Jornada 27: Zamora C.F. 1- Guijuelo 0
Como lo necesitábamos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ferreiro es un crack, asà como Hugo Ãlvarez. Han jugado muy bien AgustÃn, Chiqui y Duque. Yago no ha estado mal, asà como los defensas. Curro luchando, pero no tiene calidad, pero los delanteros: Barreiro y Masini son muy, muy malos, Masini al menos lucha, Barreiro ni eso, es como un poste de la luz, no salta, no se lleva un balón... ¿en qué se fijaron para ficharlo?
Yo creo que con lo visto hoy y el dÃa del Alavés nos salvaremos, apurados, pero lo conseguiremos.
Ferreiro es un crack, asà como Hugo Ãlvarez. Han jugado muy bien AgustÃn, Chiqui y Duque. Yago no ha estado mal, asà como los defensas. Curro luchando, pero no tiene calidad, pero los delanteros: Barreiro y Masini son muy, muy malos, Masini al menos lucha, Barreiro ni eso, es como un poste de la luz, no salta, no se lleva un balón... ¿en qué se fijaron para ficharlo?
Yo creo que con lo visto hoy y el dÃa del Alavés nos salvaremos, apurados, pero lo conseguiremos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- raul el coleta
- La Polla de usuario
joer que sufrifiento...................... y los que nos quedan,pero bueno los 3 punticos se quedaron en casa,hoy al equipo se le ha visto algo mas suelto y eso si nada se le puede achacar de que no se han dejado la piel en el campo por que saldran las cosas o no saldran pero hoy han luchado de cojones para amarrar los 3 puntos.vaya golazo de ferreiro que la ha enganchado en un corner pasado al segundo palo,y casi sin angulo la engancha de volea sin dejarla caer al suelo y la clava en toda la escuadra,ahora toca ganar como sea a osasuna el domingo que viene,no perder en la siguiente salida que es a ferrol y recibir al casi descendido compos para sumar otros 3 puntos vitales
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
¿Pero por qué somos tan cazurros de silbar a nuestros propios jugadores? Es que no lo entiendo dada la situación, estando donde estamos no nos podemos permitir hundir a ningún jugador porque necesitamos a TODOS para salir del pozo. Barreiro hoy no ha hecho su mejor partido, está clarÃsimo pero me parece una falta de inteligencia por parte de muchos de los que han estado hoy en el campo silbarle de la manera que le han silbado en el cambio.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Twist escribió:¿Pero por qué somos tan cazurros de silbar a nuestros propios jugadores? Es que no lo entiendo dada la situación, estando donde estamos no nos podemos permitir hundir a ningún jugador porque necesitamos a TODOS para salir del pozo. Barreiro hoy no ha hecho su mejor partido, está clarÃsimo pero me parece una falta de inteligencia por parte de muchos de los que han estado hoy en el campo silbarle de la manera que le han silbado en el cambio.
lo que reprocha la gente en la cual me incluyo lo que recriminabamos por lo menos yo era LA FALTA DE ACTITUD Y DE COMPROMISO que se le veia en cambio massini creo yo que por lo menos tenia actitud corria y lo intentaba ,aunque sea nuloooooooo......................