Rumorologia del Zamora CF
No te digo que no, pero en la Opinión de hoy viene que, de momento, no está convenciendo al cuerpo técnico.gago escribió:no me acordaba shion que todos los futbolistas empiezan jugando en el primer equipo del madrid o del farsa....no hay que hablar sin conocer si hablo sera por que le he visto...recuerdo el partido del guijuelo nigeria sub 23 que hizo dos goles,,,ojala te quedes emi
no kreo que es mejor super thiago belmonte jaja si canteranos.. recuerdo con dos que jugado yo que son de lo mejor de la cantera y...uno esta en el primer equipo del valladolid que es sergio garcia, y el otro hector que no se que pasara con el...twist te rekuerdo que el rezzonico ese que hemos fichado de central cambio union de santa fe por el sestao asiq...oberman de river cambio river por castellon....javi moreno zaragoza por cordoba...llega un momento que la gente emigra...y yo lo conozco personalmente y la verdad el lugar donde le ofrecian trabajo a el y su familia era en bejar...por eso llego a parar alli despues al guijuelo a la segoviana al calpe y ahora esta donde esta..yo creo que no os defraudara de verdad
Incluso ese año llegó a interesar al OsasunaAlonso311 escribió:Corchado, hay un delantero creo que de garantias que este año descendio con el Valencia B a la tercera división pero que hace dos años realizo un pedazo de temporada con la UDS. Se trata de Miku. Haber para cuando el delantero de garantias.
Ilusos
¿Pero de verdad os creeÃs que Corchado es el que ficha?Twist escribió:Incluso ese año llegó a interesar al OsasunaAlonso311 escribió:Corchado,  hay un delantero creo que de garantias que este año descendio con el Valencia B a la tercera división pero que hace dos años realizo un pedazo de temporada con la UDS. Se trata de Miku. Haber para cuando el delantero de garantias.
Qué ilusos¡¡¡¡ :shock: :shock:
-
- Carismático
Re: Ilusos
De aquà a un par de años se notará la mano de Corchado, sino al tiempo.mofebubi escribió:¿Pero de verdad os creeÃs que Corchado es el que ficha?Twist escribió:Incluso ese año llegó a interesar al OsasunaAlonso311 escribió:Corchado,  hay un delantero creo que de garantias que este año descendio con el Valencia B a la tercera división pero que hace dos años realizo un pedazo de temporada con la UDS. Se trata de Miku. Haber para cuando el delantero de garantias.
Qué ilusos¡¡¡¡  :shock:  :shock:
Si sigue en el Zamora... ^^UOrgullo_Rojiblanco escribió:De aquà a un par de años se notará la mano de Corchado, sino al tiempo.
-
- Carismático
Muy mal se nos tiene que dar para quedar fuera de ls 7 u 8 primeros puestos, porque supongo que ese debe ser el mÃnimo de los mÃnimos que se le exigirá para no cesarle.Clifor escribió:Si sigue en el Zamora...  ^^UOrgullo_Rojiblanco escribió:De aquà a un par de años se notará la mano de Corchado, sino al tiempo.
De todas formas yo sigo teniendo ilusión, como cada todos los años la mayorÃa del equipo es una incógnita con mejor o peor pinta, y este año mala pinta no tiene (...no me llaméis iluso por tener una ilusión...)
Creo que la exigencia debe ser mayor que quedar 8º, porque este año sin director deportivo quedamos 9º. Un fichaje de tanta envergadura como el de un director deportivo, tiene que notarse en todo. Incluida la clasificación.Orgullo_Rojiblanco escribió:Muy mal se nos tiene que dar para quedar fuera de ls 7 u 8 primeros puestos, porque supongo que ese debe ser el mÃnimo de los mÃnimos que se le exigirá para no cesarle.
A ver si hay suerte
Emiliano Leches!!! Buen nombre para un goleador :lol: :lol: :lol: :lol:gago escribió:emilliano lattes!entrar en su pagina weblo conozco de verlo jugar en el bejar industrial y realmente era bueno!un poco fiestero por que siempre estaba con nosotros en las fiestas de candelario pero realmente un gran delantero centro!!os puedo asegurar que si el zamora lo ficha nop se equivoca!jugo en el boca juniors buen jugador mejor persona
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
A ver si la directiva técnica se digna a tantearlo...RYPLY escribió:Pues Miku no serÃa mal fichaje, mucho tiene que haber bajado para que no salga bien.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.