A mà también me gustóDerteano escribió:Pero Cuesta suele desaparecer en partidos como Lemona, Barakaldo...y hoy se le ha vistozenouk escribió:Pero eso en todos los partidos, Derte!!! Lo que sucede es que tiene que aparecer!!! Cada que que no aparece, ya sea porque el equipo rival lo somete a un férreo marcaje o porque no recibe la bola, el juego del Zamora se ve gravemente afectado!!!!Derteano escribió:A mi el que hoy me ha gustado es Cuesta, y no es porque haya hecho el partido de su vida, pero cada vez que lo nombraban habÃa sensación de peligro.
Jornada 17: S.D. Lemona 1- Zamora C.F. 1
Yo según escuché ayer y he leÃdo hoy, me parece que hicieron un partidazo los dos centrales : Lomba y juanlu, que teniendo en cuenta que no es su posición habitual (la de Juanlu) cortaron todo lo que llegaba.
También destacaron el gran trabajo defensivo de Cuesta y la movilidad y la entrega de los dos hombres de arriba.
En definitiva, un punto conseguido con sudor y sangre (la de Juanlu en una de las primeras jugadas del partido) que sabe muy bien en un campo difÃcil.
A ver que dÃa el Ruta de la Plata se convierte en un campo como Lemona o Guijuelo (no por instalaciones -que dentro de poco será- sino por dificultad de los rivales para sacar puntos)
También destacaron el gran trabajo defensivo de Cuesta y la movilidad y la entrega de los dos hombres de arriba.
En definitiva, un punto conseguido con sudor y sangre (la de Juanlu en una de las primeras jugadas del partido) que sabe muy bien en un campo difÃcil.
A ver que dÃa el Ruta de la Plata se convierte en un campo como Lemona o Guijuelo (no por instalaciones -que dentro de poco será- sino por dificultad de los rivales para sacar puntos)
EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS
eso me dijo un amigo mio cuando acabo la entrevista :lol:Alonso311 escribió:Te escuchamos por la Cope. Parecias Valdano  [:P]  [:P]  [:P]Kloven escribió:Bonito partido para el campo que era, muy grata sorpresa el Lemona, que toca bien la pelota. Me ha gustado mucho sobre todo Toquero.
Por lo demás, ya leereis el Juas Â
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
eso mismo le dijo un compañero de curro al que "engaño" para que acompañara a Kloven al partidoAlonso311 escribió:Te escuchamos por la Cope. Parecias Valdano  [:P]  [:P]  [:P]Kloven escribió:Bonito partido para el campo que era, muy grata sorpresa el Lemona, que toca bien la pelota. Me ha gustado mucho sobre todo Toquero.
edito, eso me pasa por escribir antes de leer
Bueno, asà has demostrado que no miento :lol:vacceitobilbo escribió:eso mismo le dijo un compañero de curro al que "engaño" para que acompañara a Kloven al partidoAlonso311 escribió:Te escuchamos por la Cope. Parecias Valdano  [:P]  [:P]  [:P]Kloven escribió:Bonito partido para el campo que era, muy grata sorpresa el Lemona, que toca bien la pelota. Me ha gustado mucho sobre todo Toquero.
edito, eso me pasa por escribir antes de leer
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario