POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Alex Altube ficha por el CF Badalona
Entendiendo que hemos mejorado con el cambio…
El Badalona pagará bien, porq deportivamente luchan por no descender… cada cual con su cabeza.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Si va a jugar como aquí, tremendo pufo les metemos al líder. Sin embargo, ahora se saldrá.
OFICIAL | 𝐀́𝐥𝐞𝐱 𝐌𝐞𝐧𝐞́𝐧𝐝𝐞𝐳, un seguro para el carril zurdo del #XerezDFC
El lateral izquierdo de 31 años cuenta con una larga experiencia en la Primera y Segunda División de nuestro país.
bit.ly/3kVegNP
#BienvenidoÁlexMenéndez
El lateral izquierdo de 31 años cuenta con una larga experiencia en la Primera y Segunda División de nuestro país.
bit.ly/3kVegNP
#BienvenidoÁlexMenéndez
Ante todo Zamora CF
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Se dice que el @atleti pagará 40000€ al @cddiocesano por el fichaje de Assan Ndiaye, ex del @EXT_UD. Reforzará su filial en la pelea por alcanzar 1RFEF. (Más info en @instagram)
Esto dice cazurreando!!!!
A mi este chico lo poco que jugó, me gustó bastante.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
A ti y a todos menos a Yago y en este foro se dijo varias veces. Me recuerda a lo poco que utilizaba Aguirre a Chtistian Salvador y que lo poco que jugaba siempre lo hacía bien. Villafañe ya doy por hecho que es un incapaz para ver estas cosas.rogoco321 escribió: 31 Ene 2023, 10:00 Se dice que el @atleti pagará 40000€ al @cddiocesano por el fichaje de Assan Ndiaye, ex del @EXT_UD. Reforzará su filial en la pelea por alcanzar 1RFEF. (Más info en @instagram)
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Desde luego, papelón, una vez más del director deportivo, el año pasado se apuesta por este chico en 1 RFEF y sorprendentemente no cuenta para una categoría menos. Negocio redondo para el Diocesano.Sr Lobo escribió: 31 Ene 2023, 11:30A ti y a todos menos a Yago y en este foro se dijo varias veces. Me recuerda a lo poco que utilizaba Aguirre a Chtistian Salvador y que lo poco que jugaba siempre lo hacía bien. Villafañe ya doy por hecho que es un incapaz para ver estas cosas.rogoco321 escribió: 31 Ene 2023, 10:00 Se dice que el @atleti pagará 40000€ al @cddiocesano por el fichaje de Assan Ndiaye, ex del @EXT_UD. Reforzará su filial en la pelea por alcanzar 1RFEF. (Más info en @instagram)
Ante todo Zamora CF
𝐎𝐅𝐈𝐂𝐈𝐀𝐋
Josete se incorpora a la disciplina blanquinegra.
¡Bienvenido!
clubdeportivobadajoz.es/noticias/joset…
Josete se incorpora a la disciplina blanquinegra.
¡Bienvenido!
clubdeportivobadajoz.es/noticias/joset…
Ante todo Zamora CF
Sergio García, nueva incorporación del Guijuelo https://www.lagacetadesalamanca.es/depo ... AF13165014
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si no lo quiere el entrenador... El director deportivo busca otro, al que si quería el entrenador era a Julián Luque.... No sé, o ninguno de los dos tienen ni idea de fútbol (que es probable) o son unos genios y nosotros no lo comprendemosOcalam escribió: 31 Ene 2023, 12:08Desde luego, papelón, una vez más del director deportivo, el año pasado se apuesta por este chico en 1 RFEF y sorprendentemente no cuenta para una categoría menos. Negocio redondo para el Diocesano.Sr Lobo escribió: 31 Ene 2023, 11:30A ti y a todos menos a Yago y en este foro se dijo varias veces. Me recuerda a lo poco que utilizaba Aguirre a Chtistian Salvador y que lo poco que jugaba siempre lo hacía bien. Villafañe ya doy por hecho que es un incapaz para ver estas cosas.rogoco321 escribió: 31 Ene 2023, 10:00 Se dice que el @atleti pagará 40000€ al @cddiocesano por el fichaje de Assan Ndiaye, ex del @EXT_UD. Reforzará su filial en la pelea por alcanzar 1RFEF. (Más info en @instagram)