No es lo que se dice, sino como se dice, el sentido peyorativo con el que se dice, que la gente no es tonta.mofebubi escribió:Sólo una cosita para no polemizar más y desviar el tema, marranero (que yo sepa) no es un insulto, sino una profesión; que en este caso es la de él, entre otras.toril escribió:Cuando la fase de ascenso de Castellón, incluso en la del Rayo, la junta directiva lo estaba haciendo bien. No habÃa quejas. El año del Castellón, el presidente no llevaba nada más que 5 años, habÃa cogido el equipo en 3ª y le habÃa hecho jugar el play off. Casas era Dios en aquella época. Las cosas se hacÃan bien, pero el estadio seguÃa vacÃo.uli escribió:Mira a ver si el trato recibido por la directiva tiene algo que ver. Vete al subforo de futbol sala y observa el tÃtulo de mejor afición de España.toril escribió: Porque una afición que no es capaz de llenar un autobús para ir a un partido no deberÃa estar cualificada para criticar la decisión de un presidente, por muy mala que sea. Porque una afición que]no llena el Ruta el dÃa del Rayo, partido decisivo para ascender, NO MERECE NI MERECERà NUNCA VIVIR UN ASCENSO A 2ª. Porque con una afición asÃ, no me extraña que nadie se quiera presentar...
¿Diferencia? Allà las cosas se han hecho de puta madre.
El ejemplo del Arcebansa... no me convence. Si jugara el Arcebansa en el Ruta, habria los 2000 de costumbre. Si el Zamora jugara en el Angel Nieto, lleno todas las semanas. Aún asÃ, estando el Arcebansa en la máxima categorÃa, ya ha alcanzado su lÃmite: 2000 espectadores. Si el Zamora estuviera en 1ª, seguro que dejaba atrás al Arcebansa con diferencia. Incluso se llenarÃa el Ruta, pero no serÃa por ver al Zamora... serÃa por ver al Madrid, al Barsa, al Valencia...
Lo que quiero decir es que aparte de los 1500 incondicionales, el resto de la gente de Zamora (capital) no siente los colores. Incluso de esos 1500, te dirÃa que la mayorÃa somos socios del fútbol y del F.S. En Zamora no hay más de lo que hay. Además, fuera de Zamora capital, el equipo no arrastra ninguna afición. No hay carisma, ni identificación, pero sà "piques", sobre todo con Toro o con Benavente.
Ojalá no se presente Casas, no se merece el trato que está recibiendo. Incluso aquellos que odian a Casas pero quieren que se presente sólo porque el Zamora no desaparezca, lo apoyarán sólo por temor. En cuanto sea nombrado, y el club esté salvado, otra vez a llamare marranero y cosas por el estilo.
Para eso, mejor que se quede en Casa.
Y lo de que el Arcebansa ha hecho techo, ahà te equivocas, quien ha hecho techo es la mierda de pabellón que se tiene, si se tuviera un pabellón más coqueto aquà en Zamora irÃa más gente al futbol sala, o te recuerdo lo que pasó en el cambio vaguada ruta?
Candidaturas
Orgullosamente desde 1992
Fdo: Rojiverdepjg escribió:Hace un montón que no escribÃa nada. No entiendo mucho la bronca sobre el tema Casas. Quizá influya que no vivo en Zamora y se me puede escapar algún matiz.
No puedo discutir el talante de Casas. Es posible que muchos tengais razón en eso. Pero sà quisiera echar un poco la vista atrás. Soy el socio ciento treinta y tantos, desde que tenÃa diez o doce años. VivÃ, como muchos de vosotros, aquellas temporadas en tercera. Incluso cuando nos descendieron en los despachos.
Creo que, en justicia, Casas ha sido el mejor presidente que hemos tenido. El equipo se ha consolidado y es verdad que esta última temporada ha sido mala, pero no deberÃa ser lo único que recordáramos.
Claro que Casas se ha equivocado muchas veces, y siempre en lo mismo. Le ha costado consolidar las plantillas. El mejor año que hemos vivido fue el segundo año de Tomé cuando se mantuvo el equipo que se habÃa hecho a raÃz de incorporar gente en el mercado de invierno cuando nos Ãbamos otra vez a 3. Fue el año del 0-4 al Castilla, por ejemplo. Y Casas no aprendió la lección. Eso es cierto
Pero, en su descarga, pienso que lo que le ha pasado es que siempre ha estado preocupado por consolidar económicamente el club. Y eso es muy meritorio, porque la mayorÃa de los presidentes son unos tarambainas.
No me malinterpreteis, pero creo que hay demasiada mala leche. El Zamora le debe mucho a Casas.
Puede ser que sea hora para otro, pero debe dar un paso adelante alguien. Y si eso pasa, será una oportunidad para el Club, qué duda cabe. Pero, pase o no, serÃa injusto no reconocer los esfuerzos y la dedicación de Casas.
Un saludo a todos y, por favor, que todos nos volvamos a hacer socios. El Zamora nos necesita
-
- Carismático
+1Rojiverde escribió:Fdo: Rojiverdepjg escribió:Hace un montón que no escribÃa nada. No entiendo mucho la bronca sobre el tema Casas. Quizá influya que no vivo en Zamora y se me puede escapar algún matiz.
No puedo discutir el talante de Casas. Es posible que muchos tengais razón en eso. Pero sà quisiera echar un poco la vista atrás. Soy el socio ciento treinta y tantos, desde que tenÃa diez o doce años. VivÃ, como muchos de vosotros, aquellas temporadas en tercera. Incluso cuando nos descendieron en los despachos.
Creo que, en justicia, Casas ha sido el mejor presidente que hemos tenido. El equipo se ha consolidado y es verdad que esta última temporada ha sido mala, pero no deberÃa ser lo único que recordáramos.
Claro que Casas se ha equivocado muchas veces, y siempre en lo mismo. Le ha costado consolidar las plantillas. El mejor año que hemos vivido fue el segundo año de Tomé cuando se mantuvo el equipo que se habÃa hecho a raÃz de incorporar gente en el mercado de invierno cuando nos Ãbamos otra vez a 3. Fue el año del 0-4 al Castilla, por ejemplo. Y Casas no aprendió la lección. Eso es cierto
Pero, en su descarga, pienso que lo que le ha pasado es que siempre ha estado preocupado por consolidar económicamente el club. Y eso es muy meritorio, porque la mayorÃa de los presidentes son unos tarambainas.
No me malinterpreteis, pero creo que hay demasiada mala leche. El Zamora le debe mucho a Casas.
Puede ser que sea hora para otro, pero debe dar un paso adelante alguien. Y si eso pasa, será una oportunidad para el Club, qué duda cabe. Pero, pase o no, serÃa injusto no reconocer los esfuerzos y la dedicación de Casas.
Un saludo a todos y, por favor, que todos nos volvamos a hacer socios. El Zamora nos necesita
¿Y tu eres capaz de a la vista de un texto entender su sentido peyorativo?Eres un genio macho.Rojiverde escribió:No es lo que se dice, sino como se dice, el sentido peyorativo con el que se dice, que la gente no es tonta.mofebubi escribió:Sólo una cosita para no polemizar más y desviar el tema, marranero (que yo sepa) no es un insulto, sino una profesión; que en este caso es la de él, entre otras.toril escribió:Cuando la fase de ascenso de Castellón, incluso en la del Rayo, la junta directiva lo estaba haciendo bien. No habÃa quejas. El año del Castellón, el presidente no llevaba nada más que 5 años, habÃa cogido el equipo en 3ª y le habÃa hecho jugar el play off. Casas era Dios en aquella época. Las cosas se hacÃan bien, pero el estadio seguÃa vacÃo.uli escribió:Mira a ver si el trato recibido por la directiva tiene algo que ver. Vete al subforo de futbol sala y observa el tÃtulo de mejor afición de España.toril escribió: Porque una afición que no es capaz de llenar un autobús para ir a un partido no deberÃa estar cualificada para criticar la decisión de un presidente, por muy mala que sea. Porque una afición que]no llena el Ruta el dÃa del Rayo, partido decisivo para ascender, NO MERECE NI MERECERà NUNCA VIVIR UN ASCENSO A 2ª. Porque con una afición asÃ, no me extraña que nadie se quiera presentar...
El ejemplo del Arcebansa... no me convence. Si jugara el Arcebansa en el Ruta, habria los 2000 de costumbre. Si el Zamora jugara en el Angel Nieto, lleno todas las semanas. Aún asÃ, estando el Arcebansa en la máxima categorÃa, ya ha alcanzado su lÃmite: 2000 espectadores. Si el Zamora estuviera en 1ª, seguro que dejaba atrás al Arcebansa con diferencia. Incluso se llenarÃa el Ruta, pero no serÃa por ver al Zamora... serÃa por ver al Madrid, al Barsa, al Valencia...
Lo que quiero decir es que aparte de los 1500 incondicionales, el resto de la gente de Zamora (capital) no siente los colores. Incluso de esos 1500, te dirÃa que la mayorÃa somos socios del fútbol y del F.S. En Zamora no hay más de lo que hay. Además, fuera de Zamora capital, el equipo no arrastra ninguna afición. No hay carisma, ni identificación, pero sà "piques", sobre todo con Toro o con Benavente.
Ojalá no se presente Casas, no se merece el trato que está recibiendo. Incluso aquellos que odian a Casas pero quieren que se presente sólo porque el Zamora no desaparezca, lo apoyarán sólo por temor. En cuanto sea nombrado, y el club esté salvado, otra vez a llamare marranero y cosas por el estilo.
Y lo de que el Arcebansa ha hecho techo, ahà te equivocas, quien ha hecho techo es la mierda de pabellón que se tiene, si se tuviera un pabellón más coqueto aquà en Zamora irÃa más gente al futbol sala, o te recuerdo lo que pasó en el cambio vaguada ruta?
-
- Carismático
Hombre, sólo hay que tener dos dedos de frente para verle el sentido.mofebubi escribió:¿Y tu eres capaz de a la vista de un texto entender su sentido peyorativo?Eres un genio macho.toril escribió:No es lo que se dice, sino como se dice, el sentido peyorativo con el que se dice, que la gente no es tonta.uli escribió:
Sólo una cosita para no polemizar más y desviar el tema, marranero (que yo sepa) no es un insulto, sino una profesión; que en este caso es la de él, entre otras.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
çouyik escribió:necesito que me aclareis una dudilla: la asmablea es en el colegio universitario..x donde se entra ahi, x san torcuato? x la plaza alemania? esq yo cuando he ido a juntas eran en la delegacion territorial, en la marina, xo aki no he ido nunca, jaja
por ronda de san torcuato creo................................
Claro joder, será por eso; gracias.ponunportuguesentuvida escribió:Hombre, sólo hay que tener dos dedos de frente para verle el sentido.mofebubi escribió:¿Y tu eres capaz de a la vista de un texto entender su sentido peyorativo?Eres un genio macho.toril escribió:No es lo que se dice, sino como se dice, el sentido peyorativo con el que se dice, que la gente no es tonta.uli escribió:
Sólo una cosita para no polemizar más y desviar el tema, marranero (que yo sepa) no es un insulto, sino una profesión; que en este caso es la de él, entre otras.
cenkius :Dhispano escribió:çouyik escribió:necesito que me aclareis una dudilla: la asmablea es en el colegio universitario..x donde se entra ahi, x san torcuato? x la plaza alemania? esq yo cuando he ido a juntas eran en la delegacion territorial, en la marina, xo aki no he ido nunca, jaja
por ronda de san torcuato creo................................
Cuando hay precedentes no hace falta ser un genio, macho. Como tampoco hace falta para saber que sabes por donde voy, como tu ahora mismo.mofebubi escribió:¿Y tu eres capaz de a la vista de un texto entender su sentido peyorativo?Eres un genio macho.Rojiverde escribió:No es lo que se dice, sino como se dice, el sentido peyorativo con el que se dice, que la gente no es tonta.mofebubi escribió:Sólo una cosita para no polemizar más y desviar el tema, marranero (que yo sepa) no es un insulto, sino una profesión; que en este caso es la de él, entre otras.toril escribió:Cuando la fase de ascenso de Castellón, incluso en la del Rayo, la junta directiva lo estaba haciendo bien. No habÃa quejas. El año del Castellón, el presidente no llevaba nada más que 5 años, habÃa cogido el equipo en 3ª y le habÃa hecho jugar el play off. Casas era Dios en aquella época. Las cosas se hacÃan bien, pero el estadio seguÃa vacÃo.uli escribió: Mira a ver si el trato recibido por la directiva tiene algo que ver. Vete al subforo de futbol sala y observa el tÃtulo de mejor afición de España.
Puedes llamarlo empresario de ganado porcino, puedes llamarlo simplemente ganadero o simplemente empresario o empresario agroalimentario, pero no, tu lo llamas "marranero".
Venga chaval, que ya se quien dices, pero no ha venido...
Última edición por Rojiverde el 10 Jun 2010, 17:26, editado 1 vez en total.