he que yo no he especificado dia :lol: :lol: :lol: :lol:raul el coleta escribió:y dale.......que pesaditos con hacerlos trabajar los sabados....que ya trabajan mucho entre semana hombreeltiofutbolero escribió:eso tenia que hacer todo el mundo, ya verias como a lo mejor caja rural se lo pensaba mejorTORREBRUNO escribió:Pués yo el lunes, y no mañana porque estoy fuera, voy a cancelar mi cuenta en Caja Rural.
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Mala noticia : Adiós a Caja Rural
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- Lube
- A por ellos oé
Si hemos abierto cuentas porque patrocinaba al Zamora ahora que no lo va a patrocinar........ las tendremos que cerrareltiofutbolero escribió:eso tenia que hacer todo el mundo, ya verias como a lo mejor caja rural se lo pensaba mejorTORREBRUNO escribió:Pués yo el lunes, y no mañana porque estoy fuera, voy a cancelar mi cuenta en Caja Rural.
-
- Club de Amigos del Siero
Voy ahora al cajero a sacar todo lo que pueda.raul el coleta escribió:ostia entonces si estubises en zamora mañana tienes que ser muy importante en caja rural para que te abrieran a ti en exclusiva un sabadoTORREBRUNO escribió:Pués yo el lunes, y no mañana porque estoy fuera, voy a cancelar mi cuenta en Caja Rural.
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
:baile: :baile:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eltiofutbolero escribió:he que yo no he especificado dia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:raul el coleta escribió:y dale.......que pesaditos con hacerlos trabajar los sabados....que ya trabajan mucho entre semana hombreeltiofutbolero escribió:eso tenia que hacer todo el mundo, ya verias como a lo mejor caja rural se lo pensaba mejorTORREBRUNO escribió:Pués yo el lunes, y no mañana porque estoy fuera, voy a cancelar mi cuenta en Caja Rural.
me gustaria ver a narciso con un mono de trabajo de los mios lleno de mierda por todos los sitios........ por que yo con un traje de corbata ya me lo pongo muchas veces y no desntono nada
:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- raul el coleta
- La Polla de usuario
yo mejor no voy.............................. a mi no hace falta que vaya acancelar la cuenta,ya me la han cancelado ellosTORREBRUNO escribió:Voy ahora al cajero a sacar todo lo que pueda.raul el coleta escribió:ostia entonces si estubises en zamora mañana tienes que ser muy importante en caja rural para que te abrieran a ti en exclusiva un sabadoTORREBRUNO escribió:Pués yo el lunes, y no mañana porque estoy fuera, voy a cancelar mi cuenta en Caja Rural.
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
 :baile:  :baile:
 :stop:  :stop:  :stop:  :stop:  :stop:  :stop:  :stop:
Última edición por raul el coleta el 20 Ago 2010, 23:36, editado 1 vez en total.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
No me lo imagino yo con mono y su pelo engominadoraul el coleta escribió:eltiofutbolero escribió:he que yo no he especificado dia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:raul el coleta escribió:y dale.......que pesaditos con hacerlos trabajar los sabados....que ya trabajan mucho entre semana hombreeltiofutbolero escribió:eso tenia que hacer todo el mundo, ya verias como a lo mejor caja rural se lo pensaba mejorTORREBRUNO escribió:Pués yo el lunes, y no mañana porque estoy fuera, voy a cancelar mi cuenta en Caja Rural.
me gustaria ver a narciso con un mono de trabajo de los mios lleno de mierda por todos los sitios........ por que yo con un traje de corbata ya me lo pongo muchas veces y no desntono nada
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Ante todo Zamora CF
-
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
sin embargo al hermano si que es facil de imaginar de esa forma, bueno o de cualquiera con las vestimentas que se gasta el hombre :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:Ocalam escribió:No me lo imagino yo con mono y su pelo engominadoraul el coleta escribió:eltiofutbolero escribió:he que yo no he especificado dia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:raul el coleta escribió:y dale.......que pesaditos con hacerlos trabajar los sabados....que ya trabajan mucho entre semana hombreeltiofutbolero escribió: eso tenia que hacer todo el mundo, ya verias como a lo mejor caja rural se lo pensaba mejor
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
y dando silviditos por la obraOcalam escribió:No me lo imagino yo con mono y su pelo engominadoraul el coleta escribió:eltiofutbolero escribió:he que yo no he especificado dia  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:raul el coleta escribió:y dale.......que pesaditos con hacerlos trabajar los sabados....que ya trabajan mucho entre semana hombreeltiofutbolero escribió: eso tenia que hacer todo el mundo, ya verias como a lo mejor caja rural se lo pensaba mejor
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
eso eso,asi seria p............ueblo ruralOcalam escribió:O sustituye la C de Caja por una P.eltiofutbolero escribió:ponle un parche negroTORREBRUNO escribió:¿Y que coño hago yo ahora con mi camiseta del año pasado? Porque yo a estos usureros no les hago publicidad.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Bueno yo lo decia por algo mas tipico en la meseta, p......aja rural.raul el coleta escribió:eso eso,asi seria p............ueblo ruralOcalam escribió:O sustituye la C de Caja por una P.eltiofutbolero escribió:ponle un parche negroTORREBRUNO escribió:¿Y que coño hago yo ahora con mi camiseta del año pasado? Porque yo a estos usureros no les hago publicidad.
Ante todo Zamora CF
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
Sigo teniendo aquella de leche Gaza, que estos por lo menos no tienen mala leche como los de la CajaOcalam escribió:O sustituye la C de Caja por una P.eltiofutbolero escribió:ponle un parche negroTORREBRUNO escribió:¿Y que coño hago yo ahora con mi camiseta del año pasado? Porque yo a estos usureros no les hago publicidad.