribió:De los que se dejaron ganar el año pasado, el más cantoso fue el 2-6 del Bernabéu  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ya te digo. Afortunadamente gracias a eso todo el mundo sabe que se dejaron :-D
Pero al menos no reservaron jugadores para el siguiente partido (el año pasado, en el caso de otros equipos, curiosamente el siguiente partido era el Real Madrid). Cierto es que gracias a algún que otro arbitraje, en el partido de ida, por ejemplo, pudieron reservar a Robben, expulsado por recibir un penalty... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
cLuSmY
- Peñista de LPR
Mensaje: # 282922Mensaje
cLuSmY
07 Mar 2010, 00:03
Bueno, pues el Almeria ha osado a jugar con todo contra el Barcelona (que les echen de la liga) y ha empatado a dos. Posteriormente, el Madrid ha remontado un 0-2 inicial y se coloca lider con el adjetivo que más gusta a la prensa blanca: épica :lol: :lol: :lol:
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 282942Mensaje
Clifor
07 Mar 2010, 13:51
Si el Barcelona ganó al Madrid en su enfrentamiento directo, ¿por qué aparece el Madrid lÃder? :baile:
-
Shion
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 282944Mensaje
Shion
07 Mar 2010, 13:56
Clifor escribió:Si el Barcelona ganó al Madrid en su enfrentamiento directo, ¿por qué aparece el Madrid lÃder?  :baile:
Porque no se tiene eso en cuenta hasta que se hayan jugado los dos partidos.
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 282953Mensaje
Clifor
07 Mar 2010, 14:32
Shion escribió:Clifor escribió:Si el Barcelona ganó al Madrid en su enfrentamiento directo, ¿por qué aparece el Madrid lÃder?  :baile:
Ah, vale, o sea, que si acabara la Liga hoy la ganarÃa el Barça, pero como no se ha jugado la vuelta, el Madrid va lÃder... siempre me lÃo con estas cosas
-
Shion
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 282954Mensaje
Shion
07 Mar 2010, 14:41
Clifor escribió:Shion escribió:Clifor escribió:Si el Barcelona ganó al Madrid en su enfrentamiento directo, ¿por qué aparece el Madrid lÃder?  :baile:
Ah, vale, o sea, que si acabara la Liga hoy la ganarÃa el Barça, pero como no se ha jugado la vuelta, el Madrid va lÃder... siempre me lÃo con estas cosas Â
Exactamente.
-
Jesusín
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 282960Mensaje
Jesusín
07 Mar 2010, 16:22
Clifor escribió:Shion escribió:Clifor escribió:Si el Barcelona ganó al Madrid en su enfrentamiento directo, ¿por qué aparece el Madrid lÃder?  :baile:
Ah, vale, o sea, que si acabara la Liga hoy la ganarÃa el Barça, pero como no se ha jugado la vuelta, el Madrid va lÃder... siempre me lÃo con estas cosas Â
No jodas, no des ideas que van y la acaban hoy. Me fÃo cero de esta "Federación"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡2 partidos al feo! ¡2 partidos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He de reconocer qué disfruto hasta lÃmites exagerados viendo cómo pierden los papeles en bcn (ejemplo, el filósofo Pep) en cuanto se le tuercen mÃnimamente sus planes, su suerte y aún robando algún que otro gol (vaya "falta" el primero...) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, no me creo que las cosas estén volviendo a la normalidad... pero parece que sÃ
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 282962Mensaje
Clifor
07 Mar 2010, 16:33
Hombre, JesusÃn, la falta del primer gol no existe, pero el penalty a Ibrahimovic es clamoroso.
Y, sobre Pep, el madridismo desea enormemente desprestigiarlo y convertirlo en un ser vulgar, pero Pep es un señor. Y sÃ, también reclamara y pide cosas, también pierde los papeles y todo eso, como cualquiera. Nadie es perfecto, pero todavÃa falta mucho para que haya un entrenador con la cabeza tan amueblada como él. Otra cosa es que algún fichaje no se adapte y roce el pufismo, y por supuesto, que alguno de los que deberÃan llevar 10 goles, llevan 2, y eso hace que una plantilla corta parezca aún más corta.
Pero sobre lo anterior, que hubieran hecho los deberes en verano y ahora no se lamentarÃan...
supongo que de estas cosas Guardiola también aprenderá para el futuro.
-
Jesusín
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 282964Mensaje
Jesusín
07 Mar 2010, 16:46
A mi ese filósofo del fútbol (estilo Valdano, Lillo y todos los que viven de la palabrerÃa) no me caÃa del todo mal. Pero me está demostrando lo que imaginaba, que cuando las cosas van bien, todo fenomenal. Pero cuando van mÃnimamente mal... no sabe. El dÃa que las cosas vayan realmente mal (que irán, el fútbol es asà :)) simplemente con la prensa catalana se vuelve al filial como mÃnimo. Al tiempo.
El penalty del feo no sé cuál dices. Lo digo en serio porque no vi el partido entero. En los resúmenes sólo he visto el que reclaman a Messi (por el que echan a Guardiola) y el de Alves... :lol: :lol: :lol: :lol: supongo que le sacarÃan amarilla al artista.... no? no?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
cLuSmY
- Peñista de LPR
Mensaje: # 282982Mensaje
cLuSmY
07 Mar 2010, 17:25
Dias como el de hoy son los que hacen ensanchar el antimadridismo en este paÃs. Hacen eso y que te des cuenta de que tus colegas siguen siendo unos mandriles hijos del As.
Pero para que vean que no soy rencoroso, ya les dije que ojalá el miércoles vivan un partido como el de ayer. Con el mismo resultado. Y que lo celebren igual :lol:
-
Jesusín
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 282986Mensaje
Jesusín
07 Mar 2010, 17:29
cLuSmY escribió:Dias como el de hoy son los que hacen ensanchar el antimadridismo en este paÃs
¡Y el madridismo! :-D
Es lo que tiene el fútbol, que hace florecer estos sentimientos tan enfrentados
cLuSmY escribió:Hacen eso y que te des cuenta de que tus colegas siguen siendo unos mandriles hijos del As.
1, 2, 3.... ¡Hala Madrid!
¿Lo dices por mi?....
cLuSmY escribió:Pero para que vean que no soy rencoroso, ya les dije que ojalá el miércoles vivan un partido como el de ayer. Con el mismo resultado. Y que lo celebren igual :lol:
4-0 o 2-1
Todo o nada. No quiero medias tintas :roll:
Miedito me dá.... :?
-
cLuSmY
- Peñista de LPR
Mensaje: # 282988Mensaje
cLuSmY
07 Mar 2010, 17:32
Na, tu eres constante todo el año. Y, lo que más aprecio, no ves un sólo partido a lo largo de la temporada
Jesusin escribió:cLuSmY escribió:Pero para que vean que no soy rencoroso, ya les dije que ojalá el miércoles vivan un partido como el de ayer. Con el mismo resultado. Y que lo celebren igual  :lol:
4-0 o 2-1
Todo o nada. No quiero medias tintas  :roll:
Miedito me dá....  :?
Si es un todo o nada que sea 4-0/0-4 (el cuarto de Dossena) Â :lol:
-
Mitico RF
- Peñista de LPR
Mensaje: # 283047Mensaje
Mitico RF
07 Mar 2010, 22:27
Que no Jesusin que no.No me jodas y no des ideas con lo de los dos partidos al sueco que me jodes la Semana Santa.No son epocas para que se monten guerras civiles ni estados de excepcion.Que se esperen a que pase la Semana Santa cojones.
Mi pensamiento a las 23:15 horas de anoche (con una tajada considerable por culpa de los ensayos del Miserere y del Christus) era:"la puta suerte que tienen estos del equipo del Gobierno,que encima de no ganar van a sacar un punto extra..."A las 23:55 estaba en La Traviata soltando vivas a España y pidiendo otra ronda de DYC8 :lol: :lol: :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)