creo que ni uno ni el otro pueden ser entrenador oficial del Zamora, no poseen el nivel de carnet de entrenador adecuadopaolo escribió:Por mi que dejen a Nacho Merino hasta final de temporada o sino a Antonio el del Atlético Zamora
En el caso de que Liceranzu dejara de ser entrenador...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- raul el coleta
- La Polla de usuario
- raul el coleta
- La Polla de usuario
fisicamente si,capacitado tecnicamente alomejor antonio le da mil vueltaspaolo escribió:y Liceranzu lo estaba?raul el coleta escribió:antonio fernandez carbajo ya no esta para estos trotes hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!paolo escribió:Por mi que dejen a Nacho Merino hasta final de temporada o sino a Antonio el del Atlético Zamora
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
pongan al que pongan tiene muuuuuuuuuuuuuuucho trabajo porque el equipo se le ve sin estar trabajado y sin ideas, ah! y no nos olvidemos que la mayorÃa de los jugadores son Ãntimos de Liceranzu y veremos si quieren tirar de esto para arribaraul el coleta escribió:fisicamente si,capacitado tecnicamente alomejor antonio le da mil vueltaspaolo escribió:y Liceranzu lo estaba?raul el coleta escribió:antonio fernandez carbajo ya no esta para estos trotes hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!paolo escribió:Por mi que dejen a Nacho Merino hasta final de temporada o sino a Antonio el del Atlético Zamora
- raul el coleta
- La Polla de usuario
ellos mismos,si por ser intimos de liceranzu se desentienden y no tiran del carro,alomejor hay que darles un toque de atencion no?'paolo escribió:pongan al que pongan tiene muuuuuuuuuuuuuuucho trabajo porque el equipo se le ve sin estar trabajado y sin ideas, ah! y no nos olvidemos que la mayorÃa de los jugadores son Ãntimos de Liceranzu y veremos si quieren tirar de esto para arribaraul el coleta escribió:fisicamente si,capacitado tecnicamente alomejor antonio le da mil vueltaspaolo escribió:y Liceranzu lo estaba?raul el coleta escribió:antonio fernandez carbajo ya no esta para estos trotes hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!paolo escribió:Por mi que dejen a Nacho Merino hasta final de temporada o sino a Antonio el del Atlético Zamora
:box: :box:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No he tenido contacto esta tarde con ninguno porque he estado liado. Se lo que leo en el foro y es lo que voy a sacar en El Tren Del Gol en menos de 10 minutos.paolo escribió:Derte, qué se dice y se comenta entre los periodistas?Derteano escribió:Está entrenando al Celta Balexines escribió:Y por Dios, espero que no sea Milo el elegido
- Don Emanuelson
- Socio de tribuna
ahora si es seguro, solo falta su firma y ya sera el nuevo entrenadoreltiofutbolero escribió:Me dicen que hace unas 4 horas que Raul esta firmado si alguno lo sabe a ciencia cierta que lo comente
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=101
Lukaku
- raul el coleta
- La Polla de usuario
vaya nik que has escojido tio,me recuerdas a DON MANUE(LOPERA),Don Emanuelson escribió:Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â ahora si es seguro, solo falta su firma y ya sera el nuevo entrenadoreltiofutbolero escribió:Me dicen que hace unas 4 horas que Raul esta firmado si alguno lo sabe a ciencia cierta que lo comente
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=101
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
bienvenido al foro
- jackvincennes
- Carismático