Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Y digo yo???? estos del benavente que no se juegan nada de nada tiene toda la pinta que hoy vienen a zamora con todas las intenciones de ganar al filial y condenarlo al descenso,como seremos tan bobos de jodernos entre nosotros de verdad :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:Shion escribió:Empata el Benavente:
Zamora B 1- Benavente 1
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
El partido debe de estar acabando ahora.raul el coleta escribió:Y digo yo???? estos del benavente que no se juegan nada de nada tiene toda la pinta que hoy vienen a zamora con todas las intenciones de ganar al filial y condenarlo al descenso,como seremos tan bobos de jodernos entre nosotros de verdad  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:Shion escribió:Empata el Benavente:
Zamora B 1- Benavente 1
- alexines
- La Polla de usuario
Razón tienes, estos de Benavente con tal joderraul el coleta escribió:Y digo yo???? estos del benavente que no se juegan nada de nada tiene toda la pinta que hoy vienen a zamora con todas las intenciones de ganar al filial y condenarlo al descenso,como seremos tan bobos de jodernos entre nosotros de verdad  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:Shion escribió:Empata el Benavente:
Zamora B 1- Benavente 1
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- alexines
- La Polla de usuario
Genial :plas:sicko escribió:ZAMORA 4-3 BENAVENTE
Goles del Zamora: Pablo, Pablo Carbajal (2) y de Hugo.
Partidazo de Carbajal que anoto un magistral gol de falta, el partido del Zamora bueno en general. Â
Más cerca la salvación!
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- raul el coleta
- La Polla de usuario
sicko escribió:ZAMORA 4-3 BENAVENTE
Partidazo de Carbajal que anoto un magistral gol de falta, el partido del Zamora bueno en general. Â
menos mal,ya pensaba que el benavente nos condenava al descenso,de todas las maneras 3 goles que nos han enchufado intenciones de jodernos si tenian ehhh
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Vamoooosss!!! :plas: :plas: :plas: que nos salvamosalexines escribió:Genial  :plas:sicko escribió:ZAMORA 4-3 BENAVENTE
Más cerca la salvación!
Yo me pregunto?Orgullo Zamorano escribió:Vamoooosss!!!  :plas:  :plas:  :plas:  que nos salvamosalexines escribió:Genial  :plas:sicko escribió:ZAMORA 4-3 BENAVENTE
Más cerca la salvación!
El descenso a 3ª del Valladolid no arrastra a la Cultural-b y este a su vez al 4º clasificado de regional?
Si es asi deberian empatar Santovenia y La virgen y ganar Zamora o esperar un ascenso de 3ª?