Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
destructor
Elegante
Elegante

Re: Jornada 3: Zamora C.F. 1- U.D. Logroñés 2

Mensaje: # 345679Mensaje destructor
07 Sep 2014, 16:15

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:
Constructor escribió:Tengo 9 años y soy el socio 863 del Zamora.
Aquí se escriben muchas tonterías. Mi padre (que es el que escribe lo que yo le digo), dice que muchos de los que critican aquí, son del Madrid, Barcelona o Atleti; pero ni son del Zamora ni nada. Creo que tiene razón.
Hablan sin ser socios, y ni tan siquiera ven los partidos. Además insultan... ¡Que se vayan a otro lado, por favor!
Para mi: los mejores jugadores son los del Zamora, el mejor entrenador es el del Zamora, y el Zamora es el mejor.

¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos Campeón!
Constructor, dile a tu papa que muchos de los que escribimos aqui si somos del Zamora, somos socios y llevamos viendolo todos los domingos desde hace muchos años (décadas,) y que el criticar y decir lo que ves de tu propio equipo de forma contructiva y objetiva puede ser mas beneficioso y productivo para el equipo que todos queremos que el fanatismo ciego que no deja ver la realidad y que no ayuda a nuestro equipo a mejorar y a crecer.
+1 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por desgracia esa es la mentalidad de muchos en esta ciudad, la de un niño de 9 años, y no hablo solo de futbol, sino en todos los ambitos.
efectivamente,criticar es destruir para muchos,viendo al niño(dile a papa que te cambie de coilegio,por que si con 9 años te tiene que escribir,lo que pones,vas un poco retardado)ponerse constructor,tengo que decir que cuando me plantee participar activamente en el foro,elegi el nick de destructor,por que sabia que con mis opiniones y diciendo lo que yo pienso,iban a salir 40 a llamarme eso,destructor
efectivamente no me equivoque,muchos prefieren callar para no "perjudicar al zamora"todo se soluciona con silencio,si algo va mal pero no se dice que va mal,lo mismo cuela y parece que va bien
es como esos politicos corruptos que callan y tapan"para no perjudicar a las instituciones"mientras todo se va al carajo
viendo como actuais muchos en algo tan banal como el futbol,no es extraño que en otros ambitos mas importantes nos toreen,es logico que nos dejen sin saniudad,sin pensiones,sin trabajo y sin dignidad,por que aun y asi,os parecera todo bien

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 345680Mensaje Ocalam
07 Sep 2014, 16:34

PDM escribió:Lo bueno de aquí es que también hay gente, con opiniones opuestas, pero que se puede hablar y dar cada uno nuestro punto de vista desde el respeto, porque hay algo que nos une más que nos diferencia, que son los colores rojiblancos del Zamora y llueva, haga calor, nos caigan mejor o peor los entrenadores, presidentes, etc. ahí seguimos siguiendo al Zamora, incluso algunos desde la distancia. Dos ejemplos opuestos: Ocalam y zamorathegreat, saludos a los dos y que salgamos pronto de esta rachita nefasta, que es lo principal que queremos :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
En esto estoy completamente de acuerdo contigo PDM, para mi el Zamora CF esta por encima de presidentes, entrenadores, jugadores..., estos pasan pero el club queda, y por supuesto se pueden tener discrepancias, pero yo tambien estoy deseando que salgamos de ahi abajo, y creeme me encantaria poder alabar la labor de Aguirre y decirle "que bueno eres tio", pero cada vez lo veo mas dificil.
Ante todo Zamora CF

Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 345682Mensaje Borja Mon de York
07 Sep 2014, 17:24

destructor escribió:
Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:
Aquí se escriben muchas tonterías. Mi padre (que es el que escribe lo que yo le digo), dice que muchos de los que critican aquí, son del Madrid, Barcelona o Atleti; pero ni son del Zamora ni nada. Creo que tiene razón.
Hablan sin ser socios, y ni tan siquiera ven los partidos. Además insultan... ¡Que se vayan a otro lado, por favor!
Para mi: los mejores jugadores son los del Zamora, el mejor entrenador es el del Zamora, y el Zamora es el mejor.

Constructor, dile a tu papa que muchos de los que escribimos aqui si somos del Zamora, somos socios y llevamos viendolo todos los domingos desde hace muchos años (décadas,) y que el criticar y decir lo que ves de tu propio equipo de forma contructiva y objetiva puede ser mas beneficioso y productivo para el equipo que todos queremos que el fanatismo ciego que no deja ver la realidad y que no ayuda a nuestro equipo a mejorar y a crecer.
Por desgracia esa es la mentalidad de muchos en esta ciudad, la de un niño de 9 años, y no hablo solo de futbol, sino en todos los ambitos.
efectivamente,criticar es destruir para muchos,viendo al niño(dile a papa que te cambie de coilegio,por que si con 9 años te tiene que escribir,lo que pones,vas un poco retardado)ponerse constructor,tengo que decir que cuando me plantee participar activamente en el foro,elegi el nick de destructor,por que sabia que con mis opiniones y diciendo lo que yo pienso,iban a salir 40 a llamarme eso,destructor
efectivamente no me equivoque,muchos prefieren callar para no "perjudicar al zamora"todo se soluciona con silencio,si algo va mal pero no se dice que va mal,lo mismo cuela y parece que va bien
es como esos politicos corruptos que callan y tapan"para no perjudicar a las instituciones"mientras todo se va al carajo
viendo como actuais muchos en algo tan banal como el futbol,no es extraño que en otros ambitos mas importantes nos toreen,es logico que nos dejen sin saniudad,sin pensiones,sin trabajo y sin dignidad,por que aun y asi,os parecera todo bien
Ya sabes que a veces no estoy de acuerdo contigo en las formas, en cuanto a lo de no hablar de los problemas y taparlos a ver si se arreglan ellos solos totalmente de acuerdo...this is Zamora.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante

Mensaje: # 345683Mensaje destructor
07 Sep 2014, 18:01

Borja Mon de York escribió:
destructor escribió:
Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:

Ya sabes que a veces no estoy de acuerdo contigo en las formas, en cuanto a lo de no hablar de los problemas y taparlos a ver si se arreglan ellos solos totalmente de acuerdo...this is Zamora.
:ok: :ok: :ok: :ok: tuvimos un desencuentro,el nefasto dia del coruxo,en el que al acabar el partido y mas calientes que el cenicero de un bingo,por que se nos fue el play off,nos enzarzamos,pero supimos rectificar,disculparnos mutuamente y desde entonces respetarnos mutuamente nuestras opiniones,y por supuesto tespeto que mis formas no te gusten
pero me gustaria hacerte una reflexion,a veces incluyo la palabra tuercebotas en un posteo,y ya parece que no he dicho nada mas,mucha gente se queda en la superficie de esa u otra palabra,sin ver lo que realmente quiero decir en ese post
quiero decir con esto,que las formas aun siendo importantes,lo son mucho menos que el fondo,y que muchas veces,pasa todos los diAS,nos bombardean con formas "incorrectas"que lo que buscan son reacciones,disputa,debate,contraste
en cualquier caso,yo siempre estoy de acuerdo con tus formas,y no siempre con el fondo :ok: :ok: :ok: :ok:

Responder