El post del FS ZAMORA [Proyecto ILUSIONANTE]
Bufffffffff!!!!. De los que has dicho, me quedo con älex, los otros 2...en especial VÃctor... como que no.aft escribió:Yo me quedo con Victor, Aaron y Alex. Me han parecido cada uno en su posicion piezas claves del equipo.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Victor :shock: , si no fuera por el esta temporada.....................Tesorero escribió:Bufffffffff!!!!. De los que has dicho, me quedo con älex, los otros 2...en especial VÃctor... como que no.aft escribió:Yo me quedo con Victor, Aaron y Alex. Me han parecido cada uno en su posicion piezas claves del equipo.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Hombre, si Victor viene con el factor suerte que siempre le acompaña y por el que inexplicablemente los delanteros fallan o tienen ocho rechaces que le van a las manos a Victor, que se quede. pero si no va a tener siempre el facotr suerte, prefiero que fichen a un portero*
* con que sea un portero me vale, como si es de discoteca
Yo no creo en el factor suerte, el factor suerte te puede acompañar un partido, dos o tres, pero toda la temporada.......Derteano escribió:Hombre, si Victor viene con el factor suerte que siempre le acompaña y por el que inexplicablemente los delanteros fallan o tienen ocho rechaces que le van a las manos a Victor, que se quede. pero si no va a tener siempre el facotr suerte, prefiero que fichen a un portero*
Para mi junto con Javi Serrano los mejores de la temporada.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pues yo creo que si hay jugadores con suerte, a los que les entran cosas que a otros no y que son por suerte no por calidad, indudablemente de la calidad de cada unoAlonso311 escribió:Yo no creo en el factor suerte, el factor suerte te puede acompañar un partido, dos o tres, pero toda la temporada.......
Para mi junto con Javi Serrano los mejores de la temporada.
Si la verdad que a victor lo han puesto siempre como super portero, pero la verdad es que gracias a una buena defensa no a tenido que parar tantos balones y tambien la verdad es que en muchas ocasiones que solo tiene que parar un balon se tira en exceso....un poco de teatrillo. Y que yo recuerde no ha parado ni un doble ni un penalty en toda la temporada.
Es increÃble leer esto. Si alguien ha ido toda la temporada a ver al Aspi es imposible que diga que VÃctor no es un porterazo. La de partidos que ha salvado, no por suerte ni porque la defensa sea buena (que creo que ha mejorado respecto al año pasado), sino porque es de lo mejorcito que hay.aft escribió:Si la verdad que a victor lo han puesto siempre como super portero, pero la verdad es que gracias a una buena defensa no a tenido que parar tantos balones y tambien la verdad es que en muchas ocasiones que solo tiene que parar un balon se tira en exceso....un poco de teatrillo. Y que yo recuerde no ha parado ni un doble ni un penalty en toda la temporada.
Otra cosa que me ha llamado la atención fue que Justi dijo en la SER.
Le preguntaron sobre las renovaciones y dijo que a él algún jugador le parece muy espectacular y que mete goles, pero que sin embargo dice el entrenador que si falla mucho en defensa y nos meten tantos goles por culpa suya no es un jugador rentable.
Yo pienso que se refieren a Aarón y creo que serÃa un TREMENDO ERROR que se deshicieran de él.
Para mà el mejor del equipo y el que más futuro tiene.
MAPACASA 1 - FSZ 1
Destacar que hay una gran entrada en Telde, . con 11 espectadores  :baile:
Destacar que hay una gran entrada en Telde, . con 11 espectadores  :baile:
Última edición por rodri_ro el 05 May 2007, 18:59, editado 1 vez en total.