Altas y bajas Zamora C.F. 08/09

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 219357Mensaje Shion
28 Jul 2008, 12:54

Fondo Norte escribió:
Clifor escribió:
Fondo Norte escribió:De acuerdo que un chaval joven necesita minutos para ir cogiendo experiencia, pero suplir a un compañero durante bastantes partidos es muy distinto.
Bueno, pero si se te lesiona un jugador en octubre para 5 meses, aguantas con el chaval hasta diciembre y si ves que la cosa no se soluciona, te traes un refuerzo. Sin oportunidades no hay fogueo.
El problema es que 5 meses es media temporada, y si el chaval, por el motivo que sea no rinde lo esperado, podemos perder bastantes puntos y comba en la clasificación, y cuando llegue el mercado invernal, posiblemente estemos ahi abajo con los congojos, nervios y presión de estar quizá con el agua al cuello. Y una vez que se está abajo, es complicado salir.
Pero... ¿y si el chico se sale en esos 5 meses y acaba haciéndose con el puesto de titular? Quien no arriesga no gana.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 219358Mensaje Orgullo Zamorano
28 Jul 2008, 12:54

Shion escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Shion escribió:
elodie escribió:Yo espero que Dani se quede, aunque sea un añito más. Este año podemos ascender, tengo la seguridad de que este año toca, tanto en futbol como en futbol sala. Tenemos jugadores que han crecido aquí como futbolistas, como son Dani e Iker. Ambos con ofertas muy superiores económicamente a lo que el Zamora puede ofrecerles. Por suerte ambos tienen un año más de contrato. Iker lo va a cumplir, Dani aún no sabemos. Creo que la única forma de mantener a estos jugadores será ascendiendo a segunda o convirtiendo el club en S.A.D y rezando para que ZAMORA entera no deje de lado al club a la hora de la verdad.
Pues yo espero recuperar esa ilusión. Porque tengo el ánimo bajo y creo que este año lucharemos por no descender. :(
No Shion, no podemos pensar eso (almenos todavía) ahora mismo lo que tenemos que hacer es animar a nuestro equipo con la misma ilusión que lo hacemos cada año. Además creo que este año los fichajes han sido acertados, nos vamos a llevar sorpresas muy agradables
No, si por animar no va a ser. En ese aspecto, como siempre o más. Pero no sé, tengo mala espina.

Los fichajes no tienen mala pinta, pero esto es una lotería. Eso sí, el fichaje de Berodia parece que es todo un lujo. Espero que nos de muchas alegrías.
Si y Willy e Ibon la verdad es que también pintan bien. Bueno que ha esperar que empiezen a jugar y todo el mundo con ilusión, que ya es hora de que la suerte nos de una alegría hombre :ok:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 219360Mensaje Fondo Norte
28 Jul 2008, 13:02

Shion escribió:
Fondo Norte escribió:
Clifor escribió:
Fondo Norte escribió:De acuerdo que un chaval joven necesita minutos para ir cogiendo experiencia, pero suplir a un compañero durante bastantes partidos es muy distinto.
Bueno, pero si se te lesiona un jugador en octubre para 5 meses, aguantas con el chaval hasta diciembre y si ves que la cosa no se soluciona, te traes un refuerzo. Sin oportunidades no hay fogueo.
El problema es que 5 meses es media temporada, y si el chaval, por el motivo que sea no rinde lo esperado, podemos perder bastantes puntos y comba en la clasificación, y cuando llegue el mercado invernal, posiblemente estemos ahi abajo con los congojos, nervios y presión de estar quizá con el agua al cuello. Y una vez que se está abajo, es complicado salir.
Pero... ¿y si el chico se sale en esos 5 meses y acaba haciéndose con el puesto de titular? Quien no arriesga no gana.
Ahí ya no digo ni que si ni que no. No sabemos lo que podría pasar, porque es hablar en hipótesis. Un jugador joven e inexperto es como jugar a la ruleta rusa o a la lotería. No sabemos lo que puede pasar.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 219362Mensaje Clifor
28 Jul 2008, 13:05

Fondo Norte escribió:Ahí ya no digo ni que si ni que no. No sabemos lo que podría pasar, porque es hablar en hipótesis. Un jugador joven e inexperto es como jugar a la ruleta rusa o a la lotería. No sabemos lo que puede pasar.
Pero es que en el Zamora se juega a la ruleta rusa siempre. Jugador veterano, con experiencia, calidad y tal, para ser titular en la izquierda: Mariano. Y convendrás conmigo que hacía años que no veíamos jugador más limitado que él. Entre traer un Mariano o apostar por Guillermo yo lo tengo claro. Clarísimo. Y, es más, el Zamora con su política de pobre no aspira a traer a un lateral contrastado ni de primer nivel.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 219364Mensaje Senel
28 Jul 2008, 13:08

Pues yo creo que año pasado hubo jugadores jovenes que jugaron mejor que jugadores expertos. Creo que se debe dar una oportunidad. Guillermo contra rayo en ida jugo bien, en vuelta no tanbien, pero no creo que este año nos encontremos muchos Rayos y tampoco creo que cabezas sea capaz de parar totalmente a los rayos que veamos este año. Isra tambien demostro puede jugar de lateral aunque no sea su puesto y cumplio ante valladolid b creo que puede ser un buen refuerzo. Hugo puede jugar arriba y Carlos segun me han dicho fue de los mejores ante Valladolid.

Creo que podemos irles dando minutos.




Y si se va Dani, creo que se le puede dar una oportunidad a Jose Luis, no es Dani, pero tampoco vams a encontrar un Dani ahora.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219373Mensaje Rojiverde
28 Jul 2008, 13:31

Fondo Norte escribió:El lógico que si al fin se va Dani, se fiche otro guardameta, pero otra de las prioridades del Zamora, a mi entender, es fichar un lateral derecho y otro izquierdo de ciertas garantías para suplir las posibles bajas por sanción o lesión de Ibon y Cabezas. No hay laterales de recambio específicos y podemos volver a las andadas de la liga pasada: jugadores actuando en posiciones que no son las suyas para salir del paso. Además esta temporada no podemos contar ya con Gurru, que era polivalente y actuaba de central o lateral, según las circunstancias. Hay algún canterano como Guillermo que puede cumplir en algún caso dado, pero necesita foguearse poco a poco, dada su juventud e inexperiencia.

Y es que ya lo lleva diciendo Tomé estos dias: se están repitiendo los mismos errores en los fichajes de jugadores que la temporada pasada. hay un déficit de defensas en la plantilla hasta la fecha. Sobre todo de laterales.
Desde que esta el Sr. Corchete de director deportivo siempre los mismos errores, es que no se aprende o que? tan dificil es hacer una palntilla compensada? si no hay dinero y hay que fichar menos calidad se entiende y a joderse, es lo que hay, pero que en al jornada 30 no tenga que jugar un mediapunta de lateral derecho por Dios!, todos los años lo mismo con éste señor.
Orgullosamente desde 1992

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 219374Mensaje Clifor
28 Jul 2008, 13:33

El hecho de llegar a tener 7 y 8 lesionados no es culpa de Corchado, creo yo.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 219376Mensaje Fondo Norte
28 Jul 2008, 13:38

Clifor escribió:
Fondo Norte escribió:Ahí ya no digo ni que si ni que no. No sabemos lo que podría pasar, porque es hablar en hipótesis. Un jugador joven e inexperto es como jugar a la ruleta rusa o a la lotería. No sabemos lo que puede pasar.
Pero es que en el Zamora se juega a la ruleta rusa siempre. Jugador veterano, con experiencia, calidad y tal, para ser titular en la izquierda: Mariano. Y convendrás conmigo que hacía años que no veíamos jugador más limitado que él. Entre traer un Mariano o apostar por Guillermo yo lo tengo claro. Clarísimo. Y, es más, el Zamora con su política de pobre no aspira a traer a un lateral contrastado ni de primer nivel.
Pues esta temporada habrá que rezar para que Cabezas no se convierta en Mariano II. Yo no las tengo todas conmigo en cuanto al puesto de lateral izquierdo. Ahí si que estoy de acuerdo en darle minutos y otra oportunidad a Guillermo, caso de que Cabezas no rinda lo suficiente.

De todos modos, hasta que no llevemos 8 o 10 partidos de liga, tampoco se pueden hacer muchas valoraciones.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219378Mensaje Rojiverde
28 Jul 2008, 13:45

Senel escribió:Pues yo creo que año pasado hubo jugadores jovenes que jugaron mejor que jugadores expertos. Creo que se debe dar una oportunidad. Guillermo contra rayo en ida jugo bien, en vuelta no tanbien, pero no creo que este año nos encontremos muchos Rayos y tampoco creo que cabezas sea capaz de parar totalmente a los rayos que veamos este año. Isra tambien demostro puede jugar de lateral aunque no sea su puesto y cumplio ante valladolid b creo que puede ser un buen refuerzo. Hugo puede jugar arriba y Carlos segun me han dicho fue de los mejores ante Valladolid.

Creo que podemos irles dando minutos.




Y si se va Dani, creo que se le puede dar una oportunidad a Jose Luis, no es Dani, pero tampoco vams a encontrar un Dani ahora.
Si se va Dani hay que fichar otro portero, Jose Luis me gusta como portero pero necesitas 2 de garantias, a no ser que el del filial sea mu bueno y valido pero no lo conozco.
En éste sentido de jovenes que se está hablando, con la delantera que hay éste año, confío en que Hugo puede tener la oportunidad de tirar la puerta abajo para entrar en la titularidad, demostrar que tiene calidad para jugar en un 2ªB.
Orgullosamente desde 1992

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219382Mensaje Rojiverde
28 Jul 2008, 13:53

Clifor escribió:El hecho de llegar a tener 7 y 8 lesionados no es culpa de Corchado, creo yo.
Claro que no, ni el ni nadie, pero si de tener en 1ª plantilla a Mariano, Lomba, Jorge,Gurru y Cristian, es decir 5 defensas para toda la temporada, cuando lo normal sean 7 u 8 (2 por puesto o algun polivalente), y eso es una plantilla descompensada, que si luego tienes la mala suerte de las lesiones y la lógica de las sanciones, pues lo pagas. Eso es un error grave de planificación de la plantilla y eso si es culpa de Corchado.
Orgullosamente desde 1992

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 219385Mensaje Clifor
28 Jul 2008, 14:42

Rojiverde escribió:
Clifor escribió:El hecho de llegar a tener 7 y 8 lesionados no es culpa de Corchado, creo yo.
Claro que no, ni el ni nadie, pero si de tener en 1ª plantilla a Mariano, Lomba, Jorge,Gurru y Cristian, es decir 5 defensas para toda la temporada, cuando lo normal sean 7 u 8 (2 por puesto o algun polivalente), y eso es una plantilla descompensada, que si luego tienes la mala suerte de las lesiones y la lógica de las sanciones, pues lo pagas. Eso es un error grave de planificación de la plantilla y eso si es culpa de Corchado.
Lo de que haya tantos lesionados a lo mejor si tiene culpable, más que nada porque son casi todos de índole muscular. En cuanto a lo de tener 5 defensas en lugar de 7 u 8, estoy de acuerdo, pero acuérdate de Rezzónico, que era central y Jorge según  dijeron podía jugar de lateral, por lo que, con 6 jugadores estaba todo más que cubierto. El problema vino cuando le dieron la baja a Rezzónico y no fichamos defensas.

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 219386Mensaje Senel
28 Jul 2008, 14:49

Rojiverde escribió:Si se va Dani hay que fichar otro portero, Jose Luis me gusta como portero pero necesitas 2 de garantias, a no ser que el del filial sea mu bueno y valido pero no lo conozco.
Pablo creo que puede sin problema cubrir la porteria si fuera necesario en dos o tres partidoos. Normalmente, el 99% de las veces es lo que un portero suplente juega. Si traemos otro portero sera lo de siempre jose luis suplente

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219387Mensaje Rojiverde
28 Jul 2008, 15:43

Clifor escribió:
Rojiverde escribió:
Clifor escribió:El hecho de llegar a tener 7 y 8 lesionados no es culpa de Corchado, creo yo.
Claro que no, ni el ni nadie, pero si de tener en 1ª plantilla a Mariano, Lomba, Jorge,Gurru y Cristian, es decir 5 defensas para toda la temporada, cuando lo normal sean 7 u 8 (2 por puesto o algun polivalente), y eso es una plantilla descompensada, que si luego tienes la mala suerte de las lesiones y la lógica de las sanciones, pues lo pagas. Eso es un error grave de planificación de la plantilla y eso si es culpa de Corchado.
Lo de que haya tantos lesionados a lo mejor si tiene culpable, más que nada porque son casi todos de índole muscular. En cuanto a lo de tener 5 defensas en lugar de 7 u 8, estoy de acuerdo, pero acuérdate de Rezzónico, que era central y Jorge según  dijeron podía jugar de lateral, por lo que, con 6 jugadores estaba todo más que cubierto. El problema vino cuando le dieron la baja a Rezzónico y no fichamos defensas.
Puede que si tengas razón en lo de los lesionados porque ya llevamos asi 2 ligas seguidas no solo fue la anterior, ahi Corchado no tiene culpa, pero si te deshaces de un defensa (por lo que sea) y ya vas justo... porque no fichas otro en invierno? eso si que no lo entiendo. También hay que decir en su favor que el fichaje en invierno de Sergio Torres fue un gran acierto, pero la palantilla seguía estando descompensada.
Orgullosamente desde 1992

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 219389Mensaje riverwind
28 Jul 2008, 15:51

hay que pasar pagina, olvidarnos de gurrutxaga,jorge,aitor,aaron ect, la mayoria de ellos se han ido a equipos de igual o menor nombre que el zamora, dicese de aitor sanz y gurrutxaga al real union,jorge rodirguez al pontevedra, aaron al lorca ect, y se han ido por que no han querido renovar con el zamora, por que la oferta de renovacion estaba encima la mesa y salvo algun caso dudo que a los equipos donde se han ido les hayan echo una oferta mucho mejor que la del zamora, en el mejor de los casos puede que alguno gane cuatro duros mas, esta claro que no les puedes pedir que sientan los colores pero si no se han quedado es por que no han querido, asi que ahora a pensar en los nuevos, berodia, que por cierto yo le he visto jugar en el leganes y es un crack, ibon,marcos,willy,cabezas,aritz,koeman ect y esperemos que estos si consigan el ascenso.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4168
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 219393Mensaje Rojiverde
28 Jul 2008, 16:03

Senel escribió:
Rojiverde escribió:Si se va Dani hay que fichar otro portero, Jose Luis me gusta como portero pero necesitas 2 de garantias, a no ser que el del filial sea mu bueno y valido pero no lo conozco.
Pablo creo que puede sin problema cubrir la porteria si fuera necesario en dos o tres partidoos. Normalmente, el 99% de las veces es lo que un portero suplente juega. Si traemos otro portero sera lo de siempre jose luis suplente
Cierto que solo lo he visto en Rioseco el otro dia, pero también viniendo del juvenil... me da que está verde todavía, además: y si se lesiona el titular y son mas de 2 y mas de 3 en la temporada? y siendo solo 2 o 3 los partidos que juegue como dices, y si estos son el definitivo para calsificar al play-off o una eliminatoria de play-off entera?. Si se va Dani tienes que fichar portero si o si, es un puesto muy delicado donde no te la puedes jugar, en mi opinión.
Orgullosamente desde 1992

Responder