No creo que el MMT le haya quitado socios al Zamora, creo que sí que hay gente que se ha hecho socia del Zamora y del MMT pero quitarle socios no. Y hablo como socio del MMT y del Zamora.zamorathegreat escribió:Lo dudo, pero si es verdad, que vayan al Ruta y pidan a la directiva que se eche a un lado, que no creo que les pongan mucha resistencia. Y si necesitan saber la deuda, es cuestion de horas calcularla (es un Excel al que hay que sumar las facturas impagadas de los ultimos meses). Lo que lleava tiempo es desglosarla o calcular el proximo presupuesto.PDM escribió:Si se fuera esta nefasta directiva, llegarían empresarios dispuestos reflotar el club? Casas ha dicho eso en la Ser y lo zanjó con un hasta ahí puedo hablar !! Quién sabe, lo que está claro es que D. Segismundo nos ha descendido y no para hasta acabar con el club. Pero yo ya no me creo nada hasta que no lo vea.
Hoy se han dicho muchas verdades en la SER. Discrepo en 2 cosas:
- a las empresas que hicieron la cafeteria VIP si les pides dinero no te lo dan, ya que las constructoras son las mas afectadas por la crisis, y lo que les sobraba era tiempo, y algo de material. Imagino que lo mismo con la empresa que hizo la web, si es que lo hizo a coste 0 (tiene una valla en el Ruta)
- Casas dijo que tras un fracaso como este, el si dimitiria, y lo dijo como sacando pecho. Es honorable dimitir cuando fracasas si eres Rosa Diez, Rajoy, CEO de una empresa... pero en la situacion que esta el Zamora CF, poner tierra de por medio seria lo facil. Asi que en vez de decir eso para pedir dimisiones, mejor que lleve a los que quieran reemplazarlos, y que pasen el testigo. Asi no hay riesgo de quedar sin cabeza
Por lo demas, coincido en todo. Incluso que a lo mejor habria que tener plantilla que no se dedicara al futbol a tiempo completo (gente de Salamanca, Tordesillas, ..) y entonces seria logico alguien como Losada.
Ademas, olvidaron decir en el sanedrin que cuando acabas en Copa, y regalando camisetas en vez de aumentar los socios, los pierdes, es que algo has hecho mal. Puede que el MMT influyera , pero me inclino mas a cosas como la vergonzosa manera de imponer el escudo en la asamblea (a mucha gente le da igual un escudo que otro, pero no las maneras en que se manipuló a la gente), o los despidos de entrenadores de la cantera (que dejarian de ser socios y convencerian a amigos, familiares y padres de canteranos de que abandonaran)
P.D. Ayer otro clavo en el ataud, no? la subvencion del Ayto no es muy alta, pero si las facturas de agua, calefaccion, electricidad del Ruta. Y no creo que IU esté por la labor de pagarlo, cuando hay cosas más importantes que el futbol (sobre todo si se derrocha el dinero en vestir de marca y aparentar que eres mejor que los demás, que no comulga con el comunismo)
Por otra parte me he leído el programa de IU y en lo de deporte pone que se apoyará el deporte base y también a los equipos en función del nº de Socios entonces el Zamora sería de los que más subvención percibirían.