Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
laverdad
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 244156Mensaje laverdad
28 Feb 2009, 22:21

Y si estoy de acuerdo contigo en que entre todos debemos de llevar al equipo a buen puerto, y lograr el tan ansiado ascenso a segunda, y poder disfrutar en los partidos como cuando se fue a Linares o contra el Rayo, aunque creo que este año lo tenemos un poco mas crudo

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 244207Mensaje HuGo
01 Mar 2009, 16:54

No sé, yo tampoco veo tantas injusticias.

No obstante lo del equipo y tal me refería al Zamora B, no al primer equipo. Ese equipo hay que salvarlo, y se va a salvar.
Y hacer autocrítica de qué hemos hecho mal los que estamos gestionando el fútbol base, sin lugar a dudas.
Imagen

laverdad
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 244541Mensaje laverdad
03 Mar 2009, 15:52

Estoy de acuerdo contigo , este equipo hay que salvarlo o salvarlo. Y mas viendo el partido del domingo en Tordesillas, si el que va lider se paso mas de la mitad del segundo tiempo con el miedo en el cuerpo y los ultimos diez minutos pidiendo el tiempo, creo que no es tan mal equipo lo que sucede al igual que en el A. es la falta de gol por que ocasiones las crean pero no remata. Os doy mi opinion como otras veces en mi modesta opinion, el peor sin ofender el portero que no vio por donde le vino y los mejores sin duda alguna los centrales Jose Carlos y Saul, el resto del equipo estubo bien, y sigo diciendo que sin animo de ofender a ninguno de los jugadores que para mi tienen todo mi respeto.

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 244548Mensaje Derteano
03 Mar 2009, 16:50

YO confío en que el B se salva, aunque les costará porque es un equipo joven que cuando no le salen las cosas pierde confianza. De los últimos 5 partidos me han gustado mucho todos menos el anterior a Tordesillas que no salió nada.

Y Yoni, el portero, está como si estuviera en pretemporada, pero se le ve cada vez algo mejor :ok:

laverdad
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 244566Mensaje laverdad
03 Mar 2009, 22:57

Yo tambien espero que se salve, gente hay para ello,juego, calidad y saber estar como pocos equipos, con todo esto no comprendo como pueden ir abajo, de acuerdo que es un equipo de los mas jovenes por no decir el mas joven pero hacen un juego que ningun equipo de los que se hemos visto hasta el momento realicen como ellos. Cierto que el ultimo partdo en casa fue deprimente pero el de Tordesillas y el que se jugo en Guijuelo han sido de 10 para todos.
Yoni es buen portero no lo pongo en duda, ya que lo he visto jugar muchas veces, y como dices puede ser que este como de pretemporada ya que creo que llevaba tiempo sin jugar, espero y deseo que pronto se acople al equipo y empecemos ha sumar puntos.

babarnablop
Elegante
Elegante

Mensaje: # 244578Mensaje babarnablop
04 Mar 2009, 13:27

El Zamora B se tiene que salvar sí o sí, coño, sería una pena que bajara y un contratiempo para la evolución de la cantera, considero indispensable tener un equipo como mínimo en Regional y si se pudiera dar el salto de aquí a un par de años, cosa que veo más complicada, mejor que mejor, porque la tercera es ya una buena cateoría para que los chavales se fogueen y noten menos el paso a la 2ª B o 2ª A.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 245505Mensaje sicko
11 Mar 2009, 12:58

Tercer entrenador de la temporada, Coria es destituido y se hace cargo del filial zamorano Nacho Merino, el Nacional lo dirigirá su hermano Sami.
En mi opinión el Zamora pone a Nacho para apurar todas las opciones de mantener la categoría ya que para el Zamora es imprescindible tener al filial como mínimo en la regional para que los chavales se rueden un poco.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 245746Mensaje sicko
15 Mar 2009, 04:45

El Zamora empata a 2 en el debut de Nacho Merino en el banquillo rojiblanco, buen juego del filial que se mereció ganar el partido, comenzó ganando 2-0 y finalmente les empataron. Golazo de Pablo Carbajal desde casi el centro del campo.

IvI
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 245749Mensaje IvI
15 Mar 2009, 05:42

sicko escribió:El Zamora empata a 2 en el debut de Nacho Merino en el banquillo rojiblanco, buen juego del filial que se mereció ganar el partido, comenzó ganando 2-0 y finalmente les empataron. Golazo de Pablo Carbajal desde casi el centro del campo.
Dos goles en poco   q nos marcaron en poco mas de 5 minutos a ver si corregimos eso sobre todo el de corner. Ojala se salven los chavales

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 246305Mensaje sicko
21 Mar 2009, 19:15

SANTOVENIA 2-0 ZAMORA "B"

No levanta cabeza el Zamora que se hunde ante uno de los equipos de la zona baja.
Lo positivo del partido para el Zamora fué el regreso de Hugo Aguado tras 6 meses de lesión.

laverdad
Comepipas
Comepipas

Mensaje: # 246436Mensaje laverdad
21 Mar 2009, 23:22

Merecida derrota hoy del fillial, ya que cada uno estaba a su bola, el arbitro nefasto, parecia que el santovenia en lugar de jugar 11 eran 14 y no merecieron la victoria, el primero, gol de penalti que es un poco dudoso y el segundo regalo del arbitro. El comportamiento de alguno de los jugadores en el campo, los menos, dejan algo que desear como la expulsion de Hector por doble amarilla por no dejar de protestar. A este señor le debia de gustar el amarillo por que perdimos la cuenta de las que saco. A si como la expulsion de el entrenador Nacho Merino, simplemente por decirle de buenas maneras que no era justo, ya que unos instantes antes terminaba de expulsar a Hector y recibio Diego Gullon una entrada que si era de roja pero ni caso, y lo unico que le dijo Nacho fue que no era justo, expulsado, a mi me gustaria saber que fue lo que ese señor de negro por lo general, ha puesto en el acta.

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 246437Mensaje alexines
21 Mar 2009, 23:28

Lo tiene muy complicado el Zamora B salvarse. A ver si para el próximo contra la Medinense en casa se logra ganar. :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 247356Mensaje HuGo
28 Mar 2009, 21:26

3-1, cada partido es una final.
De momento, esta, está ganada.

Goles de Josué (2) y Pablo Carbajal
Imagen

Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 247365Mensaje Orgullo Zamorano
28 Mar 2009, 22:17

HuGo escribió:3-1, cada partido es una final.
De momento, esta, está ganada.

Goles de Josué (2) y Pablo Carbajal
Bien bien, venga que todavía se puede

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático

Mensaje: # 247380Mensaje ZARIGÜEYA
29 Mar 2009, 04:27

llego de fiesta, no estoy mamao y veo que el zamora B ha ganado 3.1.... :shock: ....pero debo estar borracho, sinceramente, porke he visto que ha metido dos goles josué!!!! ^^U  ^^U 3 ptos mas en el saco después de 2 meses...

Responder