POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Me alegro un montón por el, se merece el salto de categoría más que nadie.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Ojalá lo pete y recupere la forma y se vuelva a sentir futbolista.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Para mi Asiel fue el mejor jugador del Zamora las dos temporadas de Movilla en 3ª , por encima de Carlos Ramos ,Piña,Dani etc...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Exacto, era mejor que Piña y se quiso quedar otro año en 3era para subir al equipo,que le vaya bien a Asiel, se lo merece!zaman escribió: 17 Jun 2022, 22:59 Para mi Asiel fue el mejor jugador del Zamora las dos temporadas de Movilla en 3ª , por encima de Carlos Ramos ,Piña,Dani etc...
Jugador de 9 todos los días sobre el campo, 3a se le quedaba pequeña… el único partido malo que le recuerdo es el de Alcobendas la ida… pero ahí fue todo el equipo.hispano escribió: 18 Jun 2022, 09:09Exacto, era mejor que Piña y se quiso quedar otro año en 3era para subir al equipo,que le vaya bien a Asiel, se lo merece!zaman escribió: 17 Jun 2022, 22:59 Para mi Asiel fue el mejor jugador del Zamora las dos temporadas de Movilla en 3ª , por encima de Carlos Ramos ,Piña,Dani etc...
Vuelve q casa y además a un equipo de play off de 2 rfef, .
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Ojalá recupere la forma !! De no ser por su lesión hubiera podido destacar en 1 RFEFrogoco321 escribió: 17 Jun 2022, 22:21 Ojalá lo pete y recupere la forma y se vuelva a sentir futbolista.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
El representante si que es de 1ª, pero no RFEF
Orgullosamente desde 1992
Si lo mejor es que en Salamanca lo han celebrado...
Es que ni cotiza que en UnioSida se convierte en la reencarnación de Maradona. Lo veo venir.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Definición,velocidad y calidad, es el mismo jugador que ha estado en el Zamora ?
No lo dudes, mínimo 15 golesSr Lobo escribió: 18 Jun 2022, 23:50 Es que ni cotiza que en UnioSida se convierte en la reencarnación de Maradona. Lo veo venir.
Calidad y para dar el último pase a mi si me gusta, definición no la ha demostrado. Igual que si lo pones de defensa central, tampoco valdría, aquí insistieron dejándolo de delantero centro y nada.hispano escribió: 19 Jun 2022, 10:35 Definición,velocidad y calidad, es el mismo jugador que ha estado en el Zamora ?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Ni de media punta(jugaba con baselga en esa posición con Movilla)ni de banda(lo puso Yago algún partido), lo del último pase nose que partido lo habrás visto porque lo único que hacía era hacer falta en ataque.El único partido decente que hizo fue salir a perder tiempo en el partido del celta b.PDM escribió: 19 Jun 2022, 11:19Calidad y para dar el último pase a mi si me gusta, definición no la ha demostrado. Igual que si lo pones de defensa central, tampoco valdría, aquí insistieron dejándolo de delantero centro y nada.hispano escribió: 19 Jun 2022, 10:35 Definición,velocidad y calidad, es el mismo jugador que ha estado en el Zamora ?
Losada es un paquete de delantero,banda y donde le pongas.Decir que no estaba en su posición son excusas,hasta Dieguito hacía más por meter gol que él.hispano escribió: 19 Jun 2022, 13:16Ni de media punta(jugaba con baselga en esa posición con Movilla)ni de banda(lo puso Yago algún partido), lo del último pase nose que partido lo habrás visto porque lo único que hacía era hacer falta en ataque.El único partido decente que hizo fue salir a perder tiempo en el partido del celta b.PDM escribió: 19 Jun 2022, 11:19Calidad y para dar el último pase a mi si me gusta, definición no la ha demostrado. Igual que si lo pones de defensa central, tampoco valdría, aquí insistieron dejándolo de delantero centro y nada.hispano escribió: 19 Jun 2022, 10:35 Definición,velocidad y calidad, es el mismo jugador que ha estado en el Zamora ?