El señor Plácido del RÃo, que en cada asamblea tiene que decir algo.paolo escribió:¿quienes han sido estos?
Asamblea 2 de noviembre
-
- Comepipas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
puede ser ya que tambien es el responsable de la tienda naturhouse de Toro,de todas las maneras ,ya era hora que este foro y este club se note tan contento :plas: :plas: :plas:paolo escribió:veremos Naturhouse en las camisetas del Zamora?cLuSmY escribió:Simón Taboada es quien suministra las plantas a Naturhouse, propiedad de Félix Revuelta, dueño del Logroñés.Ocalam escribió:Pues yo creo que si porque son socios o tienen un convenio entre sus empresas.paolo escribió:sin duda son todo buenas noticias.
Hace poco cuando estuvo el Logroñés en Zamora se vió a Taboada junto a otro empresario de La Rioja. ¿Pueden venir por ahà los tiros de las empresas de fuera?
no sé quien es ese buen hombre.Derteano escribió:El señor Plácido del RÃo, que en cada asamblea tiene que decir algo.paolo escribió:¿quienes han sido estos?
Por cierto, Luis Pablos no ha hablado con lo que le gusta? un dÃa la va a liar en el Ruta de la Plata cuando se deja el micro abierto como le dé por criticar a alguien
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
mejorDerteano escribió:Hubo un momento que levantó la mano, per finalmente calló.cLuSmY escribió:EstarÃa dándole vueltas a las cuatro patas de la silla.eltiofutbolero escribió:Hoy estaba con Lastra no ha abierto la bocaatletico_zamorano escribió: y e.prieto no ha dado una tesis sobre la sad??
-
- Comepipas
Derteano escribió:Hubo un momento que levantó la mano, per finalmente calló.cLuSmY escribió:EstarÃa dándole vueltas a las cuatro patas de la silla.eltiofutbolero escribió:Hoy estaba con Lastra no ha abierto la bocaatletico_zamorano escribió: y e.prieto no ha dado una tesis sobre la sad??
estaria pidiendo un donuts  [:P]
por cierto al final vamos a ser filial del madrid y el ruta va a ser sede de la selccion española?
Última edición por atletico_zamorano el 02 Nov 2010, 22:07, editado 1 vez en total.
-
- Comepipas
de ahora en adelante como hay elecciones proximamente estarán bien servidos...Derteano escribió:Ahora tendrán que volver a las frÃas calles zamoranas a ver el lento avanzar de las obras de la ciudadatletico_zamorano escribió:coño con esto de tanta  asamblea ,muchos jubilados no pierden el tiempo  :lol:
Que ganas tengo de ver las camisetas del Zamora con la publicidad, sea la que sea.
De Caja Rural ¿se ha dicho algo?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
si dan dinero y no nos ponen publicidad mejor, que sin letras es mas bonitapaolo escribió:de ahora en adelante como hay elecciones proximamente estarán bien servidos...Derteano escribió:Ahora tendrán que volver a las frÃas calles zamoranas a ver el lento avanzar de las obras de la ciudadatletico_zamorano escribió:coño con esto de tanta  asamblea ,muchos jubilados no pierden el tiempo  :lol:
Que ganas tengo de ver las camisetas del Zamora con la publicidad, sea la que sea.
De Caja Rural ¿se ha dicho algo?