jose lastra cisneros escribió:Considero que para trabajar en un club como en una empresa no puedes estar desconfiando de tus compañeros.Yo no me unire nunca a la actual directiva del Zamora, pero si os digo que nosotros presentamos un proyecto muy trabajado y no fue el elegido, dicho proyecto lo conoce perfectamente la actual directiva del Zamora y su presidente Tejedor
puede perfectamente ponerse a trabajar en esa dirección (evidentemente necesitan más personas de las que estan en su junta directiva).Si queremos crecer se necesita el apoyo de muchas personas, que haya transparencia, iniciativa, normalidad, trabajo, verdad, sentimientos y una gran dosis de cariño a estos colores.
Un pensamiento en voz alta.
*Creo que gran parte de culpa de lo que le pasa a nuestro club la tienen los medios de comunicacion y quienes hablan y escriben*
Estoy de acuerdo y agradezco tus palabras, ante todo lo que se necesita es unión y también coherencia para llevar adelante un método que nos haga ir creciendo en la buena dirección.
Sobre los medios de comunicación ya se sabe que muchas veces están en busca de un titular y por eso a veces tratan de sacar mas de lo debido las cosas de contexto.