Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 295889Mensaje Viridiana
31 Jul 2010, 10:05

dzamora escribió:Además, en el Norte de Castilla también dicen que la renovación de Juan Carlos Gallardo también estaría cerca y según Liceranzu las diferencias económicas de lo que se da y de lo que pide el jugador son mínimas.

La verdad que si se confirman todos esos fichajes se haría un equipo muy interesante, pero por otra parte eso me hace pensar que peude pasar como en anteriores temporadas y haya alguno que haga las maletas antes de empezar la temporada, quien sabe.
Todo el tema de gurruchaga y demas segun pude oir ayer en el ruta viene de la mano de ex presidente, que confirmo a un periodista que sigue al pie del cañón gestionando fichajes, digamos ayudando a la directiva actual,  y entre ellos estan estos... otra cosa es que la actual directiva los acepte. Lo cierto es que Casas ayer estuvo en todo momento, como le gusta, acaparando la atencion de medios, socios, directivos.... dando a entender en todo momento que sigue ahim, llamando jugadires... etc...en un gesto absoluto -lo dije y lo mantengo- de que pronto le veremos otra vez en el palco del ruta. Lo dije, tiempo al tiempo señores,  Â¿será bueno? no digo que no.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 295890Mensaje isev
31 Jul 2010, 10:11

A mi me parece muy bien que Casas este ayudando a Tejedor en las negociaciones, ya que Casas sabe por donde anda mas o menos lo que debe cobrar un jugador y el dinero que se puede sacar, sin embargo Tejedor al principio andara muy perdido, pero como la cosa es criticar, que se critique.
Por cierto si se fichara a gurru, un buen central y un buen medio centro, no estaria nada mal el equipo, la cosa es si podremos pagarlo pero de primeras me gusta, sería algo así:
Sergio Sanchez; Ibai Rejas, Fichaje, Peña, Gurru; Ferrreiro, Agustín, Fichaje, Adrián, Beltran y Akinsola, me gusta si esos fichajes fueran Hugo Alvarez y Gallardo seria uno de los mejores equipos que habriamos tenido.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 295899Mensaje davmayoral
31 Jul 2010, 13:50

isev escribió:A mi me parece muy bien que Casas este ayudando a Tejedor en las negociaciones, ya que Casas sabe por donde anda mas o menos lo que debe cobrar un jugador y el dinero que se puede sacar, sin embargo Tejedor al principio andara muy perdido, pero como la cosa es criticar, que se critique.
Por cierto si se fichara a gurru, un buen central y un buen medio centro, no estaria nada mal el equipo, la cosa es si podremos pagarlo pero de primeras me gusta, sería algo así:
Sergio Sanchez; Ibai Rejas, Fichaje, Peña, Gurru; Ferrreiro, Agustín, Fichaje, Adrián, Beltran y Akinsola, me gusta si esos fichajes fueran Hugo Alvarez y Gallardo seria uno de los mejores equipos que habriamos tenido.
+1
Totalmente de acuerdo contigo, equipazo
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 295907Mensaje davmayoral
31 Jul 2010, 23:10

Ya no es un rumor, fichaje confirmado:


http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=30
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295914Mensaje Shion
01 Ago 2010, 09:38

Según La Opi, Gurru y Hugo Álvarez serán los dos últimos fichajes. A ver si es verdad. :baile:

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 295919Mensaje Viridiana
01 Ago 2010, 11:11

Shion escribió:Según La Opi, Gurru y Hugo Álvarez serán los dos últimos fichajes. A ver si es verdad. :baile:

Dos buenos jugadores.... falta medio campo de forma alarmante... un medio jugón y tenemos un buen equipo.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

SOlo por curiosidad

Mensaje: # 295925Mensaje truku_30
01 Ago 2010, 12:34

Este año a dia de hoy solo ha caido un equipo el ATLETICO CIUDAD, pero habra que seguir la bola segun esto...
http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=52862
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: SOlo por curiosidad

Mensaje: # 295926Mensaje eltiofutbolero
01 Ago 2010, 12:38

truku_30 escribió:Este año a dia de hoy solo ha caido un equipo el ATLETICO CIUDAD, pero habra que seguir la bola segun esto...
http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=52862
se resuelve el lunes, y por lo que dicen el Oviedo... :fufu:  :fufu:  :fufu:
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295929Mensaje Rojiverde
01 Ago 2010, 13:16

Viridiana escribió:
Shion escribió:Según La Opi, Gurru y Hugo Álvarez serán los dos últimos fichajes. A ver si es verdad. :baile:

Dos buenos jugadores.... falta medio campo de forma alarmante... un medio jugón y tenemos un buen equipo.
Ya te digo, pero para mi hacen falta 2, un creador y uno de contención.
El mismo error del año pasado.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: SOlo por curiosidad

Mensaje: # 295930Mensaje Rojiverde
01 Ago 2010, 13:18

truku_30 escribió:Este año a dia de hoy solo ha caido un equipo el ATLETICO CIUDAD, pero habra que seguir la bola segun esto...
http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=52862
El enesimo caso de equipo sureño "estoy en la élite mientras pueda y que mi quiten lo bailao".
Orgullosamente desde 1992

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: SOlo por curiosidad

Mensaje: # 295940Mensaje HuGo
01 Ago 2010, 18:15

Rojiverde escribió:
truku_30 escribió:Este año a dia de hoy solo ha caido un equipo el ATLETICO CIUDAD, pero habra que seguir la bola segun esto...
http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=52862
El enesimo caso de equipo sureño "estoy en la élite mientras pueda y que mi quiten lo bailao".
Aquí en Zamora se pidió mucho ese modelo...
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4185
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: SOlo por curiosidad

Mensaje: # 295942Mensaje PDM
01 Ago 2010, 19:38

HuGo escribió:
Rojiverde escribió:
truku_30 escribió:Este año a dia de hoy solo ha caido un equipo el ATLETICO CIUDAD, pero habra que seguir la bola segun esto...
http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=52862
El enesimo caso de equipo sureño "estoy en la élite mientras pueda y que mi quiten lo bailao".
Aquí en Zamora se pidió mucho ese modelo...
Ojalá que no ocurra eso con el  FS Zamora, que es el modelo que muchos pedían.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: SOlo por curiosidad

Mensaje: # 295946Mensaje Golden Eye
01 Ago 2010, 22:37

PDM escribió:
HuGo escribió:
Rojiverde escribió:
truku_30 escribió:Este año a dia de hoy solo ha caido un equipo el ATLETICO CIUDAD, pero habra que seguir la bola segun esto...
http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=52862
El enesimo caso de equipo sureño "estoy en la élite mientras pueda y que mi quiten lo bailao".
Aquí en Zamora se pidió mucho ese modelo...
Ojalá que no ocurra eso con el  FS Zamora, que es el modelo que muchos pedían.
Ojala no ocurra con el Zamora Cf dí, con el Fs Zamora pasa desde hace tiempo.... ayyy que falta de información.... ¡periodistas zamoranos!!! cuidado con el perro que la rabia dicen que se contagia a otros clubes  :fufu:  :fufu:  :fufu:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3110
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 295955Mensaje dzamora
02 Ago 2010, 01:30

Por lo que comentan en futbolplus el centrocampista que completará la plantilla podría ser Joshua Zapata, del Atlético de Madrid B, que vendría en calidad de cedido.

Igualmente dicen que Noel es posible que haga las maletas antes de empezar la temporada. También decir que comentaban por ahi que ya había patrocinador, esperemos que si y al menos tener mas tranquilidad en el aspecto económico.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 295959Mensaje babarnablop
02 Ago 2010, 09:32

sicko escribió:
babarnablop escribió:
eltiofutbolero escribió:
gago escribió:sergio garcia el canterano zamorano a firmado por la union deportiva salamanca como finalmente os dije..un club de superior categoria por eso la dificultad de traerlo
hace medio mes que firmo, yo me alegro por el, pudiendo estar de titular en 2ª para que quieres estar en 2ª-b, ademas el no quiere volver por Zamora de momento, Grande Bebeto
Pues que no venga ni ahora ni nunca, no es bienvenido
ç


Que pasa que eres tu el que da la bienvenida a la gente aquí?
Sí, ¿no te habías enterado?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Responder