Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados
Estoy de acuerdo contigo , este equipo hay que salvarlo o salvarlo. Y mas viendo el partido del domingo en Tordesillas, si el que va lider se paso mas de la mitad del segundo tiempo con el miedo en el cuerpo y los ultimos diez minutos pidiendo el tiempo, creo que no es tan mal equipo lo que sucede al igual que en el A. es la falta de gol por que ocasiones las crean pero no remata. Os doy mi opinion como otras veces en mi modesta opinion, el peor sin ofender el portero que no vio por donde le vino y los mejores sin duda alguna los centrales Jose Carlos y Saul, el resto del equipo estubo bien, y sigo diciendo que sin animo de ofender a ninguno de los jugadores que para mi tienen todo mi respeto.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
YO confÃo en que el B se salva, aunque les costará porque es un equipo joven que cuando no le salen las cosas pierde confianza. De los últimos 5 partidos me han gustado mucho todos menos el anterior a Tordesillas que no salió nada.
Y Yoni, el portero, está como si estuviera en pretemporada, pero se le ve cada vez algo mejor
Y Yoni, el portero, está como si estuviera en pretemporada, pero se le ve cada vez algo mejor
Yo tambien espero que se salve, gente hay para ello,juego, calidad y saber estar como pocos equipos, con todo esto no comprendo como pueden ir abajo, de acuerdo que es un equipo de los mas jovenes por no decir el mas joven pero hacen un juego que ningun equipo de los que se hemos visto hasta el momento realicen como ellos. Cierto que el ultimo partdo en casa fue deprimente pero el de Tordesillas y el que se jugo en Guijuelo han sido de 10 para todos.
Yoni es buen portero no lo pongo en duda, ya que lo he visto jugar muchas veces, y como dices puede ser que este como de pretemporada ya que creo que llevaba tiempo sin jugar, espero y deseo que pronto se acople al equipo y empecemos ha sumar puntos.
Yoni es buen portero no lo pongo en duda, ya que lo he visto jugar muchas veces, y como dices puede ser que este como de pretemporada ya que creo que llevaba tiempo sin jugar, espero y deseo que pronto se acople al equipo y empecemos ha sumar puntos.
-
- Elegante
El Zamora B se tiene que salvar sà o sÃ, coño, serÃa una pena que bajara y un contratiempo para la evolución de la cantera, considero indispensable tener un equipo como mÃnimo en Regional y si se pudiera dar el salto de aquà a un par de años, cosa que veo más complicada, mejor que mejor, porque la tercera es ya una buena cateorÃa para que los chavales se fogueen y noten menos el paso a la 2ª B o 2ª A.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Tercer entrenador de la temporada, Coria es destituido y se hace cargo del filial zamorano Nacho Merino, el Nacional lo dirigirá su hermano Sami.
En mi opinión el Zamora pone a Nacho para apurar todas las opciones de mantener la categorÃa ya que para el Zamora es imprescindible tener al filial como mÃnimo en la regional para que los chavales se rueden un poco.
En mi opinión el Zamora pone a Nacho para apurar todas las opciones de mantener la categorÃa ya que para el Zamora es imprescindible tener al filial como mÃnimo en la regional para que los chavales se rueden un poco.
Dos goles en poco q nos marcaron en poco mas de 5 minutos a ver si corregimos eso sobre todo el de corner. Ojala se salven los chavalessicko escribió:El Zamora empata a 2 en el debut de Nacho Merino en el banquillo rojiblanco, buen juego del filial que se mereció ganar el partido, comenzó ganando 2-0 y finalmente les empataron. Golazo de Pablo Carbajal desde casi el centro del campo.
Merecida derrota hoy del fillial, ya que cada uno estaba a su bola, el arbitro nefasto, parecia que el santovenia en lugar de jugar 11 eran 14 y no merecieron la victoria, el primero, gol de penalti que es un poco dudoso y el segundo regalo del arbitro. El comportamiento de alguno de los jugadores en el campo, los menos, dejan algo que desear como la expulsion de Hector por doble amarilla por no dejar de protestar. A este señor le debia de gustar el amarillo por que perdimos la cuenta de las que saco. A si como la expulsion de el entrenador Nacho Merino, simplemente por decirle de buenas maneras que no era justo, ya que unos instantes antes terminaba de expulsar a Hector y recibio Diego Gullon una entrada que si era de roja pero ni caso, y lo unico que le dijo Nacho fue que no era justo, expulsado, a mi me gustaria saber que fue lo que ese señor de negro por lo general, ha puesto en el acta.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario