El post del FS ZAMORA [Proyecto ILUSIONANTE]
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
No sera el equipo que más calidad tiene del grupo, ni los jugadores que más cobran, pero despues de ver casi todos los partidos en casa, da gusto ver como se dejan la piel en la cancha. Y a base de eso consiguen la permanencia y en un futuro y con dos o tres jugadores que marquen la diferencia pueden hacer algo grande, pero todo depende del dinero que se tenga.
Ayer la mejor entrada en el Angel Nieto con un partido muy emocionante y que al final termino como todos deseabamos.
Felicidades a todos los componentes del Futbol Sala Zamora.
Ayer la mejor entrada en el Angel Nieto con un partido muy emocionante y que al final termino como todos deseabamos.
Felicidades a todos los componentes del Futbol Sala Zamora.
Buah, partido malo y aburrido de cojones salvo por... los jugadores del Leganés. Que desfile de nombres, como bien ha puesto Clifor, parecÃa aquello el circo de Rodi. Para que os hagáis una idea aquà va el 5 "ideal" del Leganés ayer: Miguelón (vestÃa con chándal del Carreful y sacaba de lado a lado con un dedo) de portero y en el campo Pete, Teto (buscaba el roce y metÃa mucho la espalda, marcó 2 goles), Tibu (el capitán) y Moli; como primer cambio salÃa Flo, un tipo muy borde a pesar de su nombre. De los demás no me acuerdo porque no tenÃan nombres divertidos. Por lo demás... los árbitros llevaban una indumentaria bastante discreta, hubo bronca en el descanso con la mesa por cosas del crono, hubo lanzamiento de papel higiénico al empezar el partido y blablablabla...
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
-
- La Polla de usuario
Ke pena no haber visto el partido, me hubiera entretenido.Tesorero escribió:Buah, partido malo y aburrido de cojones salvo por... los jugadores del Leganés. Que desfile de nombres, como bien ha puesto Clifor, parecÃa aquello el circo de Rodi. Para que os hagáis una idea aquà va el 5 "ideal" del Leganés ayer: Miguelón (vestÃa con chándal del Carreful y sacaba de lado a lado con un dedo) de portero y en el campo Pete, Teto (buscaba el roce y metÃa mucho la espalda, marcó 2 goles), Tibu (el capitán) y Moli; como primer cambio salÃa Flo, un tipo muy borde a pesar de su nombre. De los demás no me acuerdo porque no tenÃan nombres divertidos. Por lo demás... los árbitros llevaban una indumentaria bastante discreta, hubo bronca en el descanso con la mesa por cosas del crono, hubo lanzamiento de papel higiénico al empezar el partido y blablablabla...
Hay oferta en el eroski de papel higiçenico 2 x 1
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario