efectivamente,criticar es destruir para muchos,viendo al niño(dile a papa que te cambie de coilegio,por que si con 9 años te tiene que escribir,lo que pones,vas un poco retardado)ponerse constructor,tengo que decir que cuando me plantee participar activamente en el foro,elegi el nick de destructor,por que sabia que con mis opiniones y diciendo lo que yo pienso,iban a salir 40 a llamarme eso,destructorOcalam escribió:+1Rojiverde escribió:Constructor, dile a tu papa que muchos de los que escribimos aqui si somos del Zamora, somos socios y llevamos viendolo todos los domingos desde hace muchos años (décadas,) y que el criticar y decir lo que ves de tu propio equipo de forma contructiva y objetiva puede ser mas beneficioso y productivo para el equipo que todos queremos que el fanatismo ciego que no deja ver la realidad y que no ayuda a nuestro equipo a mejorar y a crecer.Constructor escribió:Tengo 9 años y soy el socio 863 del Zamora.
Aquí se escriben muchas tonterías. Mi padre (que es el que escribe lo que yo le digo), dice que muchos de los que critican aquí, son del Madrid, Barcelona o Atleti; pero ni son del Zamora ni nada. Creo que tiene razón.
Hablan sin ser socios, y ni tan siquiera ven los partidos. Además insultan... ¡Que se vayan a otro lado, por favor!
Para mi: los mejores jugadores son los del Zamora, el mejor entrenador es el del Zamora, y el Zamora es el mejor.
¡Vamos mi Zamora! ¡Vamos Campeón!
Por desgracia esa es la mentalidad de muchos en esta ciudad, la de un niño de 9 años, y no hablo solo de futbol, sino en todos los ambitos.
efectivamente no me equivoque,muchos prefieren callar para no "perjudicar al zamora"todo se soluciona con silencio,si algo va mal pero no se dice que va mal,lo mismo cuela y parece que va bien
es como esos politicos corruptos que callan y tapan"para no perjudicar a las instituciones"mientras todo se va al carajo
viendo como actuais muchos en algo tan banal como el futbol,no es extraño que en otros ambitos mas importantes nos toreen,es logico que nos dejen sin saniudad,sin pensiones,sin trabajo y sin dignidad,por que aun y asi,os parecera todo bien