Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219325Mensaje Rojiverde
27 Jul 2008, 23:25

rogoco321 escribió:
paolo escribió:
elodie escribió:Dani lo tiene hecho con el Rayo Vallecano. El gran problema es la cláusula, se avecina lio, pero todo lleva a pensar que Dani jugará en Vallecas la próxima temporada.

alguien sabe cual es la clausula de Dani?
No habra equipos en 2 jejejeje, pues no se pero creo q recordar q tiene la misma q tenia jaime en su dia, q es q si un equipo de superior categoria se interesa por ti, se le deja ir con total libertad.Si al final ficha por el RAYO q todo le pinte estupendo.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!
Me da que habrá palos a al directiva por ese tipo de clausulas si así son, yo creo que es comprensible y bueno a la hora de hacer los fichajes y seria una jodienda para el jugador cortarle la progresion pero si el club no es una ONG como dice el presi... son unos duros que podían venir muy bien ya que pierdes un gran jugador.
Orgullosamente desde 1992

track
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 98
Registrado: 20 May 2008, 16:38

Mensaje: # 219329Mensaje track
28 Jul 2008, 00:08

Jorge Rodriguez se va al Pontevedra? aclaradme esto please.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219331Mensaje sicko
28 Jul 2008, 01:55

track escribió:Jorge Rodriguez se va al Pontevedra? aclaradme esto please.

Si, ya es oficial desde hace un par de dias.  :ok:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 219333Mensaje Benur
28 Jul 2008, 03:01

HuGo escribió:
Castafiore escribió:
Clifor escribió:Sería cojonudo que el Zamora pidiera sentimiento a sus jugadores cuando a la menor les da la patada. Vaya milonga.
en eso estamos de acuerdo.por cierto,que significa esto de la opinion:
"Todo parecía resuelto cuando el jueves, el jugador se desplazó a Zamora con su representante y su mujer, dispuesto a quedarse ya en nuestra ciudad. Sin embargo, tras tres horas de negociaciones, en las que entró el propio presidente Casas, la cuerta se rompió y el representante del jugador decidió dar por concluídas las conversaciones.José María Casas apretó demasiado la cuerda que parecía rota en la misma tarde del jueves ante el estupor del propio secretario técnico, José Ramón Corchado, que no podría creérselo y comenzó a pensar que había un club interpuesto en la operación.
Sin embargo, José María Casas, desde la localidad pontevedresa de Sanxenxo, donde pasa unos días de vacaciones, contactó con el representante del jugador que esa misma tarde viajaba a Galicia y celebraron una reunión de la que por fín salió la "fumata blanca" con unas condiciones totalmente satisfactorias para el club, según las fuentes consultadas"

alguien tiene dudas sobre quien hace los fichajes?
Yo ninguna. Corchado.
Y el presidente, como siempre, negocia.

Pero eso pasa en el Zamora y en todos los clubes. Es el presidente o en quien delegue el presidente el encargado de negociar.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lo mismo hasta te lo crees y todo. No digas nada joder, y quedas mejor.

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 219337Mensaje riverwind
28 Jul 2008, 09:54

¿ Si se va Dani, no se va a fichar ningun portero? no es que dude de lo que quede, pero..., lo digo por que se dice que solo queda por fichar a un defensa central que se puede cerrar en esta misma semana.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 219338Mensaje Orgullo Zamorano
28 Jul 2008, 10:20

Si Dani se marcha hay que fichar ha un portero seguro

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 219342Mensaje Fondo Norte
28 Jul 2008, 11:58

El lógico que si al fin se va Dani, se fiche otro guardameta, pero otra de las prioridades del Zamora, a mi entender, es fichar un lateral derecho y otro izquierdo de ciertas garantías para suplir las posibles bajas por sanción o lesión de Ibon y Cabezas. No hay laterales de recambio específicos y podemos volver a las andadas de la liga pasada: jugadores actuando en posiciones que no son las suyas para salir del paso. Además esta temporada no podemos contar ya con Gurru, que era polivalente y actuaba de central o lateral, según las circunstancias. Hay algún canterano como Guillermo que puede cumplir en algún caso dado, pero necesita foguearse poco a poco, dada su juventud e inexperiencia.

Y es que ya lo lleva diciendo Tomé estos dias: se están repitiendo los mismos errores en los fichajes de jugadores que la temporada pasada. hay un déficit de defensas en la plantilla hasta la fecha. Sobre todo de laterales.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 219343Mensaje Clifor
28 Jul 2008, 12:04

Fondo Norte escribió:Hay algún canterano como Guillermo que puede cumplir en algún caso dado, pero necesita foguearse poco a poco, dada su juventud e inexperiencia.
Independientemente de que sea Guillermo, Hugo o María Santísima (si es que está en la cantera, que no lo sé) ¿cómo se foguea un jugador si no se le da la oportunidad de jugar?

Caso 1: Cabezas es titular y Guillermo es suplente. Cabezas juega 32 partidos de liga. Guillermo, 6 y algunos minutos de suplente. Cabezas hace una temporada decente. Guillermo, juega 800 minutos y va cogiendo experiencia y confianza.

Caso 2: Cabezas es titular. X, fichado del Tomelloso, es suplente. Cabezas juega 32 partidos de liga. X juega 6 y algunos minutos de suplente. Cabezas hace una temporada decente. X juega 800 minutos y cuando llegue junio se va porque el míster no ha confiado en él durante la temporada.

¿Se foguea un jugador viendo partidos desde tribuna o solamente entrenando con el primer equipo? ¿Se foguea jugando en regional? ¿Se foguea calentando banquillo por rellenar unas fichas?

Yo es que entiendo que el proceso de fogueo que es NECESARIO se hace jugando. De lo contrario, no sabremos si podemos contar con Guillerme o con quien sea en el futuro.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 219346Mensaje Fondo Norte
28 Jul 2008, 12:29

Ya me imaginaba que alguien diría eso de que jugando partidos es como se foguea uno. Pero es que gente joven como Guillermo, Israel, Hugo, etc., pueden sustituir a un compañero puntualmente en un par de partidos o tres, pero si se trata de una baja prolongada, dudo yo que esos jugadores jóvenes mencionados puedan sustituir a los titulares sin que se resienta el equipo, sin menospreciar a dichos jugadores jóvenes.

Si se trata de que jueguen más para que adquieran experiencia, buena gana de haber fichado a 10 jugadores de fuera. Que se hubieran fichado sólo a 5 o 6, y el resto rellenarlo con canteranos.

De acuerdo que un chaval joven necesita minutos para ir cogiendo experiencia, pero suplir a un compañero durante bastantes partidos es muy distinto.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 219348Mensaje Clifor
28 Jul 2008, 12:35

Fondo Norte escribió:De acuerdo que un chaval joven necesita minutos para ir cogiendo experiencia, pero suplir a un compañero durante bastantes partidos es muy distinto.
Bueno, pero si se te lesiona un jugador en octubre para 5 meses, aguantas con el chaval hasta diciembre y si ves que la cosa no se soluciona, te traes un refuerzo. Sin oportunidades no hay fogueo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 219349Mensaje elodie
28 Jul 2008, 12:36

Yo espero que Dani se quede, aunque sea un añito más. Este año podemos ascender, tengo la seguridad de que este año toca, tanto en futbol como en futbol sala. Tenemos jugadores que han crecido aquí como futbolistas, como son Dani e Iker. Ambos con ofertas muy superiores económicamente a lo que el Zamora puede ofrecerles. Por suerte ambos tienen un año más de contrato. Iker lo va a cumplir, Dani aún no sabemos. Creo que la única forma de mantener a estos jugadores será ascendiendo a segunda o convirtiendo el club en S.A.D y rezando para que ZAMORA entera no deje de lado al club a la hora de la verdad.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 219350Mensaje Shion
28 Jul 2008, 12:39

elodie escribió:Yo espero que Dani se quede, aunque sea un añito más. Este año podemos ascender, tengo la seguridad de que este año toca, tanto en futbol como en futbol sala. Tenemos jugadores que han crecido aquí como futbolistas, como son Dani e Iker. Ambos con ofertas muy superiores económicamente a lo que el Zamora puede ofrecerles. Por suerte ambos tienen un año más de contrato. Iker lo va a cumplir, Dani aún no sabemos. Creo que la única forma de mantener a estos jugadores será ascendiendo a segunda o convirtiendo el club en S.A.D y rezando para que ZAMORA entera no deje de lado al club a la hora de la verdad.
Pues yo espero recuperar esa ilusión. Porque tengo el ánimo bajo y creo que este año lucharemos por no descender. :(

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 219353Mensaje Orgullo Zamorano
28 Jul 2008, 12:46

Shion escribió:
elodie escribió:Yo espero que Dani se quede, aunque sea un añito más. Este año podemos ascender, tengo la seguridad de que este año toca, tanto en futbol como en futbol sala. Tenemos jugadores que han crecido aquí como futbolistas, como son Dani e Iker. Ambos con ofertas muy superiores económicamente a lo que el Zamora puede ofrecerles. Por suerte ambos tienen un año más de contrato. Iker lo va a cumplir, Dani aún no sabemos. Creo que la única forma de mantener a estos jugadores será ascendiendo a segunda o convirtiendo el club en S.A.D y rezando para que ZAMORA entera no deje de lado al club a la hora de la verdad.
Pues yo espero recuperar esa ilusión. Porque tengo el ánimo bajo y creo que este año lucharemos por no descender. :(
No Shion, no podemos pensar eso (almenos todavía) ahora mismo lo que tenemos que hacer es animar a nuestro equipo con la misma ilusión que lo hacemos cada año. Además creo que este año los fichajes han sido acertados, nos vamos a llevar sorpresas muy agradables

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 219354Mensaje Shion
28 Jul 2008, 12:48

Orgullo Zamorano escribió:
Shion escribió:
elodie escribió:Yo espero que Dani se quede, aunque sea un añito más. Este año podemos ascender, tengo la seguridad de que este año toca, tanto en futbol como en futbol sala. Tenemos jugadores que han crecido aquí como futbolistas, como son Dani e Iker. Ambos con ofertas muy superiores económicamente a lo que el Zamora puede ofrecerles. Por suerte ambos tienen un año más de contrato. Iker lo va a cumplir, Dani aún no sabemos. Creo que la única forma de mantener a estos jugadores será ascendiendo a segunda o convirtiendo el club en S.A.D y rezando para que ZAMORA entera no deje de lado al club a la hora de la verdad.
Pues yo espero recuperar esa ilusión. Porque tengo el ánimo bajo y creo que este año lucharemos por no descender. :(
No Shion, no podemos pensar eso (almenos todavía) ahora mismo lo que tenemos que hacer es animar a nuestro equipo con la misma ilusión que lo hacemos cada año. Además creo que este año los fichajes han sido acertados, nos vamos a llevar sorpresas muy agradables
No, si por animar no va a ser. En ese aspecto, como siempre o más. Pero no sé, tengo mala espina.

Los fichajes no tienen mala pinta, pero esto es una lotería. Eso sí, el fichaje de Berodia parece que es todo un lujo. Espero que nos de muchas alegrías.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 219355Mensaje Fondo Norte
28 Jul 2008, 12:50

Clifor escribió:
Fondo Norte escribió:De acuerdo que un chaval joven necesita minutos para ir cogiendo experiencia, pero suplir a un compañero durante bastantes partidos es muy distinto.
Bueno, pero si se te lesiona un jugador en octubre para 5 meses, aguantas con el chaval hasta diciembre y si ves que la cosa no se soluciona, te traes un refuerzo. Sin oportunidades no hay fogueo.
El problema es que 5 meses es media temporada, y si el chaval, por el motivo que sea no rinde lo esperado, podemos perder bastantes puntos y comba en la clasificación, y cuando llegue el mercado invernal, posiblemente estemos ahi abajo con los congojos, nervios y presión de estar quizá con el agua al cuello. Y una vez que se está abajo, es complicado salir.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Responder