¿Y cuánto queda? A ver si se da el milagro.paolo escribió:Expulsión del mejor de ellos
Jornada 20: Zamora C.F. 1- S.D. Lemona 1
-
- Socio de tribuna
- raul el coleta
- La Polla de usuario
bueno. pues esto es lo mismo de siempre,aparte del arbitraje de hoy que ha vuelto a ser lamentable y el penalty se lo inventa,vamos que si ha pitado ese penalty a torre le hacen de esos 8-10 en todos los partidos,y en lo que respecta al juego del equipo.........mas de lo mismo,el primer tiro a puerta en el minuto 28 de la seguda parte,nos hace falta un tal agustin como el comer,y eso que quique vazquez hoy me ha gustado mucho,atras manu y jefrey tambien han estado correctos,a ver si el domingo en guijuelo vuelve ya agus y beltran y sacamos los 3 puntos,por que se esta poniendo la cosa por abajo que da miedo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- alexines
- La Polla de usuario
Estoy de acuerdo con todo lo que dices.raul el coleta escribió:bueno. pues esto es lo mismo de siempre,aparte del arbitraje de hoy que ha vuelto a ser lamentable y el penalty se lo inventa,vamos que si ha pitado ese penalty a torre le hacen de esos 8-10 en todos los partidos,y en lo que respecta al juego del equipo.........mas de lo mismo,el primer tiro a puerta en el minuto 28 de la seguda parte,nos hace falta un tal agustin como el comer,y eso que quique vazquez hoy me ha gustado mucho,atras manu y jefrey tambien han estado correctos,a ver si el domingo en guijuelo vuelve ya  agus y beltran y sacamos los 3 puntos,por que se esta poniendo la cosa por abajo que da miedo
Yo creo que la pareja de mediocentros tenÃa que ser AgustÃn y Quique (el gran sacrificado por el individuo que por mala suerte tuvimos en Zamora).
Manu Arias junto con Jeffrey bastante correctos.
Lo peor lo tenemos en los laterales: ¿Mucho nos podia costar si echamos a Ibai paquete Rejas y a Peña?
Por cierto, salió el canterano Dani Hernandez y me gustó lo poco que le pudimos ver.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El problema es que Dani se lo ha comido y con apenas 20 min, Adrián ha estado mas participativo pero o mete gol o no aporta mucho la verdad.Ocalam escribió:El que hoy ha estado de pena ha sido Adrian Martin, si no esta comprometido que se largue, ha tenido que salir un juvenil como Dani para tirar del equipo.
-
- Club de Amigos del Siero