Rumorología de Verano

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 295965Mensaje eltiofutbolero
02 Ago 2010, 14:05

dzamora escribió:Por lo que comentan en futbolplus el centrocampista que completará la plantilla podría ser Joshua Zapata, del Atlético de Madrid B, que vendría en calidad de cedido.

Igualmente dicen que Noel es posible que haga las maletas antes de empezar la temporada. También decir que comentaban por ahi que ya había patrocinador, esperemos que si y al menos tener mas tranquilidad en el aspecto económico.
el joshua ese no aparece entre la plantilla del atletico,  y lo del patrocinador también lo he oído pero no lo ha confirmado nadie
Imagen

zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 295969Mensaje zamorano11
02 Ago 2010, 14:54

Según he podido saber, Joshua terminó contrato al final de esta temporada con el Atlético y actualmente se encuentra entrenando con el Alcorcón en lo que parece ser un periodo de prueba.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 296041Mensaje eltiofutbolero
04 Ago 2010, 01:12

me han comentado que hugo alvarez puede estar en el partido ante el rayo en "situacion especial", y entrenando con el equipo sin ser jugador del zamora, porque no han acordado el contrato aunque creen que firme pronto
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 296046Mensaje Nortu
04 Ago 2010, 09:47

eltiofutbolero escribió:me han comentado que hugo alvarez puede estar en el partido ante el rayo en "situacion especial", y entrenando con el equipo sin ser jugador del zamora, porque no han acordado el contrato aunque creen que firme pronto
Eso mismo viene publicado hoy en el Norte de Castilla.  :ok:

Lorku
Carismático
Carismático

Mensaje: # 296059Mensaje Lorku
04 Ago 2010, 17:02

eltiofutbolero escribió:me han comentado que hugo alvarez puede estar en el partido ante el rayo en "situacion especial", y entrenando con el equipo sin ser jugador del zamora, porque no han acordado el contrato aunque creen que firme pronto
No acabo de entender lo de situacion especial, no ha firmado el contrato, pero esta entrenando y puede jugar amistosos....No sé, es como si estuviese a prueba, pero lizaranzu ya lo conoce. De todas maneras esperemos que firme porque es un pedazo de central

Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 296060Mensaje Twist
04 Ago 2010, 17:04

Lorku escribió:
No acabo de entender lo de situacion especial, no ha firmado el contrato, pero esta entrenando y puede jugar amistosos....No sé, es como si estuviese a prueba, pero lizaranzu ya lo conoce. De todas maneras esperemos que firme porque es un pedazo de central
Supongo que no ha encontrado nada mejor que Zamora, un club que paga y donde ha estado agusto. Antes de atarse a un contrato con el Zamora supongo que estará a la espera de si le sale algo mejor en segunda división.
Ojalá se quede.
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 296061Mensaje isev
04 Ago 2010, 17:42

Twist escribió:
Lorku escribió:
Supongo que no ha encontrado nada mejor que Zamora, un club que paga y donde ha estado agusto. Antes de atarse a un contrato con el Zamora supongo que estará a la espera de si le sale algo mejor en segunda división.
Ojalá se quede.
Yo creo que es eso que el chico como la temporada pasada en la que se quedó a dos velas esta esperando un equipo de 2ª y que para jugar en 2ªB aceptaria jugar en Zamora, y ante esa posibilidad el Zamora habrá querido que vaya cogiendo ritomo cuanto antes y acoplandose por si finalmente se quedara en Zamora, eso si a estas alturas dudo que encuentre ofertas de 2ª que no sea el Alcorcón.

jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 296063Mensaje jackvincennes
04 Ago 2010, 18:28

Supongo que el jugador está entrenando con el equipo, aunque no tenga ficha. Si finalmente no encuentra nada y llega a un acuerdo con el Zamora pues se quedará.
El fútbol es un estado de ánimo.

Dolfos
Carismático
Carismático

Mensaje: # 296169Mensaje Dolfos
07 Ago 2010, 12:04

Creo que Hugo Alvarez tiene que tener la cabeza fria. Recuerdo hace algunos años como Fidalgo estuvo en el Compostela de segunda  del inefable Caneda , que ahora ha vuelto a descender por deudas a regional , y se paso sobre siete meses sin cobrar y encima gastando de sus propios ahorros en su estancia en el club gallego.

No todo es  la proyeccion que da un club de segunda o de segunda B fuerte. Hay muchas , muchisimas miserias en formas de impagos , encierros , etc. El Murcia de Samper  puede ser tambien un ejemplo de esos equipo al borde de la quiebra donde cobrar todo lo estipulado es una quimera.

No obstante el Zamora bien podria hacer un pequeño esfuerzo con esta clase de jugadores que si son apuestas seguras. Cada vez me ratifico mas en mi idea de que lo barato es caro y firmar jugadores de terceras ya pasados o de muy dudosa procedencia como el año pasado fue Massini no conduce si no al dispendio mas grande ; cantidades regaladas que , por otra parte podrian destinarse a completar fichas de jugadores de nivel (casos de Hugo Alvarez , Gurrutxaga) o invertir definitivamente en una cantera potente que jamas vuelva a apasar por esa verguenza de que un equipo de segunda B con 5 promociones en 10 años  tenga un filial "formando" jugadores en una provincial.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 296209Mensaje RYPLY
08 Ago 2010, 12:26

Suena con fuerza Etxaniz, llegaría libre pues el Eiba no cuenta con él, pero apenas ha jugado la ultima temporada.

http://www.diariovasco.com/v/20100616/b ... 00616.html

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 296216Mensaje hispano
08 Ago 2010, 15:12

noticias frescas de un forero zamorano en futbolplus:

http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... start=3615

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 296218Mensaje paolo
08 Ago 2010, 15:22

De qué hablaba Luis Pablos en ese artículo?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 296220Mensaje hispano
08 Ago 2010, 15:38

paolo escribió:De qué hablaba Luis Pablos en ese artículo?
en resumen: opinaba que le daba pena no ver vestido al equipo con la rojiblanca,y a su vez que se le haria raro no ver la espiga de caja rural en ella.
a mi me parece solo un comentario,por tanto no tiene que ofender a nadie.............

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 296221Mensaje Ocalam
08 Ago 2010, 15:42

hispano escribió:
en resumen: opinaba que le daba pena no ver vestido al equipo con la rojiblanca,y a su vez que se le haria raro no ver la espiga de caja rural en ella.
a mi me parece solo un comentario,por tanto no tiene que ofender a nadie.............
Lo que pasa que dio a entender que si hubiera ganado la otra candidatura Caja Rural habria puesto mas pasta y Progresion Dinamica se habria hecho cargo de la publicidad, es algo que aunque muchos sospechamos no se puede decir a la ligera y menos en un articulo.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 296222Mensaje hispano
08 Ago 2010, 15:52

Ocalam escribió:
hispano escribió:
Lo que pasa que dio a entender que si hubiera ganado la otra candidatura Caja Rural habria puesto mas pasta y Progresion Dinamica se habria hecho cargo de la publicidad, es algo que aunque muchos sospechamos no se puede decir a la ligera y menos en un articulo.
aqui esta el articulo:

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 54696.html

Responder