Jornada 18: La Muela 2- Zamora C.F. 0
-
- La Polla de usuario
- alexines
- La Polla de usuario
En este plan no me extrañarÃa que nadie se quiera hacer socio. Me da pena que en la planta noble haya gente válida y que nos puede gestionar bien las cosas, que se estén partiendo la cara por conseguir dinero y en lo que se refiere a la plantilla tengamos una banda (en la que incluyo al inutil de Liceranzu).
LICERANZU VETE YA
LICERANZU VETE YA
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
Exacto, me da a mi que se está riendo de nosotros el muy cara dura. ¿Para que saca a Noel el elemento este? ¿Qué espera que haga después de haber sido despedido?, ¿Meterse en propia?paolo escribió:lo tengo muy claro, quiere que lo echen y cobrar la morteradatribunacabreado escribió:Alguien me puede explicar el porqué saca a Noel y Saul cuando quedan 2 minutos para acabar el partido?
INÚTILES.
- jla_zamoracf
- La Polla de usuario
-
- Club de Amigos del Siero
Aprovechando mi estancia en Zaragoza por motivos laborales me he acercado hoy al Clemente Padilla a ver al Zamora y las sensaciones que ha trasmitido el equipo son muy preocupantes.
Jorgito de lo mejor de un equipo demasiado lamentable, con un entrenador penoso.
El Zamora sigue sin jugar a nada, hubo un mes para la esperanza pero fue un espejismo.
Jorgito de lo mejor de un equipo demasiado lamentable, con un entrenador penoso.
El Zamora sigue sin jugar a nada, hubo un mes para la esperanza pero fue un espejismo.
-
- Club de Amigos del Siero
Zamora B ha empatado a dos, los juveniles nacionales han ganado al Avila, y como no los unicos que cobran y se lo llevan han vuelto a perder. Hasta cuando vamos a consentir esto, vale ya de declaraciones politicamente correctas y vamos a dejar de estrujar al socio con cuotas, cestas, rifas, abonos, y mas y mas .... y empezar por hacer lo que todos sabemos que hay que hacer y en la ultima Asamblea hubo quien lo dijo muy claro. Tomen medidas ya, estos son los que nos meteran en tercera.
De buena fuente de informacion le pidio por favor Lizaranzu a Noel que fuera aunque ya sabia que no seguia, no tenia jugadores.  :fufu:  :fufu:  :fufu:  ÂZARIGÃœEYA escribió:mal pintan las cosas....y no entiendo por qué lleva a Noel convocado, y sólo lleva a 16 teniendo no renqueante...
Mucho me da que como dicen algunos, que quiere que le echen y llevárselo crudito
SIEMPRE ZAMORANO