CONFIRMADO,NO SE JUEGA MAÑANA
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Noticias que tengo de gente de León son que el autobús viene y detrás un montón de gente, para ver si consiguen que el equipo juegue, dentro de la plantilla hay tres partes, los que llevan más tiempo o son de León que quieren jugar, los que se quieren ir a otro equipo ya y no quieren jugar, y los que no querÃan tan siquiera viajar a Zamora
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
eltiofutbolero escribió:Noticias que tengo de gente de León son que el autobús viene y detrás un montón de gente, para ver si consiguen que el equipo juegue, dentro de la plantilla hay tres partes, los que llevan más tiempo o son de León que quieren jugar, los que se quieren ir a otro equipo ya y no quieren jugar, y los que no querÃan tan siquiera viajar a Zamora
les podiamos dejar a ibai rejas,h.peña ,p.suarez y cia ,para ganar sobre el terreno de juego y asi a la cultural no la sancionan por incomparecencia
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
por cierto que os pareceria que el club en vez de que suene el himno del zamora ,pusiera el de la cultural leonesa ,ya que este club forma parte de nuestra historia,y es la unica forma de que sepan que sus hermanos zamoranos estan con ellos en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3mHpzd09eAo
grandisima idea pero habria que comunicarselo a la directiva!!hispano escribió:por cierto que os pareceria que el club en vez de que suene el himno del zamora ,pusiera el de la cultural leonesa ,ya que este club forma parte de nuestra historia,y es la unica forma de que sepan que sus hermanos zamoranos estan con ellos en esto:
Eso me parecerÃa comer bastante la polla. Estamos de acuerdo en que queremos jugar el partido, en que la desaparición de un Club es siempre triste y en que se debe aplaudir a los futbolistas de la Cultural al saltar al campo (ojo, sólo hasta que empiece el partido). Pero lo de poner su himno va inmediatamente antes de meterse un gol en propia para que terminen de realizarse.hispano escribió:por cierto que os pareceria que el club en vez de que suene el himno del zamora ,pusiera el de la cultural leonesa ,ya que este club forma parte de nuestra historia,y es la unica forma de que sepan que sus hermanos zamoranos estan con ellos en esto:
cultu somos todos
Antes de nada Gracias Zamora, sois nuestros hermanos y siempre seguro os habéis sentido como tal. Soy de León, culturalista y como muchos de vosotros Zamoranos muy lejos de casa, pero sigo en contacto con mi tierra gracias a internet y los fines de semana por lapolla desde que un colega estudiando en Salamanca me la dió a conocer.
No tengo ni idea si jugarán o no...yo no iba los fines de semana al Reino de León, pero si que lo sigues y de verdad que llevo 15 dÃas que se me cae el alma a los pies... primero de todo gracias por los comentarios. Se que son de corazón. LeLe
Conociendo a los dueños del club y a los gestores del ayto de León se que hoy no a jugar, ya que no les van a pagar. Los dueños son gente de la construcción que en su época, se hicieron de oro y dijeron a esta cultu la llevo a primera y seré el nuevo Floro...gracias hnos pero hoy no se juega
No tengo ni idea si jugarán o no...yo no iba los fines de semana al Reino de León, pero si que lo sigues y de verdad que llevo 15 dÃas que se me cae el alma a los pies... primero de todo gracias por los comentarios. Se que son de corazón. LeLe
Conociendo a los dueños del club y a los gestores del ayto de León se que hoy no a jugar, ya que no les van a pagar. Los dueños son gente de la construcción que en su época, se hicieron de oro y dijeron a esta cultu la llevo a primera y seré el nuevo Floro...gracias hnos pero hoy no se juega
Por cierto, esta mañana se tenia que jugar el Cerro Reyes - Vecindario del grupoI, los jugadores del Cerro Reyes habian convocado huelga, finalmente han jugado los juveniles del Cerro Reyes, a los que por cierto el Vecindario no ha sido capaz de ganar, han empatado a cero, aunque los puntos se los daran al Vecindario por alineacion indebida.
Última edición por Ocalam el 23 Ene 2011, 15:47, editado 1 vez en total.
Ante todo Zamora CF
Te recuerdo que ese partido no lo gano el Zamora por ser mejor, si no porque la UDS se comporto como un buen vecino.Charles escribió:Lo de poner el himno de la Cultural Leonesa serÃa,en mi opinión,bastante lamentable.
Hace años el Zamora las pasaba canutas,en 2006 concretamente,y en El Helmántico tuvieron la oportunidad de mandarnos a Tercera y no nos aplaudÃan,precisamente.
Ante todo Zamora CF
ZAS en toda la boca!! va de broma :DOcalam escribió:Te recuerdo que ese partido no lo gano el Zamora por ser mejor, si no porque la UDS se comporto como un buen vecino.Charles escribió:Lo de poner el himno de la Cultural Leonesa serÃa,en mi opinión,bastante lamentable.
Hace años el Zamora las pasaba canutas,en 2006 concretamente,y en El Helmántico tuvieron la oportunidad de mandarnos a Tercera y no nos aplaudÃan,precisamente.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
cLuSmY escribió:Eso me parecerÃa comer bastante la polla. Estamos de acuerdo en que queremos jugar el partido, en que la desaparición de un Club es siempre triste y en que se debe aplaudir a los futbolistas de la Cultural al saltar al campo (ojo, sólo hasta que empiece el partido). Pero lo de poner su himno va inmediatamente antes de meterse un gol en propia para que terminen de realizarse.hispano escribió:por cierto que os pareceria que el club en vez de que suene el himno del zamora ,pusiera el de la cultural leonesa ,ya que este club forma parte de nuestra historia,y es la unica forma de que sepan que sus hermanos zamoranos estan con ellos en esto:
no sabes lo que seria oir y ver eso en medios de comunicacion regionales y nacionales,dariamos una imagen maravillosa.....