Joder esto es un pedazo culebrón, que ni los de la TV!!! Aquà cada dÃa se dice un rumor nuevo, a ver si en la asamblea nos dicen algo y se acaban los rumores.davmayoral escribió:raul el coleta escribió:como nos gusta sufrir ehhhhhhhh,en lineas generales buen partdido con tres golazos,en especial el de beltran que se ha quedado solo delante del portero y con una sangre fria de la hostia lo tira al suelo con 2 movimientos de cadera en carrera y luego marca a puerta vacia,otros 3 puntitos que vienen de perlas a la espera de lo que acontezca el martes en la 5ª asamblea del año si la 5ª,eso puede dar un empujoncito a los empresarios que estas mascando el hacerse con los designios del club,esto va a ser la madre del cordero
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Algo he oido, y me comentan que el cabeza visible va a ser Dela, el gerente de Eulen....
Jornada 11: Zamora C.F. 2- Barakaldo 1
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- raul el coleta
- La Polla de usuario
no son rumores.es casi voxpopuli ya que cordero estara al frente o si no al frente que formara parte de los empresarios que tanto se dice desde la dipu que se haran cargo del clubNortu escribió:Pues cuenta a ver que es lo que se sabe. Aunque lo mismo no es conveniente sacar a la luz en estos momentos ningún rumor.raul el coleta escribió:por hay van los tiros
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
¿Pero al final se harÃa la SAD?raul el coleta escribió:no son rumores.es casi voxpopuli ya que cordero estara al frente o si no al frente que formara parte de los empresarios que tanto se dice desde la dipu que se haran cargo del clubNortu escribió:Pues cuenta a ver que es lo que se sabe. Aunque lo mismo no es conveniente sacar a la luz en estos momentos ningún rumor.raul el coleta escribió:por hay van los tiros
- raul el coleta
- La Polla de usuario
no no no,son los que se harian cargo del club,no se sabe muy bien si hasta que haya elecciones o se convoquen elecciones y se presente alguno de ellosNortu escribió:¿Pero al final se harÃa la SAD?raul el coleta escribió:no son rumores.es casi voxpopuli ya que cordero estara al frente o si no al frente que formara parte de los empresarios que tanto se dice desde la dipu que se haran cargo del clubNortu escribió:Pues cuenta a ver que es lo que se sabe. Aunque lo mismo no es conveniente sacar a la luz en estos momentos ningún rumor.raul el coleta escribió:por hay van los tiros
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Lo de la SAD lo tenemos que decidir los sociosNortu escribió:¿Pero al final se harÃa la SAD?raul el coleta escribió:no son rumores.es casi voxpopuli ya que cordero estara al frente o si no al frente que formara parte de los empresarios que tanto se dice desde la dipu que se haran cargo del clubNortu escribió:Pues cuenta a ver que es lo que se sabe. Aunque lo mismo no es conveniente sacar a la luz en estos momentos ningún rumor.raul el coleta escribió:por hay van los tiros
Última edición por IvI el 31 Oct 2010, 20:30, editado 1 vez en total.
- alexines
- La Polla de usuario
Pues apañadicos vamos como sea "Dela" el que ande detrás ^^UPDM escribió:Joder esto es un pedazo culebrón, que ni los de la TV!!! Aquà cada dÃa se dice un rumor nuevo, a ver si en la asamblea nos dicen algo y se acaban los rumores.davmayoral escribió:raul el coleta escribió:como nos gusta sufrir ehhhhhhhh,en lineas generales buen partdido con tres golazos,en especial el de beltran que se ha quedado solo delante del portero y con una sangre fria de la hostia lo tira al suelo con 2 movimientos de cadera en carrera y luego marca a puerta vacia,otros 3 puntitos que vienen de perlas a la espera de lo que acontezca el martes en la 5ª asamblea del año si la 5ª,eso puede dar un empujoncito a los empresarios que estas mascando el hacerse con los designios del club,esto va a ser la madre del cordero
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Algo he oido, y me comentan que el cabeza visible va a ser Dela, el gerente de Eulen....
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- raul el coleta
- La Polla de usuario
es como en lo deportivo,vamos resurgiendo de nuestra cenizas [:P] [:P] [:P]Nortu escribió:Pues otra alegrÃa para el cuerpo entonces. Poco a poco nos vamos recuperando.raul el coleta escribió:no no no,son los que se harian cargo del club,no se sabe muy bien si hasta que haya elecciones o se convoquen elecciones y se presente alguno de ellos
-
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
tribunacabreado escribió:Al parecer ayudas institucionales sobre 200.000 euros + Cordero y otras empresas "invitadas" por las instituciones a cambio de adjudicaciones + bajada de sobresueldos que tienen los jugadores = ecuación resuelta.
premio para el caballero
 :plas:  :plas:  :plas:
Yo flipooooooo [:P]raul el coleta escribió:tribunacabreado escribió:Al parecer ayudas institucionales sobre 200.000 euros + Cordero y otras empresas "invitadas" por las instituciones a cambio de adjudicaciones + bajada de sobresueldos que tienen los jugadores = ecuación resuelta.
premio para el caballero
- raul el coleta
- La Polla de usuario
this is zamora amigo nortuNortu escribió:Yo flipooooooo  [:P]raul el coleta escribió:tribunacabreado escribió:Al parecer ayudas institucionales sobre 200.000 euros + Cordero y otras empresas "invitadas" por las instituciones a cambio de adjudicaciones + bajada de sobresueldos que tienen los jugadores = ecuación resuelta.
premio para el caballero