Una puntulización, el Juez de la Audiencia Nacional como ningún juez puede pedir prisión para nadie en el procedimiento penal. Aquí se supone que había dos partes, una los acusados, en los que sus abogados habrán pedido la libertad como es lo lógico y por otra la Fiscalía, que en este caso concreto, tampoco solicitó prisión para los detenidos. La misión del Juez es decidir sobre lo que le piden las partes (tanto acusados como acusación), en este caso, libertad ya que ninguno de ellos pidió prisión. No obstante, las cosa pueden cambiar ya que en el día de hoy han anunciado que un partido político se personará en la causa como acusación popular.hispano escribió: 23 Feb 2024, 07:51 Esta noticia me parece que es echar más leña al fuego, en un momento donde el club se está jugando el no desaparecer, se está en juego el puesto de trabajo de 50 personas y además el equipo se juega sus aspiraciones deportivas(económicas) con el Pontevedra el domingo.
Han pasado 6 años desde el patrocinio de estas empresas de México, donde que se sepa, son el mayor vendedor de vino de ese país y el estado turístico de Oaxaca,no empresas fantasmas.Al igual que podrían decir que Air Europa patrocine al Zamora, ya de puestos…, cuando la relación de estos patrocinadores es por la amistad del presidente.
De momento el fiscal no ha pedido prisión,y el juez Moreno tampoco, por lo que como decía Movilla habrá que tener en cuenta la presunción de inocencia y esperar que la justicia haga su trabajo.Lo que nos cierne a este foro?pues que nuestro equipo no desaparezca porque sería un desastre importante más para esta ciudad, ya que para la afición esto es un sentimiento y el Zamora( que se sepa)no está implicado,pero su imagen con las noticias nacionales si.., a ver si estos medios locales intentan no dejarse llevar por el “Click bait “ y piensas un poco mas a futuro, algo tan sencillo como que este tipo de noticias espantan a mucha gente del club,incluido a futuros compradores del mismo.Como zamoranos miremos un poco en las consecuencias que tiene esto para nuestra tierra.
https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 31165.html
Ahora yo creo que veremos de verdad si es cierto que al señor Aldama le interesa el Zamora. Como persona de negocios sabrá muy bien lo que hay que hacer en estos casos. No debería tener problema el pedirle al Juez autorización para pagar las nóminas de los trabajadores, dudo mucho que no se lo concedieran. Y dudo mucho que si llegara el momento, no le autorizaran la venta del club, ya que eso supondría recibir una cantidad económica que pudiera valerle para pagar las posibles responsabilidades civiles derivadas del caso.
A mí todo este caso me entristece, ayer en un programa de tarde de una cadena nacional haciendo bromas con el nombre del Zamora, al que se referían que las CF de su nombre querían decir contratos fraudulentos…….. Estos son los problemas que traen consigo las Sociedades anónimas, nunca imaginé que el Zamora pudiera estar inmerso en un tema tan mediático y que afecta directamente al gobierno de este país.