Sà pero el tema es que Marcelo se equivoca igual que los demás....Clifor escribió:Debe ser duro ser un crack rodeado de paquetes sin actitud y encima señoritas de ballet que les recriminas los errores y se enfadan... asà nos va...mofebubi escribió:Ya te digo yo que ahà no hay buen rollo, ayer và cosas que , a mà personalmente, no me gustaron un pelo; como por ejemplo después de la perdida de balón de israel que dio lugar a un gol de lugo marcelo le recrimina e israel en tono irónico le aplaude y empieza a pedir el cambio como un poseso y cuando entra al banquillo está encendido; al momento cuando entra marcelo al banco tienen unas palabras; en el primer tiempo tras el fallo de Arrivi en un tiempo muerto, marcelo y arrive se encararon y varios compañeros tuvieron que separarlos porque no hacÃan ni puto caso al tiempo muerto  :mal:par escribió:No me parece bien lo que hace marcelo(si es verdad lo que contais)por que eso hace muy mal ambiemte en el vestuario.Y no es la primera vez que lo hace.Todos a una y que hagamos del angel nieto un fortin.Forza aspi
Jornada 18: Prone Lugo 5- F.S. Zamora 2
Con Arrivi no se ganara la liga, de echo creo que bajaremos igual, pero creo que es mejor que Eloy, uno de los puntos mas debiles hasta entonces.cLuSmY escribió:Que no, Raúl, que el cáncer era Eloy. Ahora con Arrivi creo que vamos a ganar la liga.raul el coleta escribió:por cierto hoy arrivi ha estado tragadera,yo lo que sigo sin entender es como segio sigue jugando tanto si esta el pobre chico para que lo hechen a los leones
Orgullosamente desde 1992
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
"hemos disparado hasta en 38 ocasiones a porterÃaâ€
Para mi aqui esta el quid de la cuestion, mientras ellos nos tiran casi 40 veces, nosotros tiramos 4, y creo que esto es mas culpa que solo del entrenador, que aqui tienen todos culpa, que tenemos a jugadores muy experimentados como Marcelo, Pipe, Isra, Justo o Rogerio y otros cuantos mas, y que en este deporte si no tiras no marcas y al final es lo que cuenta.
Para mi aqui esta el quid de la cuestion, mientras ellos nos tiran casi 40 veces, nosotros tiramos 4, y creo que esto es mas culpa que solo del entrenador, que aqui tienen todos culpa, que tenemos a jugadores muy experimentados como Marcelo, Pipe, Isra, Justo o Rogerio y otros cuantos mas, y que en este deporte si no tiras no marcas y al final es lo que cuenta.
- zamorano1992
- A por ellos oé
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- jackvincennes
- A por ellos oé
- zamorano1992
- A por ellos oé
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿Dónde dices que hay que firmar?mofebubi escribió:Esta jornada ganamos, palma benicarló y playas; salimos del descenso y metemos en la pomada al playas; además palmará mra y lo metemos otra vez; y el martes ganamos en Castellón y empezamos a respirar; ¿que os parece el plan?Derteano escribió:Estamos a un pasito del milagro.
Pues yo no lo veo muy "imposible"Derteano escribió:¿Dónde dices que hay que firmar?mofebubi escribió:Esta jornada ganamos, palma benicarló y playas; salimos del descenso y metemos en la pomada al playas; además palmará mra y lo metemos otra vez; y el martes ganamos en Castellón y empezamos a respirar; ¿que os parece el plan?Derteano escribió:Estamos a un pasito del milagro.