Si se necesita un delantero por alguna circunstancia, como dices tu, si la directiva tuviera dos dedos de frente y es tan bueno como dicen tendria que ser la primera opcion a manejarrodri_ro escribió:Pues si la directiva tuviera dos dedos de frente deberÃan fichar a Gisvi en el mercado de invierno si tan bueno es  :roll:
Altas y bajas Zamora C.F. 07/08
- zamorano11
- La Polla de usuario
No sé qué me da a mà que el condicional sobrará ahà [:P]zamorano11 escribió:Si se necesita un delantero por alguna circunstancia, como dices tu, si la directiva tuviera dos dedos de frente y es tan bueno como dicen tendria que ser la primera opcion a manejarrodri_ro escribió:Pues si la directiva tuviera dos dedos de frente deberÃan fichar a Gisvi en el mercado de invierno si tan bueno es  :roll:
- zamorano11
- La Polla de usuario
Upsrodri_ro escribió:No sé qué me da a mà que el condicional sobrará ahà  [:P]zamorano11 escribió:Si se necesita un delantero por alguna circunstancia, como dices tu, si la directiva tuviera dos dedos de frente y es tan bueno como dicen tendria que ser la primera opcion a manejarrodri_ro escribió:Pues si la directiva tuviera dos dedos de frente deberÃan fichar a Gisvi en el mercado de invierno si tan bueno es  :roll:
si se necesitara
asi mejor no? :lol:
Mejor serÃa: como se va a necesitar un delantero en enero... :lol:zamorano11 escribió:Ups Ârodri_ro escribió:No sé qué me da a mà que el condicional sobrará ahà  [:P]zamorano11 escribió:Si se necesita un delantero por alguna circunstancia, como dices tu, si la directiva tuviera dos dedos de frente y es tan bueno como dicen tendria que ser la primera opcion a manejarrodri_ro escribió:Pues si la directiva tuviera dos dedos de frente deberÃan fichar a Gisvi en el mercado de invierno si tan bueno es  :roll:
si se necesitara
asi mejor no? Â :lol:
- zamorano11
- La Polla de usuario
Pues como casi todos los años, no?rodri_ro escribió:Mejor serÃa: como se va a necesitar un delantero en enero...  :lol: Âzamorano11 escribió:Ups Ârodri_ro escribió:No sé qué me da a mà que el condicional sobrará ahà  [:P]zamorano11 escribió:Si se necesita un delantero por alguna circunstancia, como dices tu, si la directiva tuviera dos dedos de frente y es tan bueno como dicen tendria que ser la primera opcion a manejarrodri_ro escribió:Pues si la directiva tuviera dos dedos de frente deberÃan fichar a Gisvi en el mercado de invierno si tan bueno es  :roll:
si se necesitara
asi mejor no? Â :lol: