el joshua ese no aparece entre la plantilla del atletico, y lo del patrocinador también lo he oÃdo pero no lo ha confirmado nadiedzamora escribió:Por lo que comentan en futbolplus el centrocampista que completará la plantilla podrÃa ser Joshua Zapata, del Atlético de Madrid B, que vendrÃa en calidad de cedido.
Igualmente dicen que Noel es posible que haga las maletas antes de empezar la temporada. También decir que comentaban por ahi que ya habÃa patrocinador, esperemos que si y al menos tener mas tranquilidad en el aspecto económico.
Rumorología de Verano
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No acabo de entender lo de situacion especial, no ha firmado el contrato, pero esta entrenando y puede jugar amistosos....No sé, es como si estuviese a prueba, pero lizaranzu ya lo conoce. De todas maneras esperemos que firme porque es un pedazo de centraleltiofutbolero escribió:me han comentado que hugo alvarez puede estar en el partido ante el rayo en "situacion especial", y entrenando con el equipo sin ser jugador del zamora, porque no han acordado el contrato aunque creen que firme pronto
Supongo que no ha encontrado nada mejor que Zamora, un club que paga y donde ha estado agusto. Antes de atarse a un contrato con el Zamora supongo que estará a la espera de si le sale algo mejor en segunda división.Lorku escribió:No acabo de entender lo de situacion especial, no ha firmado el contrato, pero esta entrenando y puede jugar amistosos....No sé, es como si estuviese a prueba, pero lizaranzu ya lo conoce. De todas maneras esperemos que firme porque es un pedazo de centraleltiofutbolero escribió:me han comentado que hugo alvarez puede estar en el partido ante el rayo en "situacion especial", y entrenando con el equipo sin ser jugador del zamora, porque no han acordado el contrato aunque creen que firme pronto
Ojalá se quede.
Yo creo que es eso que el chico como la temporada pasada en la que se quedó a dos velas esta esperando un equipo de 2ª y que para jugar en 2ªB aceptaria jugar en Zamora, y ante esa posibilidad el Zamora habrá querido que vaya cogiendo ritomo cuanto antes y acoplandose por si finalmente se quedara en Zamora, eso si a estas alturas dudo que encuentre ofertas de 2ª que no sea el Alcorcón.Twist escribió:Supongo que no ha encontrado nada mejor que Zamora, un club que paga y donde ha estado agusto. Antes de atarse a un contrato con el Zamora supongo que estará a la espera de si le sale algo mejor en segunda división.Lorku escribió:No acabo de entender lo de situacion especial, no ha firmado el contrato, pero esta entrenando y puede jugar amistosos....No sé, es como si estuviese a prueba, pero lizaranzu ya lo conoce. De todas maneras esperemos que firme porque es un pedazo de centraleltiofutbolero escribió:me han comentado que hugo alvarez puede estar en el partido ante el rayo en "situacion especial", y entrenando con el equipo sin ser jugador del zamora, porque no han acordado el contrato aunque creen que firme pronto
Ojalá se quede.
- jackvincennes
- A por ellos oé
Creo que Hugo Alvarez tiene que tener la cabeza fria. Recuerdo hace algunos años como Fidalgo estuvo en el Compostela de segunda del inefable Caneda , que ahora ha vuelto a descender por deudas a regional , y se paso sobre siete meses sin cobrar y encima gastando de sus propios ahorros en su estancia en el club gallego.
No todo es la proyeccion que da un club de segunda o de segunda B fuerte. Hay muchas , muchisimas miserias en formas de impagos , encierros , etc. El Murcia de Samper puede ser tambien un ejemplo de esos equipo al borde de la quiebra donde cobrar todo lo estipulado es una quimera.
No obstante el Zamora bien podria hacer un pequeño esfuerzo con esta clase de jugadores que si son apuestas seguras. Cada vez me ratifico mas en mi idea de que lo barato es caro y firmar jugadores de terceras ya pasados o de muy dudosa procedencia como el año pasado fue Massini no conduce si no al dispendio mas grande ; cantidades regaladas que , por otra parte podrian destinarse a completar fichas de jugadores de nivel (casos de Hugo Alvarez , Gurrutxaga) o invertir definitivamente en una cantera potente que jamas vuelva a apasar por esa verguenza de que un equipo de segunda B con 5 promociones en 10 años tenga un filial "formando" jugadores en una provincial.
No todo es la proyeccion que da un club de segunda o de segunda B fuerte. Hay muchas , muchisimas miserias en formas de impagos , encierros , etc. El Murcia de Samper puede ser tambien un ejemplo de esos equipo al borde de la quiebra donde cobrar todo lo estipulado es una quimera.
No obstante el Zamora bien podria hacer un pequeño esfuerzo con esta clase de jugadores que si son apuestas seguras. Cada vez me ratifico mas en mi idea de que lo barato es caro y firmar jugadores de terceras ya pasados o de muy dudosa procedencia como el año pasado fue Massini no conduce si no al dispendio mas grande ; cantidades regaladas que , por otra parte podrian destinarse a completar fichas de jugadores de nivel (casos de Hugo Alvarez , Gurrutxaga) o invertir definitivamente en una cantera potente que jamas vuelva a apasar por esa verguenza de que un equipo de segunda B con 5 promociones en 10 años tenga un filial "formando" jugadores en una provincial.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Suena con fuerza Etxaniz, llegarÃa libre pues el Eiba no cuenta con él, pero apenas ha jugado la ultima temporada.
http://www.diariovasco.com/v/20100616/b ... 00616.html
http://www.diariovasco.com/v/20100616/b ... 00616.html
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
noticias frescas de un forero zamorano en futbolplus:
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... start=3615
http://www.futbolplus.com/foro/viewtopi ... start=3615
Lo que pasa que dio a entender que si hubiera ganado la otra candidatura Caja Rural habria puesto mas pasta y Progresion Dinamica se habria hecho cargo de la publicidad, es algo que aunque muchos sospechamos no se puede decir a la ligera y menos en un articulo.hispano escribió:en resumen: opinaba que le daba pena no ver vestido al equipo con la rojiblanca,y a su vez que se le haria raro no ver la espiga de caja rural en ella.paolo escribió:De qué hablaba Luis Pablos en ese artÃculo?
a mi me parece solo un comentario,por tanto no tiene que ofender a nadie.............
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
aqui esta el articulo:Ocalam escribió:Lo que pasa que dio a entender que si hubiera ganado la otra candidatura Caja Rural habria puesto mas pasta y Progresion Dinamica se habria hecho cargo de la publicidad, es algo que aunque muchos sospechamos no se puede decir a la ligera y menos en un articulo.hispano escribió:en resumen: opinaba que le daba pena no ver vestido al equipo con la rojiblanca,y a su vez que se le haria raro no ver la espiga de caja rural en ella.paolo escribió:De qué hablaba Luis Pablos en ese artÃculo?
a mi me parece solo un comentario,por tanto no tiene que ofender a nadie.............
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 54696.html