Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0
Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0 (52')
El remate de cabeza de Dani Hernández se va directamente fuera.
Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0
Lo bueno es que hay prórroga. No necesitamos meter los 3 antes del minuto 90. Podemos hacerles sudar
Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 1- Zamora C.F. 0
Y partido de la selección en el nuevo vivero. Buena pasta se ha llevado la federación de Extremadura y Badajoz.dzamora escribió: 16 May 2021, 21:09Lo que no se puede es poner a favor todo lo que han puesto a favor del Badajoz: sede, árbitro...mofebubi escribió: 16 May 2021, 21:05 Estos árbitros los quería yo todo el año en casa.
Llevo toda la semana diciéndolo desde antes de saber quién iba a ser el bastardo que pitaría.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Ojo a los recoge pelota y aquí nadie dice nada.
Menuda encerrona de estos marraneros
Menuda encerrona de estos marraneros
Re: Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0 (52')
Hay que tirar la casa por la ventana y meter dos delanteros. Escudero está un poco flojo en los duelos.
Pues claro, el calvo ; el mafias. Veréis como dentro de no mucho viene por Zamora a pasarnos la mano por el lomo.Sr Lobo escribió: 16 May 2021, 21:28Y partido de la selección en el nuevo vivero. Buena pasta se ha llevado la federación de Extremadura y Badajoz.dzamora escribió: 16 May 2021, 21:09Lo que no se puede es poner a favor todo lo que han puesto a favor del Badajoz: sede, árbitro...mofebubi escribió: 16 May 2021, 21:05 Estos árbitros los quería yo todo el año en casa.
Llevo toda la semana diciéndolo desde antes de saber quién iba a ser el bastardo que pitaría.
Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0 (54')
Saca una falta Corredera... fuera de juego.
Yo le pasaba un tomatazo.mofebubi escribió: 16 May 2021, 21:29Pues claro, el calvo ; el mafias. Veréis como dentro de no mucho viene por Zamora a pasarnos la mano por el lomo.Sr Lobo escribió: 16 May 2021, 21:28Y partido de la selección en el nuevo vivero. Buena pasta se ha llevado la federación de Extremadura y Badajoz.dzamora escribió: 16 May 2021, 21:09Lo que no se puede es poner a favor todo lo que han puesto a favor del Badajoz: sede, árbitro...mofebubi escribió: 16 May 2021, 21:05 Estos árbitros los quería yo todo el año en casa.
A la mafia no se le derrota, hay que unirse a ellaViriathus escribió: 16 May 2021, 21:30Yo le pasaba un tomatazo.mofebubi escribió: 16 May 2021, 21:29Pues claro, el calvo ; el mafias. Veréis como dentro de no mucho viene por Zamora a pasarnos la mano por el lomo.Sr Lobo escribió: 16 May 2021, 21:28Y partido de la selección en el nuevo vivero. Buena pasta se ha llevado la federación de Extremadura y Badajoz.dzamora escribió: 16 May 2021, 21:09Lo que no se puede es poner a favor todo lo que han puesto a favor del Badajoz: sede, árbitro...mofebubi escribió: 16 May 2021, 21:05 Estos árbitros los quería yo todo el año en casa.
Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0 (55')
¡Jonvi desvia a corner un chut de Corredera!
Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0 (56')
Jugada ensayada, despeja Carlos Ramos.
Por cierto: 2000 entradas para cada afición; MIS COJONES
Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0 (56')
El Zamora está muerto. Los jugadores no se mueven cuando atacan.
Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0 (57')
Corner a favor del Zamora.
Play Off Semifinales: C.D. Badajoz 2- Zamora C.F. 0 (58')
Saca Dani Hernández... ¡al larguero! Nuevo corner.