EQUIPO ZAMORANO ILUSIONANTE.
-
- Carismático
Yo creo que Eli, del Zamora B, con 22 años.... podria tener sitio en el primer equipo, estubo 4 años en el salamanca, jugando en juveniles y luego en el salmantino en tercera, entrenaba con el primer equipo de la Union y estuvo 15 dias haciendo pruebas con el Arsenal de Londres, junto a Fabregas y compañia... tiene muy buena pinta... se puede recuperar un jugador asi..
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
yo, personalmente, no puedo opinar de Eli porque sólo le he visto jugar una vez. Eso sÃ, malo no será cuando ha permanecido varios años en la cantera del Salamanca alternando entrenos con el primer y segundo equipo y yendo a Londres a entrenar con el ARsenal...
Aunque tengo que decir, que me ha dicho gente que le ve jugar desde hace varios años que no es ni mucho menos el Eli que despuntaba en el Salamanca. Imagino que tenga que ver también la temporada del Zamora B...
Aunque tengo que decir, que me ha dicho gente que le ve jugar desde hace varios años que no es ni mucho menos el Eli que despuntaba en el Salamanca. Imagino que tenga que ver también la temporada del Zamora B...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
ZARIGÃœEYA escribió:yo, personalmente, no puedo opinar de Eli porque sólo le he visto jugar una vez. Eso sÃ, malo no será cuando ha permanecido varios años en la cantera del Salamanca alternando entrenos con el primer y segundo equipo y yendo a Londres a entrenar con el ARsenal...
eli creo que ha tenido 2-3 lesiones graves en un periodo corto,si no ,habrÃa llegado mucho mas alto,es mas se especulaba en su etapa infantil ,que jugarÃa en el real madrid en su etapa cadete ,a mi me parece que seria un jugador para recuperar .....................
- jackvincennes
- Carismático
-
- La Polla de usuario
- Contactar: