Liga 06/07- Campeón: Real Madrid

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 107472Mensaje Mitico RF
19 Oct 2006, 15:23

Shion escribió:
Estebita2006 escribió:El friki palentino suelta estas frases
P uta prepotencia merengue
Toda la vida igual

Ramón Calderón: "Vamos a ganar al Barça, vamos a ganar la Liga, somos los mejores, la mejor plantilla del mundo, somos unos campeones, no hay equipo que nos pueda ganar,...".
Pero que diga algo similar un jugador del Barça (hace un par de días, no me acuerdo quién... ¿Zambrotta, quizá?) es algo normal y humilde.
No lo entiendes amigo Shion,si lo dice un mandrilista es prepotente,mesetario,palillero y ha de pagarse con un merecidisimo botellazo.Ahora,si eso viene "del otro lado" no es mas que contrastar la pura realidad,todo a nivel administratiuvo,claro :lol: :lol: :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 107669Mensaje Varo
21 Oct 2006, 01:24

El que no tenga Cnal + y no peude ir a ningún sitio a ver el partido Keovox lo emite en directo, y todas las semanas un partido de la Liga y retrasmitimos por escrito algunos aprtidos por elección.

www.keovox.ya.st

No quiero dar SPAM sino que quiero informar que mañana se pdora ver el partido desde esa web, no quiero ganar visitas, solo quiero ayudar a mis "compatriotas" zamoranos.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107767Mensaje zuluzulu23
21 Oct 2006, 20:43

En juego:

Imagen2 Imagen 0

Imagen0 Imagen0
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107796Mensaje zuluzulu23
21 Oct 2006, 23:03

Finalizados:

Imagen2 Imagen 1

Imagen1 Imagen1

En el descanso:

Imagen 0 Imagen 0
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 107817Mensaje marea rojiblanca
22 Oct 2006, 13:26

Resultados de ayer:

Imagen2 Imagen 1

Diego Milito para el Zaragoza. Robert para los beticos

Imagen1 Imagen1

Camacho adelanto al Levante. Jonathan hizo el gol del Villarreal

Imagen 1 Imagen 0
Gol de Arizmendi
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107821Mensaje Estebita2006
22 Oct 2006, 13:54

La palurdada ataca de nuevo
Luego se quejan de pancartas de Catalonia is not Spain
Esta españolada no tiene remedio,ni con trajes ni con camiseta tirantes,gayumbos cutres y palillos
A mamarla,hombre ya :lol:

22/10/06 03:00 h.Dos bodas y un bautizo se organizaban de forma simultánea en los salones del hotel Intercontinental de Madrid, que alberga además a la expedición del FC Barcelona. La Policía Nacional había dispuesto un cordón para controlar al centenar de aficionados del Barça que aguardaban en la calle la llegada del equipo, uno de ellos con una cartulina en la que pedía a Ronaldinho que le regalase una camiseta. Pero el problema estaba en el 'hall' del hotel. Algunos de los invitados del enlace entre Olga e Iñaki (así rezaba en el cartel de bienvenida) tomaron sus copas de vino y esperaron la llegada de los jugadores con ganas de provocar.

El primero que asomó por la recepción fue Frank Rijkaard, que no entendía los gritos aunque sonreía. “¡Fuera, fuera!” o “¡Madrid, Madrid!” aguantó el entrenador a un palmo de su nariz. Eusebio se quedó atónito cuando empezó a escuchar “¡España, España, España!” (esta tarde se juega tan sólo un partido de fútbol, ¿no?) y gritos a favor del Chelsea.

Protegidos por el teórico anonimato, estos trajeados señores se dedicaron a increpar cada vez con más fuerza a los jugadores, siempre verbalmente, y con el acaloramiento fueron cercando a los azulgrana, que se vieron arrinconados contra la puerta del ascensor. Gudjohnsen no entendía nada, Jorquera miraba alucinado y Thuram parecía despistado. El peor parado fue como siempre Ronaldinho, que no sólo soportó gritos sino también los flashes de todos estos forofos nada educados; mucho “¡Madrid, Madrid!”, pero todos andaban como locos por una fotografía del crack brasileño.

La manager del hotel asistía asombrada al bochornoso espectáculo y pidió a los invitados de esta boda (que conste que los novios no están implicados) que dejasen de gritar. Por cierto, también Joan Laporta estaba de boda en Madrid acompañado de su familia, por lo que Albert Vicens ejerció de jefe de expedición
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 107841Mensaje Mitico RF
22 Oct 2006, 14:26

Eso pasa en Barcelona y es altamente ovacionable ¿no?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107844Mensaje Estebita2006
22 Oct 2006, 14:44

Mitico RF escribió:Eso pasa en Barcelona y es altamente ovacionable ¿no?
Cuando suceda,hablamos
De momento,censuralo o aplaudelo,tu mismo
Pero no te refugies en lo que diria o dejase de decir yo
ImagenImagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 107849Mensaje Jesusín
22 Oct 2006, 14:49

Estebita2006 escribió:Eusebio se quedó atónito cuando empezó a escuchar “¡España, España, España!” (esta tarde se juega tan sólo un partido de fútbol, ¿no?)
Si esto es cierto, Eusebio es tonto. Así de claro. Ni se puede imaginar el porqué de esos gritos, ¿verdad? Es algo totalmente inexplicable para Eusebio, que llegó anteayer al fútbol español. En fin, supongo que esto lo habrá escrito también Roncero....

En cuanto a que sólo es un partido de fútbol... revisa el post ese del partido cataluña - euskadi y extrae conclusiones...
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107851Mensaje Estebita2006
22 Oct 2006, 14:51

Jesusín escribió:
Estebita2006 escribió:Eusebio se quedó atónito cuando empezó a escuchar “¡España, España, España!” (esta tarde se juega tan sólo un partido de fútbol, ¿no?)
Si esto es cierto, Eusebio es tonto. Así de claro. Ni se puede imaginar el porqué de esos gritos, ¿verdad? Es algo totalmente inexplicable para Eusebio, que llegó anteayer al fútbol español. En fin, supongo que esto lo habrá escrito también Roncero....

En cuanto a que sólo es un partido de fútbol... revisa el post ese del partido cataluña - euskadi y extrae conclusiones...
Vamos,que del resto,ni una palabra de censura
Mucho criticar los insultos a Acebes o Piqué,pero a estos gañanes con corbata,sobredosis de anís y complejos,ni una palabra de reporche,verdad?
ImagenImagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 107852Mensaje Jesusín
22 Oct 2006, 14:53

Estebita2006 escribió:Vamos,que del resto,ni una palabra de censura
Mucho criticar los insultos a Acebes o Piqué,pero a estos gañanes con corbata,sobredosis de anís y complejos,ni una palabra de reporche,verdad?
Efectivamente, para estos un aplauso o sonada ovación:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107853Mensaje Estebita2006
22 Oct 2006, 14:55

Jesusín escribió:
Estebita2006 escribió:Vamos,que del resto,ni una palabra de censura
Efectivamente, para estos un aplauso o sonada ovación:

Si a mi me parece muy bien,pero luego que nadie se lleve las manos a la cabeza exigiendo mesura y cordura en otras situaciones idénticas
ImagenImagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 107855Mensaje Jesusín
22 Oct 2006, 14:56

Estebita2006 escribió:Si a mi me parece muy bien,pero luego que nadie se lleve las manos a la cabeza exigiendo mesura y cordura en otras situaciones idénticas
A la cabeza no, las manos al teclado :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 107857Mensaje Estebita2006
22 Oct 2006, 14:56

Jesusín escribió:
Estebita2006 escribió:Si a mi me parece muy bien,pero luego que nadie se lleve las manos a la cabeza exigiendo mesura y cordura en otras situaciones idénticas
A la cabeza no, las manos al teclado :-D
A la cabeza,Jesusin,a la cabeza,a poner tiritas para las botellas :lol:
ImagenImagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 107863Mensaje Jesusín
22 Oct 2006, 15:04

Estebita2006 escribió:A la cabeza,Jesusin,a la cabeza,a poner tiritas para las botellas :lol:
A mi nunca me han dado un botellazo.
Manos al teclado :cool:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder