Me borren por favor.Rojiverde escribió:Ya he visto los 3 primeros partidos en casa y con el de ayer me ratifico totalmente:RYPLY escribió:Pues a mà me parece un buen entrenador y con ganas no estoy diciendo que sea ni mejor ni peor que Tomé que ha sido el mejor y el mas regular.
Este entrenador tiene ideas claras y el equipo juega mejor que las ultimas tres temporadas, no se si entraremos en playoff pero no se desciende ni de coña, cuando empecemos a ganar en casa la cosa cambiará porque fuera hemos puntuado cosa que el pasado año costaba sudar sangre.
Paciencia que con asentar la defensa la cosa cambiará, tenemos delantero que marca y todo .
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
CLUB DE ROCKY ME FIO
Orgullosamente desde 1992
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
He de reconocer que lleva un tiempo haciendo cosas extrañas, que chocan con la temporada pasada como el hecho de disminuir la plantilla a un número inferior ya sea por el DNI o motivos ocultos, cuando el pasado año jugaban los que debÃan y donde tenÃan que hacerlo.Rojiverde escribió:Me borren por favor.Rojiverde escribió:Ya he visto los 3 primeros partidos en casa y con el de ayer me ratifico totalmente:RYPLY escribió:Pues a mà me parece un buen entrenador y con ganas no estoy diciendo que sea ni mejor ni peor que Tomé que ha sido el mejor y el mas regular.
Este entrenador tiene ideas claras y el equipo juega mejor que las ultimas tres temporadas, no se si entraremos en playoff pero no se desciende ni de coña, cuando empecemos a ganar en casa la cosa cambiará porque fuera hemos puntuado cosa que el pasado año costaba sudar sangre.
Paciencia que con asentar la defensa la cosa cambiará, tenemos delantero que marca y todo .
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
- jackvincennes
- Carismático
Yo no me fÃo de un entrenador que se va de cañas con 3 jugadores de la plantilla y sus "respectivas". A saber: Etxaniz, Ibai, Germán Beltrán el pasado dÃa 8 de diciembre de cañas en un bar de la plazuela de san Miguel...¿y el resto de la plantilla? este hombre sólo se va de cañas con sus "compatriotas"
El fútbol es un estado de ánimo.
- alexines
- La Polla de usuario
El que no es de Lezama, o en su defecto vasco, es persona "non grata" para el susodichojackvincennes escribió:Yo no me fÃo de un entrenador que se va de cañas con 3 jugadores de la plantilla y sus "respectivas". A saber: Etxaniz, Ibai, Germán Beltrán el pasado dÃa 8 de diciembre de cañas en un bar de la plazuela de san Miguel...¿y el resto de la plantilla? este hombre sólo se va de cañas con sus "compatriotas"
Véase el caso de Manu Arias: "el gran sacrificado".
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
todos son muy malos, todos no valen para nada, pero tu eres muy listo, seguro que fuiste uno de los 501 que votaron a tejedor.paolo escribió:hoy la pareja titular de centrales la tenÃa en medio campo estilo Clemente con Hierro y Nadal y lo de Ibai clama al cielo, hace tiempo que no tenÃamos un lateral tan malo y el tÃo titular indiscutible, será que le paga los vinos al mÃster...Derteano escribió:Empieza a salir el lobby vasco...
frank escribió:todos son muy malos, todos no valen para nada, pero tu eres muy listo, seguro que fuiste uno de los 501 que votaron a tejedor.paolo escribió:hoy la pareja titular de centrales la tenÃa en medio campo estilo Clemente con Hierro y Nadal y lo de Ibai clama al cielo, hace tiempo que no tenÃamos un lateral tan malo y el tÃo titular indiscutible, será que le paga los vinos al mÃster...Derteano escribió:Empieza a salir el lobby vasco...
¿Qué tiene eso que ver?. Liceranzu era el entrenador de las dos candidaturas.
Ya pero gracias a esos que votaron a tejedor estamos como estamos, sin un puto duro, y con jugadores que no cobran.dzamora escribió:frank escribió:todos son muy malos, todos no valen para nada, pero tu eres muy listo, seguro que fuiste uno de los 501 que votaron a tejedor.paolo escribió:hoy la pareja titular de centrales la tenÃa en medio campo estilo Clemente con Hierro y Nadal y lo de Ibai clama al cielo, hace tiempo que no tenÃamos un lateral tan malo y el tÃo titular indiscutible, será que le paga los vinos al mÃster...Derteano escribió:Empieza a salir el lobby vasco...
querido frank me parece que no sabes leer, y si sabes la comprensión la tienes un poco mal.frank escribió:todos son muy malos, todos no valen para nada, pero tu eres muy listo, seguro que fuiste uno de los 501 que votaron a tejedor.paolo escribió:hoy la pareja titular de centrales la tenÃa en medio campo estilo Clemente con Hierro y Nadal y lo de Ibai clama al cielo, hace tiempo que no tenÃamos un lateral tan malo y el tÃo titular indiscutible, será que le paga los vinos al mÃster...Derteano escribió:Empieza a salir el lobby vasco...
Qué no entiendes de "no puedo votar porque las elecciones son un dÃa de diario"?
Y si hubiera votado a quien dices qué tiene que ver la velocidad con el tocino?hasta un ciego ve que las piezas no están en su sitio. El mÃster dijo a principio  de temporada que Etxaniz era el mejor central de la categorÃa, ahora lo pone en medio campo y es lo más vulgar que hay, tan difÃcil es colocar a cada uno en su sitio? Parece que debe serlo para este hombre que ha perdido la brújula.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
frank escribió:Ya pero gracias a esos que votaron a tejedor estamos como estamos, sin un puto duro, y con jugadores que no cobran.dzamora escribió:frank escribió:todos son muy malos, todos no valen para nada, pero tu eres muy listo, seguro que fuiste uno de los 501 que votaron a tejedor.paolo escribió:hoy la pareja titular de centrales la tenÃa en medio campo estilo Clemente con Hierro y Nadal y lo de Ibai clama al cielo, hace tiempo que no tenÃamos un lateral tan malo y el tÃo titular indiscutible, será que le paga los vinos al mÃster...Derteano escribió:Empieza a salir el lobby vasco...
para lo que estan demostrando ya es mucho que los dejen duchar en el vestuario
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????