Rumorologia del Zamora CF
Sigo sin entender por que el Zamora no puede por lo menos preguntar por el delantero Miku, o alguien de garantias. Por Ponferrada andan detras de él. Cada dÃa me ilusiona menos este proyecto, cuando las cosas se supone que deberian de ir mejor por que contamos con un preparado director deportivo pues empiezan a traer a 19 jugadores por semana para probar con el equipo, en serio yo pensaba que con la llegada de Corchado esto iria mejor pero creo que me equivoco. Viene eslovacos, portugueses, argentinos, me niego a pensar que en España no hay suficientes delanteros de garantias para jugar en un equipo de la segunda b. Venga ya, que dejen de engañarnos más. Ya estoy hasta el gorro. Ale y me voy a callar que estoy mejor.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues no serÃa porque un servidor no te advirtiera.Alonso311 escribió:Sigo sin entender por que el Zamora no puede por lo menos preguntar por el delantero Miku, o alguien de garantias. Por Ponferrada andan detras de él. Cada dÃa me ilusiona menos este proyecto, cuando las cosas se supone que deberian de ir mejor por que contamos con un preparado director deportivo pues empiezan a traer a 19 jugadores por semana para probar con el equipo, en serio yo pensaba que con la llegada de Corchado esto iria mejor pero creo que me equivoco. Viene eslovacos, portugueses, argentinos, me niego a pensar que en España no hay suficientes delanteros de garantias para jugar en un equipo de la segunda b. Venga ya, que dejen de engañarnos más. Ya estoy hasta el gorro. Ale y me voy a callar que estoy mejor.
Esos rumores, ¿no hay ningún rumor por ahà sobre "el deseado delantero"?
Dicen q la semana q viene, ¿tendremos? el "megacrak" del equipo, algún descarte de 2ª¿¿¿????
Bueno mejor mirar bien, sin arriesgar demasiado y q no sea un paquetón o un mediocre (tipo Quinis, Pollitos y demás)...y acertar en la diana como se acertó con Aiert, Quero...
Dicen q la semana q viene, ¿tendremos? el "megacrak" del equipo, algún descarte de 2ª¿¿¿????
Bueno mejor mirar bien, sin arriesgar demasiado y q no sea un paquetón o un mediocre (tipo Quinis, Pollitos y demás)...y acertar en la diana como se acertó con Aiert, Quero...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Ni de bromas
A ver si os dais cuenta de una vez que lo que van a traer es lo que no quieran en otros sitios, o algún desconocido total; y que sale bien pues de cine que sale mal, pues como siempre.PDM escribió:Esos rumores, ¿no hay ningún rumor por ahà sobre "el deseado delantero"?
ALGUIEN SE acuerda de que cosas se decian de aiert y quero antes de que vinieran y les conocieramos?PDM escribió:Esos rumores, ¿no hay ningún rumor por ahà sobre "el deseado delantero"?
porque igual se decia que eran los tipicos descartes que nadie quiere.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.
A ver, tampoco hay que sacar el tema de quicio. Traen jugadores con toda la buena intención de que sean buenos jugaodres y que den buen rendimiento. Lo que nadie puede asegurar es que pagando más por uno más caro, resulte mejor. En ese caso, siempre quedarÃan arriba los mayores presupuestos.
AHORA BIEN. la cuestión es que se VENDE HUMO, y se vende que los fichajes son de relumbrón, cuando eso va a ser perjudicial a la larga. La cuestión es que hay que ser HUMILDES, y aunque traigas a un jugadorazo, hay que decir que se va a trabajar Y PUNTO.
AHORA BIEN. la cuestión es que se VENDE HUMO, y se vende que los fichajes son de relumbrón, cuando eso va a ser perjudicial a la larga. La cuestión es que hay que ser HUMILDES, y aunque traigas a un jugadorazo, hay que decir que se va a trabajar Y PUNTO.
Cuando se fichó a Aiert se trajo en un pack de jugadores de la Cultural Leonesa que no conocÃamos nadie. Era la primera temporada en segunda B de esta última época.feliciano escribió:ALGUIEN SE acuerda de que cosas se decian de aiert y quero antes de que vinieran y les conocieramos?
Cuando se fichó a Quero se dijo, es un delantero de un equipo de segunda que no cuenta para su entrenador pero que ha llegado a debutar en primera; a los pocos dÃas de esa filtración, se presentaba J.C. Quero. El jugador que le dio al Zamora el salto de calidad.
Que traigan un jugador que no cuenta para se entrenador en segunda siempre es más positivo que traer un argentino o alguien de tercera. Aunque pueda salir peor.
Nunca se sabe lo q puede ser mejor hasta q no se le ve en el campo, me da igual q venga de primera q de tercera, q en su DNI ponga q han nacido en RiofrÃo de Aliste o en Lima, lo bueno es q los q fichan lo vean y conozcan, aún asà puede salir rana. El mejor ejemplo, salvando las distancias, está en el actual Sevilla y en el anterior "super Depor", q han fichado supuestamente "retales" y "restos" de otros equipos y han ganado tÃtulos, aún teniendo q revender a sus estrellas, sacando auténticos dinerales. Yo confÃo en q la espera es para conseguir un delantero tres B (bueno-bonito-barato), pienso además q un descarte de segunda a nosotros nos puede venir muy bien, además cuando vean q cada vez les queda menos tiempo para empezar la competición, tendrán q rebajar sus pretenciones económicas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Otro delantero que se escapa:
Merino rescinde su contrato y ficha por el Ontinyent
José MarÃa Merino ya no es jugador del Hércules. El delantero valenciano rescindió ayer el año que le quedaba de contrato, tras llegar a un acuerdo con el club, y la próxima temporada jugará en el Ontinyent, recién ascendido a Segunda B. También le querÃan el Burgos y el Zamora.
- zamorano11
- La Polla de usuario
No si a este paso...vamos a fichar el delantero cuando yo te diga.Shion escribió:Otro delantero que se escapa:
Merino rescinde su contrato y ficha por el Ontinyent
José MarÃa Merino ya no es jugador del Hércules. El delantero valenciano rescindió ayer el año que le quedaba de contrato, tras llegar a un acuerdo con el club, y la próxima temporada jugará en el Ontinyent, recién ascendido a Segunda B. También le querÃan el Burgos y el Zamora.
Es que no se puede asi, quieren encontrar algo bueno, bonito y barato y no.
Falta la firma pero parece (según Cope Zamora) que esta tarde se presenta Jorge Rodriguez, procedente del Cd Ourense. Parece ser que es central pero tambien puede jugar en el centro del campo.
Un forero de futbolplus hace el siguiente comentario sobre este jugador:
Un forero de futbolplus hace el siguiente comentario sobre este jugador:
Un buen jugador, que puede actuar como central o como medio centro defensivo...
Aquà jugó casi toda la temporada como central, aunque Tomé le colocó puntualmente en el lateral derecho, donde se perdÃa bastante... Como central, contundente en el corte de balón, y muy seguro; como medio centro, cumplidor.
Se podrÃa decir que aquà fue uno de los más destacados la temporada pasada, uno de los pocos que se puede salvar de todo el equipo...