Pues a mà me parecerÃa una forma de querer ahorrarse un dinero que saldrÃa por la culata...Shion escribió:A mi me parece que si es verdad, será un fallo en la redacción del contrato que puede salir cara.feliciano escribió:tema jonay:
si las cosas son como dicen en pontevedra, y hay una clausula que dice que con carta de libertad no tendria que cumplir su contrato....
a ver si al final nos han tomado el pelo.... recordad q el contrato aun no estaba empezado a dia 31. Acababa el 30 de junio y empezaba otro el 1 de agosto. En julio no tenia contrato con nadie ??? y porque cobra y va a entrenar sin contrato firmado????
ya se verá
Altas y bajas Zamora C.F. 07/08
Me huele a culo...Clifor escribió:Por cierto, si Jonay tenÃa contrato hasta el 30 de junio y luego a partir de agosto ¿Ha estado entrenando el jugador sin seguro? ¿Ha cotizado a la seguridad social el jugador en este mes? ¿El sueldo de julio se ha pagado con sus respectivas retenciones fiscales?
Qué mala pinta tiene todo...
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- Carismático
si...MelapelaPelé escribió: Yo pensé que esto era fútbol y no muszamorano11 escribió:Por lo que leo se esta esperando los descartes de 2ªDivisionShion escribió:Mariano firma para reforzar la defensa rojiblanca. A ver si cae ya ese delantero centro...
a principios de julio ya estaban esperando los descartes. A 10 dias de empezar la liga tambien. Y en navidad, y en abril...
Y luego se queja tomé de que el equipo esta verde y aun no es competitivo.
Casi que pondran a jugar el 26 a alguien fichado el 25.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
-
- La Polla de usuario
Según he oido en la Cope (Via internet jeje, desde Madrid) una alta nueva para este Zamora esta en el banquillo del equipo Infantil; el puesto de Coria que pasa a entrenar uno de los equipos femeninos es tomada por el mÃtico Fernando (Rubio), ex-entrenador del San Lorenzo Juvenil durante los últimos años.
Yo, como jugador que ha estado a las órdenes del mismo le deseo lo mejor en esta nueva etapa.
Un saludo.
Yo, como jugador que ha estado a las órdenes del mismo le deseo lo mejor en esta nueva etapa.
Un saludo.
Yo he sido de sus últimos jugadores en el San Lorenzo y creo, de verdad, que le va a venir muy bien volver a empezar desde abajo. Lo mismo a Gonzalo el segundo entrenador.hectorzamora escribió:una alta nueva para este Zamora esta en el banquillo del equipo Infantil; el puesto de Coria que pasa a entrenar uno de los equipos femeninos es tomada por el mÃtico Fernando (Rubio), ex-entrenador del San Lorenzo Juvenil durante los últimos años.
Mucha suerte a los dos.
-
- La Polla de usuario
- zamorano11
- La Polla de usuario