poco a poco vamos viendo el potencial de equipo que teniamos, se lucio bien el que los ficho, vaya banda, incluido el actual entrenadorrogoco321 escribió: 10 Ene 2023, 10:44 Parece que tp cuentan con Kepa en el Teruel…. Oye menudo acierto de fichajes el año pasado…. Casi todos son ya, descartes en sus actuales equipos .
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
A cambio de Miguel del Río, qué causa baja !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
OFICIAL | L'extrem Kepa Vieites reforça la zona ofensiva del #Formentera
Un jugador ràpid i hàbil en situacions d'1 contra 1 que ens aportarà profunditat i frescor
Benvingut a l'illa i molta sort, @kepavieites !
#BenvingutKepa
Un jugador ràpid i hàbil en situacions d'1 contra 1 que ens aportarà profunditat i frescor
#BenvingutKepa
Ante todo Zamora CF
¡Qué peligro! Kepa suelto por Ibiza.Ocalam escribió: 16 Ene 2023, 21:34 OFICIAL | L'extrem Kepa Vieites reforça la zona ofensiva del #Formentera
#BenvingutKepa
Madre mía menuda criba con los jugadores de la temporada pasada…
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Ojalá vuelva a casa.rogoco321 escribió: 17 Ene 2023, 09:44
Madre mía menuda criba con los jugadores de la temporada pasada…
-
- Club de Amigos del Siero
Como para fiarnos del Director Deportivo.
O de Rueda…. Yo sinceramente creo que le fue con el cuento a Villafañe, y el zamora teniendo en cuenta la ficha y la situación dieron el visto bueno.
No se que le habrán vendido en Lepe… pero también lo mismo se ha creído que van a luchar por quedar primeros
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
A esto venía yo a poner ahora. Aquí son unos mentirosos de narices. Villafañe por decir que Rueda se iba a retirar y por Rueda dijo que los jugadores del Zamora no son muy buenos para subir de división, como si fuera el San Roque de Lepe fuera candidato al ascenso a Primera RFEF.
Tampoco lo descartes. Pero eso demuestra que nuestro DT tiene pocos contactos, por qué si es verdad que desde hace semanas se lo venía diciendo…. Podía haber indagado un poco para ver si eso es cierto. También te digo, que para tener a un jugador a disgusto, mejor que se marche.rogoco321 escribió: 23 Ene 2023, 15:11O de Rueda…. Yo sinceramente creo que le fue con el cuento a Villafañe, y el zamora teniendo en cuenta la ficha y la situación dieron el visto bueno.
No se que le habrán vendido en Lepe… pero también lo mismo se ha creído que van a luchar por quedar primeros