Yo no presté atencion a si eran 12 o 14 desplazamientos. He dividido 7200 entre 600€ de diferencia entre 1200 y 600= 12. Pero si han valido para rascar puntos, mejor en esosiempreRojiblanco escribió:Allí se dijo 22 €.zamorathegreat escribió: a. La Bemiser no costaba 22€. Costaba 15.
Allí se dijo 14 desplazamientos.zamorathegreat escribió: b. 7200 es la diferencia entre pagar 600 por comida y siesta, o 1200 por noche, desayuno.. en 12 desplazamientos.
Creo que ellos no se han enzarzado en prensa. Todo lo contrario, lo que dijeron fue que se enzarzarían en el Juzgado, si fuera necesario.zamorathegreat escribió: Lo que han hecho mal es enzarzarse en prensa.
De todos modos, creo que volveis a hablar de lo mismo: que si yo estoy de acuerdo con esto, que si yo no, que si el presupuesto es desorbitado, que si es mentira esto, que si aquello otro...
Yo solo hablo de que los medios han de informar de todo, máxime cuando se han vertido ríos de tinta y minutos de radio sobre unos temas que ayer si se trataron, y por los que hoy los medios pasan de puntillas.
Y si se han enzarzado. El tema no salió en Ruegos, lo sacaron ellos, cuando la gente se iba. Y sí, puede traer consecuencias, perder anunciantes amigos de Tamame...
Destructor, mezclas churras con merinas. La equipacion del primer equipo es gratis (Puma y Bemiser). Que unas cuesten 13 y otras 15 es para vender, o para cantera (y según dijeron la del Zamora B de Puma creo que es gratis tambien, aunque no estoy seguro)