Jornada 2: Zamora C.F. 1- Guijuelo 1
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- alexines
- La Polla de usuario
Manu Arias, nefasto
Y por el bien del fútbol, por favor, que Manu Arias que no vuelva a jugar.
Ha sido cambiarlo y mejorar el equipo
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
En la primera parte el equipo no ha estado, es verdad que habia jugadores que no jugaban en su puesto, pero asi no vamos a ninguna parte. Jeffrey me gusta mas en el centro del campo, Manu Arias de lateral, igual de mal que de central, Hector Peña me deja muchas dudas. El equipo ha mejorado con los cambios, sobre todo con Pablo Suarez, Ibai tambien ha cambiado de puesto en la segunda parte y ha estado mejor, Agustin ha estado bien y tambien me han gustado Iker y Akinsola.
Ante todo Zamora CF
Re: Manu Arias, nefasto
Para un contrato largo que hace MR Houses, y es a este muerto, ni de cabeza da una, la madre que lo parió!alexines escribió:Y por el bien del fútbol, por favor, que Manu Arias que no vuelva a jugar.
Lo mejorcito, el lateral éste de la coleta, el Panzer que tenemos arriba y los huevos del negro :lol:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues yo no soy pesimista, este equipo de la segunda parte tiene clase, nos falla la defensa que el gol se lo hemos regalado.
Jeffrey no ha tenido su dÃa hoy y lo mejor del partido ha sido Iker Torre, Ferreiro y Akinsola, ahora bien no se pueden dejar escapar mas puntos del Ruta porque el Guijuelo se lleva un punto y no lo ha merecido.
La parte negativa la tenemos en las lesiones de Adrián y de Gallardo.
Jeffrey no ha tenido su dÃa hoy y lo mejor del partido ha sido Iker Torre, Ferreiro y Akinsola, ahora bien no se pueden dejar escapar mas puntos del Ruta porque el Guijuelo se lleva un punto y no lo ha merecido.
La parte negativa la tenemos en las lesiones de Adrián y de Gallardo.
- alexines
- La Polla de usuario
Re: Manu Arias, nefasto
Pues la verdad que sÃ. Para mÃ, junto con Ferreiro han sido de los más activos y participativos en este partido.elodie escribió:Para un contrato largo que hace MR Houses, y es a este muerto, ni de cabeza da una, la madre que lo parió!alexines escribió:Y por el bien del fútbol, por favor, que Manu Arias que no vuelva a jugar.
Lo mejorcito, el lateral éste de la coleta, el Panzer que tenemos arriba y los huevos del negro  :lol:
También quiero destacar a Akinsola. Tiene muy buena pinta.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"