Altas y bajas Zamora C.F. 08/09
que senel baja el nivel desde la banda????
por dios, pero si en la banda derecha hizo unos partidazos. de hecho, si no me equivoco, cuando le metio tres al baraka, estaba jugando de interior.
y si no fue asÃ, da igual, senel puede jugar en la banda perfectamente poruqe es un portento fÃsico y arrolla a los laterares por fuerza
por dios, pero si en la banda derecha hizo unos partidazos. de hecho, si no me equivoco, cuando le metio tres al baraka, estaba jugando de interior.
y si no fue asÃ, da igual, senel puede jugar en la banda perfectamente poruqe es un portento fÃsico y arrolla a los laterares por fuerza
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
Desde mi destierro en Mordor vuelvo para tocar las narices.
No me gusta nada de lo que se ha hecho,si acaso fichar a Koeman y que nos salga como al Palencia.Si nos queda algo de presupuesto antes de que nos pase como a ZP con las cuentas del estado (tanto negar la crisis y al final en deficit como no podia ser de otra manera con este desgobierno para todos los vagos) lo emplearia en renovar A TODA COSTA A JORGE RODRIGUEZ o en fichar a un MEDIO OFENSIVO DESEQUILIBRANTE sin escatimar la pasta que haga falta para ello.Koeman y alguno mas lo agradeceremos.Creo que el Zamora no necesita mas para apuntalarse.Sera la diferencia entre un equipo que aspire a todo o un equipo vulgar
No me gusta nada de lo que se ha hecho,si acaso fichar a Koeman y que nos salga como al Palencia.Si nos queda algo de presupuesto antes de que nos pase como a ZP con las cuentas del estado (tanto negar la crisis y al final en deficit como no podia ser de otra manera con este desgobierno para todos los vagos) lo emplearia en renovar A TODA COSTA A JORGE RODRIGUEZ o en fichar a un MEDIO OFENSIVO DESEQUILIBRANTE sin escatimar la pasta que haga falta para ello.Koeman y alguno mas lo agradeceremos.Creo que el Zamora no necesita mas para apuntalarse.Sera la diferencia entre un equipo que aspire a todo o un equipo vulgar
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Carismático
Politicamente el mejor gobierno de la historia de la democracia, sin dudar encima, que vuelva si quieres el hp del bigote con sus 200 muertos a la espalda, y en la situacion de españa economicamente esta media Europa, informate sino, a mi con sus politicas sociales me basta, lo que hemos ganado los españoles, ya os dareis cuenta, bueno mejor dicho ya te daras cuenta ya que gente que piense como tu hay poca, muy poca, y de fichajes un buen defensa central y lograr renovar a Sergio torres, ya que a Aitor Sanz es imposible, con esos 2 plantilla cerrada, aunque viendo el otro dia el entrenamiento, creo que los laterales son demasiado flojos, aupa zamoraMitico RF escribió:Desde mi destierro en Mordor vuelvo para tocar las narices.
No me gusta nada de lo que se ha hecho,si acaso fichar a Koeman y que nos salga como al Palencia.Si nos queda algo de presupuesto antes de que nos pase como a ZP con las cuentas del estado (tanto negar la crisis y al final en deficit como no podia ser de otra manera con este desgobierno para todos los vagos) lo emplearia en renovar A TODA COSTA A JORGE RODRIGUEZ Â o en fichar a un MEDIO OFENSIVO DESEQUILIBRANTE sin escatimar la pasta que haga falta para ello.Koeman y alguno mas lo agradeceremos.Creo que el Zamora no necesita mas para apuntalarse.Sera la diferencia entre un equipo que aspire a todo o un equipo vulgar
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
ya que el administrador no dice nada...davmayoral escribió:Politicamente el mejor gobierno de la historia de la democracia, sin dudar encima, que vuelva si quieres el hp del bigote con sus 200 muertos a la espalda, y en la situacion de españa economicamente esta media Europa, informate sino, a mi con sus politicas sociales me basta, lo que hemos ganado los españoles, ya os dareis cuenta, bueno mejor dicho ya te daras cuenta ya que gente que piense como tu hay poca, muy poca, y de fichajes un buen defensa central y lograr renovar a Sergio torres, ya que a Aitor Sanz es imposible, con esos 2 plantilla cerrada, aunque viendo el otro dia el entrenamiento, creo que los laterales son demasiado flojos, aupa zamoraMitico RF escribió:Desde mi destierro en Mordor vuelvo para tocar las narices.
No me gusta nada de lo que se ha hecho,si acaso fichar a Koeman y que nos salga como al Palencia.Si nos queda algo de presupuesto antes de que nos pase como a ZP con las cuentas del estado (tanto negar la crisis y al final en deficit como no podia ser de otra manera con este desgobierno para todos los vagos) lo emplearia en renovar A TODA COSTA A JORGE RODRIGUEZ Â o en fichar a un MEDIO OFENSIVO DESEQUILIBRANTE sin escatimar la pasta que haga falta para ello.Koeman y alguno mas lo agradeceremos.Creo que el Zamora no necesita mas para apuntalarse.Sera la diferencia entre un equipo que aspire a todo o un equipo vulgar
no se puede hablar de politica(y el articulo)
por otro lado haria el esfuerzo de renovar a torres y a jorge,of course
PODEMOS!!!!
- zamorano11
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Si quieren jugar ustedes a las adivinanzas, les recomiendo la siguiente página:
http://www.adivinancero.com
Pero en este foro se habla de fútbol. Y en este post, más concretamente, de fichajes.
Pero en este foro se habla de fútbol. Y en este post, más concretamente, de fichajes.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
LPR escribió:Si quieren jugar ustedes a las adivinanzas, les recomiendo la siguiente página:
Vale vale....
- zamorano11
- La Polla de usuario
Pues esta bien la página y tal :lol:LPR escribió:Si quieren jugar ustedes a las adivinanzas, les recomiendo la siguiente página:
En lo del medio tienes razón, lo de Jorge es imposible y fichara por el salamanca y por el desgobierno no te preocupes que ya veras como cuando gane el barbas se arregla todo, expulsamos a los vagos del paÃs y baja hasta el petroleo, .... :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:Mitico RF escribió:Desde mi destierro en Mordor vuelvo para tocar las narices.
Orgullosamente desde 1992
- zamorano11
- La Polla de usuario
Lo que opina un aficionado del Leganes sobre Berioda:
Me preocupa el tema personal
Como ya he dicho,es un buen jugador,pero no le pidais que sienta los colores de un equipo ya que en cuanto no se sienta "agusto" alegara motivos personales,depresiones,etc...para largarse.Si sigue al nivel de este año os asegurara goles pero...cuidadin.
Saludos!
- socio exiliado
- Elegante
zamorano11 escribió:Lo que opina un aficionado del Leganes sobre Berioda:
Como ya he dicho,es un buen jugador,pero no le pidais que sienta los colores de un equipo ya que en cuanto no se sienta "agusto" alegara motivos personales,depresiones,etc...para largarse.Si sigue al nivel de este año os asegurara goles pero...cuidadin.
Saludos!
Ese es el problema de los llamados mercenarios, aunque confiemos que no lo sea y se identifique con los colores. Por lo demás yo creo que es un buen jugador que puede aportar cosas interesantes. Ya veremos.
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
Si parece que tenga buena pinta según las referencias (claro que no lo he visto jugar) además en un puesto que nos estaba haciendo falta ocupar ya y que era muy importante.
Parece en verdad, según dice este colega de Leganés, que es un mercenario, pero a estas alturas no puedes pedir otra cosa, en lo que si hay que confiar es en que se adapte bien al grupo y a la ciudad y rinda como dios manda y sea buen profesional, que es para lo que se le paga, no le pidamos que sienta los colores porque eso en estos dias ya es una milongada y no ocurre casi nunca. En principio me gusta el fichaje, a ver que tal.
Parece en verdad, según dice este colega de Leganés, que es un mercenario, pero a estas alturas no puedes pedir otra cosa, en lo que si hay que confiar es en que se adapte bien al grupo y a la ciudad y rinda como dios manda y sea buen profesional, que es para lo que se le paga, no le pidamos que sienta los colores porque eso en estos dias ya es una milongada y no ocurre casi nunca. En principio me gusta el fichaje, a ver que tal.
Orgullosamente desde 1992