No lo entiendes amigo Shion,si lo dice un mandrilista es prepotente,mesetario,palillero y ha de pagarse con un merecidisimo botellazo.Ahora,si eso viene "del otro lado" no es mas que contrastar la pura realidad,todo a nivel administratiuvo,claroShion escribió:Pero que diga algo similar un jugador del Barça (hace un par de dÃas, no me acuerdo quién... ¿Zambrotta, quizá?) es algo normal y humilde.Estebita2006 escribió:El friki palentino suelta estas frases
P uta prepotencia merengue
Toda la vida igual
Ramón Calderón: "Vamos a ganar al Barça, vamos a ganar la Liga, somos los mejores, la mejor plantilla del mundo, somos unos campeones, no hay equipo que nos pueda ganar,...".
Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
El que no tenga Cnal + y no peude ir a ningún sitio a ver el partido Keovox lo emite en directo, y todas las semanas un partido de la Liga y retrasmitimos por escrito algunos aprtidos por elección.
www.keovox.ya.st
No quiero dar SPAM sino que quiero informar que mañana se pdora ver el partido desde esa web, no quiero ganar visitas, solo quiero ayudar a mis "compatriotas" zamoranos.
www.keovox.ya.st
No quiero dar SPAM sino que quiero informar que mañana se pdora ver el partido desde esa web, no quiero ganar visitas, solo quiero ayudar a mis "compatriotas" zamoranos.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
La palurdada ataca de nuevo
Luego se quejan de pancartas de Catalonia is not Spain
Esta españolada no tiene remedio,ni con trajes ni con camiseta tirantes,gayumbos cutres y palillos
A mamarla,hombre ya
22/10/06 03:00 h.Dos bodas y un bautizo se organizaban de forma simultánea en los salones del hotel Intercontinental de Madrid, que alberga además a la expedición del FC Barcelona. La PolicÃa Nacional habÃa dispuesto un cordón para controlar al centenar de aficionados del Barça que aguardaban en la calle la llegada del equipo, uno de ellos con una cartulina en la que pedÃa a Ronaldinho que le regalase una camiseta. Pero el problema estaba en el 'hall' del hotel. Algunos de los invitados del enlace entre Olga e Iñaki (asà rezaba en el cartel de bienvenida) tomaron sus copas de vino y esperaron la llegada de los jugadores con ganas de provocar.
El primero que asomó por la recepción fue Frank Rijkaard, que no entendÃa los gritos aunque sonreÃa. “¡Fuera, fuera!†o “¡Madrid, Madrid!†aguantó el entrenador a un palmo de su nariz. Eusebio se quedó atónito cuando empezó a escuchar “¡España, España, España!†(esta tarde se juega tan sólo un partido de fútbol, ¿no?) y gritos a favor del Chelsea.
Protegidos por el teórico anonimato, estos trajeados señores se dedicaron a increpar cada vez con más fuerza a los jugadores, siempre verbalmente, y con el acaloramiento fueron cercando a los azulgrana, que se vieron arrinconados contra la puerta del ascensor. Gudjohnsen no entendÃa nada, Jorquera miraba alucinado y Thuram parecÃa despistado. El peor parado fue como siempre Ronaldinho, que no sólo soportó gritos sino también los flashes de todos estos forofos nada educados; mucho “¡Madrid, Madrid!â€, pero todos andaban como locos por una fotografÃa del crack brasileño.
La manager del hotel asistÃa asombrada al bochornoso espectáculo y pidió a los invitados de esta boda (que conste que los novios no están implicados) que dejasen de gritar. Por cierto, también Joan Laporta estaba de boda en Madrid acompañado de su familia, por lo que Albert Vicens ejerció de jefe de expedición
Luego se quejan de pancartas de Catalonia is not Spain
Esta españolada no tiene remedio,ni con trajes ni con camiseta tirantes,gayumbos cutres y palillos
A mamarla,hombre ya
22/10/06 03:00 h.Dos bodas y un bautizo se organizaban de forma simultánea en los salones del hotel Intercontinental de Madrid, que alberga además a la expedición del FC Barcelona. La PolicÃa Nacional habÃa dispuesto un cordón para controlar al centenar de aficionados del Barça que aguardaban en la calle la llegada del equipo, uno de ellos con una cartulina en la que pedÃa a Ronaldinho que le regalase una camiseta. Pero el problema estaba en el 'hall' del hotel. Algunos de los invitados del enlace entre Olga e Iñaki (asà rezaba en el cartel de bienvenida) tomaron sus copas de vino y esperaron la llegada de los jugadores con ganas de provocar.
El primero que asomó por la recepción fue Frank Rijkaard, que no entendÃa los gritos aunque sonreÃa. “¡Fuera, fuera!†o “¡Madrid, Madrid!†aguantó el entrenador a un palmo de su nariz. Eusebio se quedó atónito cuando empezó a escuchar “¡España, España, España!†(esta tarde se juega tan sólo un partido de fútbol, ¿no?) y gritos a favor del Chelsea.
Protegidos por el teórico anonimato, estos trajeados señores se dedicaron a increpar cada vez con más fuerza a los jugadores, siempre verbalmente, y con el acaloramiento fueron cercando a los azulgrana, que se vieron arrinconados contra la puerta del ascensor. Gudjohnsen no entendÃa nada, Jorquera miraba alucinado y Thuram parecÃa despistado. El peor parado fue como siempre Ronaldinho, que no sólo soportó gritos sino también los flashes de todos estos forofos nada educados; mucho “¡Madrid, Madrid!â€, pero todos andaban como locos por una fotografÃa del crack brasileño.
La manager del hotel asistÃa asombrada al bochornoso espectáculo y pidió a los invitados de esta boda (que conste que los novios no están implicados) que dejasen de gritar. Por cierto, también Joan Laporta estaba de boda en Madrid acompañado de su familia, por lo que Albert Vicens ejerció de jefe de expedición
-
- La Polla de usuario
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Si esto es cierto, Eusebio es tonto. Asà de claro. Ni se puede imaginar el porqué de esos gritos, ¿verdad? Es algo totalmente inexplicable para Eusebio, que llegó anteayer al fútbol español. En fin, supongo que esto lo habrá escrito también Roncero....Estebita2006 escribió:Eusebio se quedó atónito cuando empezó a escuchar “¡España, España, España!†(esta tarde se juega tan sólo un partido de fútbol, ¿no?)
En cuanto a que sólo es un partido de fútbol... revisa el post ese del partido cataluña - euskadi y extrae conclusiones...
-
- La Polla de usuario
Vamos,que del resto,ni una palabra de censuraJesusÃn escribió:Si esto es cierto, Eusebio es tonto. Asà de claro. Ni se puede imaginar el porqué de esos gritos, ¿verdad? Es algo totalmente inexplicable para Eusebio, que llegó anteayer al fútbol español. En fin, supongo que esto lo habrá escrito también Roncero....Estebita2006 escribió:Eusebio se quedó atónito cuando empezó a escuchar “¡España, España, España!†(esta tarde se juega tan sólo un partido de fútbol, ¿no?)
En cuanto a que sólo es un partido de fútbol... revisa el post ese del partido cataluña - euskadi y extrae conclusiones...
Mucho criticar los insultos a Acebes o Piqué,pero a estos gañanes con corbata,sobredosis de anÃs y complejos,ni una palabra de reporche,verdad?
-
- La Polla de usuario
Si a mi me parece muy bien,pero luego que nadie se lleve las manos a la cabeza exigiendo mesura y cordura en otras situaciones idénticasJesusÃn escribió:Efectivamente, para estos un aplauso o sonada ovación:Estebita2006 escribió:Vamos,que del resto,ni una palabra de censura
Mucho criticar los insultos a Acebes o Piqué,pero a estos gañanes con corbata,sobredosis de anÃs y complejos,ni una palabra de reporche,verdad?
-
- La Polla de usuario