Altas y bajas Zamora C.F. 09/10

Cambio de ciclo.
elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje: # 262622Mensaje elnene
19 Jul 2009, 13:30

no sé en que periódico leí que Rícar contaba con Gonzalo.. ahora qué pasa? ha sido Casas solito que una vez más se lo guisa y se lo come?
otra pregunta, el médico del Zamora hace algo bien?

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262623Mensaje Rojiverde
19 Jul 2009, 13:33

Shion escribió:
Viridiana escribió:
elnene escribió:que fuchen esa bien pero lo que le han hecho a gonzalo es una putada. le han tenido mas de un mes esperando y ahora le dan la patada. que poca vergüenza
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :mad:  :mad:
Y puede dar gracias de que no le hayan dado la patada a finales de agosto, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Aparte de las formas, no era un jugador que me agradara para renovar. :mmm:
Yo no se que es es mejor noticia, si el fichaje de este tio (que por referencias y lo del interes de equipos de 2ª si suena bien) o que ha imperado finalmente la cordura y hayan largao a ese paquete.

Bien coño bien.
Orgullosamente desde 1992

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 262624Mensaje isev
19 Jul 2009, 13:34

elnene escribió:no sé en que periódico leí que Rícar contaba con Gonzalo.. ahora qué pasa? ha sido Casas solito que una vez más se lo guisa y se lo come?
otra pregunta, el médico del Zamora hace algo bien?
la cuestion es que por el mismo sueldo habra salido otro defensa, que creen que puede mejorar a gonzalo, a gonzalo creo que nunca se le engaño ni se le dijo que estaba renovado, siempre se dijo que era una operación en duda y al final se ha resuelto hacia la no renovación.

elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje: # 262626Mensaje elnene
19 Jul 2009, 13:38

pues yo lei q le llamaron el jueves para q fuera  a firmar y poco antes le llamaron para q esperara un poco más. porque no aceptais que es una putada? independientemente de que no quisierais que renovara.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262627Mensaje Rojiverde
19 Jul 2009, 13:41

elnene escribió:pues yo lei q le llamaron el jueves para q fuera  a firmar y poco antes le llamaron para q esperara un poco más. porque no aceptais que es una putada? independientemente de que no quisierais que renovara.
Yo lo reconozco, es una putada y las formas son malas aunque me alegre de su marcha.
Orgullosamente desde 1992

elnene
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 104
Registrado: 01 Oct 2007, 10:30

Mensaje: # 262628Mensaje elnene
19 Jul 2009, 13:43

estamos de acuerdo en que no son formas. el resto ya es subjetivo.
Casas trata a los jugadores como a los cerdos que vende. y no puede ser

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 262629Mensaje Shion
19 Jul 2009, 13:49

A todo esto. ¿Se sabe algo de Limones y Marcos? ¿Se les ha intentado renovar?

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262630Mensaje Rojiverde
19 Jul 2009, 13:58

Shion escribió:A todo esto. ¿Se sabe algo de Limones y Marcos? ¿Se les ha intentado renovar?
limones creo tener entendido que desde que llegó Ricar se desestimó hacerle oferta de renovación porque quería bandas mas desequilibrantes de buen 1 contra 1.
De Marcos no se nada, pero creo que sería una buena renovación a mi me gustaba para las rotaciones, un buen parche a mi entender.
Orgullosamente desde 1992

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Altas

Mensaje: # 262637Mensaje mofebubi
19 Jul 2009, 15:27

Cuántas altas nuevas van ya? nos vamos acercando a la media me parece no?


En la vida se hará un proyecto serio de esta forma.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262680Mensaje Twist
20 Jul 2009, 00:51

Mitico RF escribió:
Twist escribió:La llegada de Curro, por lo que dicen en Badalona, no tiene porqué descartar la llegada de Torres.
Hombre,ya estas recuperado de tu orgasmo sublime con la llegada de Duque??  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Y si me traen a Torres ahora... ya ni te imaginas
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 262681Mensaje Benur
20 Jul 2009, 01:07

No sé si os dais cuenta de que estamos fichando mucho y bueno, pues algunos muy bien y tal, que si Duque, Curro, gente veterana atrás... pero seguimos igual..¿qué delantero de referencia se ficha? La apuesta es Masini y Fonte, la experiencia mos dice que serán posiblemente dos jugadores a descubrir para tirar la moneda al aire, casi siempre salio cruz.

¿por que otros apuestan por delanteros de categoria? tariq al Granada, Oscar Martinez al alavés, javi moreno al lucena, manu busto al Oviedo , Berodia a la ponferradina....

coño, aki siempre a ojos cerrados, a jugarsela....  ojala salga bien, pero puede que todo lo que se esta fichando no valga para nada porque lo mismo tenemos que bajar otro año a meterlos nosotros... TOMÉ DEBE ESTAR QUE SE CORRE CON EL PEASO DE EKIPO QUE LE ESTAN HACIENDO-...... COMO PA ACORDARSE DE LA MIERDA Q LE FICHABAN AKI. No todos, pero los buenos, ahi era donde se ve que no tienen ni idea de fichar. A los curros, los robers estos y manus arias los ficho yo también

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 262682Mensaje frank
20 Jul 2009, 01:36

Benur escribió:No sé si os dais cuenta de que estamos fichando mucho y bueno, pues algunos muy bien y tal, que si Duque, Curro, gente veterana atrás... pero seguimos igual..¿qué delantero de referencia se ficha? La apuesta es Masini y Fonte, la experiencia mos dice que serán posiblemente dos jugadores a descubrir para tirar la moneda al aire, casi siempre salio cruz.

¿por que otros apuestan por delanteros de categoria? tariq al Granada, Oscar Martinez al alavés, javi moreno al lucena, manu busto al Oviedo , Berodia a la ponferradina....

coño, aki siempre a ojos cerrados, a jugarsela....  ojala salga bien, pero puede que todo lo que se esta fichando no valga para nada porque lo mismo tenemos que bajar otro año a meterlos nosotros... TOMÉ DEBE ESTAR QUE SE CORRE CON EL PEASO DE EKIPO QUE LE ESTAN HACIENDO-...... COMO PA ACORDARSE DE LA MIERDA Q LE FICHABAN AKI. No todos, pero los buenos, ahi era donde se ve que no tienen ni idea de fichar. A los curros, los robers estos y manus arias los ficho yo también
Y te olvidas de cristiano ronaldo que ha ido al madrid y de ibra que ha ido al barça, que verguenza que el valladolid  fiche a alberto bueno o a diego costa o que el ahtletic fiche a diaz de cerio en lugar de apostar por cristiano o ibra o el mismo etoo, es vergonzoso que manera de fichar estos de primera, parecen tontos, con lo facil que es fichar a los craks se la juegan con tios de medio pelo.

Lo mismo digo para ALmeria, Getafe, Mallorca, Zaragoza, Xerez, Atletico de madrid etc etc etc, parecen medio idiotas, para  fichar lo que fichan tambien los ficho yo, hay que fichar a los buenos, no entiendo porque el getafe no ficha a kaka, es vergonzoso

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 262684Mensaje Rojiverde
20 Jul 2009, 02:03

frank escribió:
Benur escribió:No sé si os dais cuenta de que estamos fichando mucho y bueno, pues algunos muy bien y tal, que si Duque, Curro, gente veterana atrás... pero seguimos igual..¿qué delantero de referencia se ficha? La apuesta es Masini y Fonte, la experiencia mos dice que serán posiblemente dos jugadores a descubrir para tirar la moneda al aire, casi siempre salio cruz.

¿por que otros apuestan por delanteros de categoria? tariq al Granada, Oscar Martinez al alavés, javi moreno al lucena, manu busto al Oviedo , Berodia a la ponferradina....

coño, aki siempre a ojos cerrados, a jugarsela....  ojala salga bien, pero puede que todo lo que se esta fichando no valga para nada porque lo mismo tenemos que bajar otro año a meterlos nosotros... TOMÉ DEBE ESTAR QUE SE CORRE CON EL PEASO DE EKIPO QUE LE ESTAN HACIENDO-...... COMO PA ACORDARSE DE LA MIERDA Q LE FICHABAN AKI. No todos, pero los buenos, ahi era donde se ve que no tienen ni idea de fichar. A los curros, los robers estos y manus arias los ficho yo también
Y te olvidas de cristiano ronaldo que ha ido al madrid y de ibra que ha ido al barça, que verguenza que el valladolid  fiche a alberto bueno o a diego costa o que el ahtletic fiche a diaz de cerio en lugar de apostar por cristiano o ibra o el mismo etoo, es vergonzoso que manera de fichar estos de primera, parecen tontos, con lo facil que es fichar a los craks se la juegan con tios de medio pelo.

Lo mismo digo para ALmeria, Getafe, Mallorca, Zaragoza, Xerez, Atletico de madrid etc etc etc, parecen medio idiotas, para  fichar lo que fichan tambien los ficho yo, hay que fichar a los buenos, no entiendo porque el getafe no ficha a kaka, es vergonzoso
He notado sarcasmo?  :lol:

+1
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 262689Mensaje Benur
20 Jul 2009, 10:54

frank escribió:
Benur escribió:No sé si os dais cuenta de que estamos fichando mucho y bueno, pues algunos muy bien y tal, que si Duque, Curro, gente veterana atrás... pero seguimos igual..¿qué delantero de referencia se ficha? La apuesta es Masini y Fonte, la experiencia mos dice que serán posiblemente dos jugadores a descubrir para tirar la moneda al aire, casi siempre salio cruz.

¿por que otros apuestan por delanteros de categoria? tariq al Granada, Oscar Martinez al alavés, javi moreno al lucena, manu busto al Oviedo , Berodia a la ponferradina....

coño, aki siempre a ojos cerrados, a jugarsela....  ojala salga bien, pero puede que todo lo que se esta fichando no valga para nada porque lo mismo tenemos que bajar otro año a meterlos nosotros... TOMÉ DEBE ESTAR QUE SE CORRE CON EL PEASO DE EKIPO QUE LE ESTAN HACIENDO-...... COMO PA ACORDARSE DE LA MIERDA Q LE FICHABAN AKI. No todos, pero los buenos, ahi era donde se ve que no tienen ni idea de fichar. A los curros, los robers estos y manus arias los ficho yo también
Y te olvidas de cristiano ronaldo que ha ido al madrid y de ibra que ha ido al barça, que verguenza que el valladolid  fiche a alberto bueno o a diego costa o que el ahtletic fiche a diaz de cerio en lugar de apostar por cristiano o ibra o el mismo etoo, es vergonzoso que manera de fichar estos de primera, parecen tontos, con lo facil que es fichar a los craks se la juegan con tios de medio pelo.

Lo mismo digo para ALmeria, Getafe, Mallorca, Zaragoza, Xerez, Atletico de madrid etc etc etc, parecen medio idiotas, para  fichar lo que fichan tambien los ficho yo, hay que fichar a los buenos, no entiendo porque el getafe no ficha a kaka, es vergonzoso
Es una apreciacion, la experiencia nos hace pensar un poco mal..... ojala este año haya cazagoles, pero prefiero apostar a seguro, y por lo que veo en el zamora nunca se apuesta por un delantero ya que deben ser muy caros.... solo digo que ojala todo lo que este por detrás valga, porque este año si hubiesemos tenido un tio de verdad arriba.... no se yo, prefiero tener un defensa menos y apostar por cantera aunque me la juegue un pelo, y pagar mas a un buen delantero... el ejemplo de cristiano..... creo que es made casas.... TIPO "EL MADRID DEBIO GANAR LA LIGA Y NO LA GANÓ..." Eso, que vuelva Cesar Diaz, que por lo menos es barato, no ganaremos nada pero nos ahorraremos mucho dinero....

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 262697Mensaje mofebubi
20 Jul 2009, 12:05

Benur escribió:No sé si os dais cuenta de que estamos fichando mucho y bueno, pues algunos muy bien y tal, que si Duque, Curro, gente veterana atrás... pero seguimos igual..¿qué delantero de referencia se ficha? La apuesta es Masini y Fonte, la experiencia mos dice que serán posiblemente dos jugadores a descubrir para tirar la moneda al aire, casi siempre salio cruz.

¿por que otros apuestan por delanteros de categoria? tariq al Granada, Oscar Martinez al alavés, javi moreno al lucena, manu busto al Oviedo , Berodia a la ponferradina....

coño, aki siempre a ojos cerrados, a jugarsela....  ojala salga bien, pero puede que todo lo que se esta fichando no valga para nada porque lo mismo tenemos que bajar otro año a meterlos nosotros... TOMÉ DEBE ESTAR QUE SE CORRE CON EL PEASO DE EKIPO QUE LE ESTAN HACIENDO-...... COMO PA ACORDARSE DE LA MIERDA Q LE FICHABAN AKI. No todos, pero los buenos, ahi era donde se ve que no tienen ni idea de fichar. A los curros, los robers estos y manus arias los ficho yo también
Más de lo mismo, o no hay dinero o no hay ideas o ambas cosas.

Responder