Caradura escribiendo en la Opinión.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Cheposo
Comepipas
Comepipas

¿Y si hubiera sido el Getafe o el Cádiez?

Mensaje: # 40490Mensaje Cheposo
18 Dic 2005, 17:23

Probablemente me vaús a llamar julipollas (probablemente, eh¡), pero, digo, dentro de mi supina ignorancia pueblerina. El JETA que escribe esta semana la carta en La Opinión y que le hacían pagar el resto de los partidos ya disputados (¡que caradura tiene este tío¡). A este listo, le preguntaría . So jeta, ¿TE HUBIERAS HECHO SOCIO SI EN VEZ DEL BARÇA LE HUBIERA TOCADO EN SUERTE AL ZAMORA EL GETAFE O EL CADIZ, POR EJEMPLO?. Dí conmingo, so jetalia, que no, que no, que seguirás los domingos viendo los partidos del Mandril y Cia por la tele en el bar de tú barrio tomando un café con achicoria por ochenta centímos de euro. ¿Me equivoco en algo?.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 40588Mensaje Edu
18 Dic 2005, 18:00

HuGo escribió:Escribio Xantio hace poco hablando del tema. Se que esta semana, creo que el míércoles, se llamó delante de mi a Bemiser diciendo que queriamos camisetas y tal [modo Aragonés OFF] y las queriamos para esta semana o a más tardar el día 26 aprox. Así que dependemos de ellos, no de nosotros. Y no es la primera vez que se piden esta temporada.

Por otro lado pues el Club va a hacer una bufanda conmemorativa del partido.
felicidades hugo
gran iniciativa del zamora, la bufanda conmemorativa que me comprare al menos 2 o 3.tendra el escudo del barça verdad?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!

Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 40592Mensaje Derteano
18 Dic 2005, 18:01

Edu escribió:
HuGo escribió:Escribio Xantio hace poco hablando del tema. Se que esta semana, creo que el míércoles, se llamó delante de mi a Bemiser diciendo que queriamos camisetas y tal [modo Aragonés OFF] y las queriamos para esta semana o a más tardar el día 26 aprox. Así que dependemos de ellos, no de nosotros. Y no es la primera vez que se piden esta temporada.

felicidades hugo
gran iniciativa del zamora, la bufanda conmemorativa que me comprare al menos 2 o 3.tendra el escudo del barça verdad?
No, tendrá el del Lemona

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 40595Mensaje Clifor
18 Dic 2005, 18:01

Derteano escribió:
Edu escribió:

felicidades hugo
No, tendrá el del Lemona
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 40610Mensaje Edu
18 Dic 2005, 18:05

anda!fijate la bufanda que porta messi!incluso equipos como el chelsea hacen bufandas conmemorativas CON LOS DOS ESCUDOS cuando se enfrentan (y ganaron,tambien hay que decirlo) al magico Barça
espero que la iniciativa de la bufanda conmemorativa de los dos escudos (barça y zamora) traiga suerte a ambos equiposImagen

Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 40667Mensaje Estebita2003
18 Dic 2005, 18:20

Estos anticulés rozan el absurdo
Espero que en la bufanda salga el escudo del F.C.Barcelona
Y a cascarla

Cheposo
Comepipas
Comepipas

Pues yo me compraría esa bufanda

Mensaje: # 40686Mensaje Cheposo
18 Dic 2005, 18:24

Preciosa, con los escudos del Zamora y del Barça, el mejor equipo del mundo. Pero ante todo, soy de Zamora y del Zamora C. F. ¡Ah', y a mí nadie me manda vía sms o fax lo que tengo que comer o ber. Dejemos de ser pueblerinos, y apoyemos a esta ciudad y provincia, que se hunde, cojones. Dejemos de ser paletos. Y si el cava catalán es bueno, lo compro. Y si en Toro lo hacen mejor, pues compro el de Toro. ¡¡¡Aupa el Zamora y Zamora¡¡¡¡.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Pues yo me compraría esa bufanda

Mensaje: # 40739Mensaje Edu
18 Dic 2005, 18:34

Cheposo escribió:Preciosa, con los escudos del Zamora y del Barça, el mejor equipo del mundo. Pero ante todo, soy de Zamora y del Zamora C. F. ¡Ah', y a mí nadie me manda vía sms o fax lo que tengo que comer o ber. Dejemos de ser pueblerinos, y apoyemos a esta ciudad y provincia, que se hunde, cojones. Dejemos de ser paletos. Y si el cava catalán es bueno, lo compro. Y si en Toro lo hacen mejor, pues compro el de Toro. ¡¡¡Aupa el Zamora y Zamora¡¡¡¡.
yo ya tengo en mi despensa mis botellitas de codorniu para festejar la navidad como dios manda,hasta ahi podiamos llegar!y el vino,de toro por supuesto.a mi me gusta consumir lo mejor,no hacer el capullo.

por cierto,sabeis que en muchas empresas que elaboran productos catalanes trabajan cientos de zamoranos?os lo digo por si luego con el boicot mas de uno y mas de diez por reajustes de personal se tiene que ir a la puta calle,cuando vuelva a zamora parado total a celebrar las navidades sin trabajo su cuñao le comente orgulloso que el hace boicot a los productos catalanes,entre risas y copas...que cara podra nuestro emigrante retornado?

Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 40748Mensaje Derteano
18 Dic 2005, 18:36

Yo no tomaré cava catalán, por que no me gusta, sino pues se compra. Que lo mejor lo hacen enc atalluña pues se compra, que lo hacen en Madrid pues se compra lo de Madrid.

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 40751Mensaje Jesusín
18 Dic 2005, 18:37

Pues a mi el Codorniú me parece malo de cojones. Pero bueno, para gustos....

Yo siempre brindo con JB. Por si hay zamoranos exiliados en Escocia  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

xantio
Comepipas
Comepipas

Re: mi opinion!!!

Mensaje: # 41039Mensaje xantio
19 Dic 2005, 00:14

nacho1506 escribió:kiero dejar mi opinion!

a mi el del articulo de la opinon m parece un geta, tan geta como la directiva del zamora C.F., xq me parece injusto q si una mujer kiere hacerse socia(aunq sea xa ver a Barça), le cobren 66€, xq en la publicidad q editaron no ponia eso, si las entradas del Barça le salen rentables, pos q ubiesen sakado 1 precio especial xa mujer en el partido del Barça, admas a ua mujer le saldria rentable, xo como ir  a otro patido de liga!, q también pagan menos, también me parece q es de getas no dejar q entren dentro de la promocion de yeva 4 socios y te regalamos 1 abono, 3 el 75%,etc
xq en al publicidad no pone fecha limite para hacerse socio, ni para meter a otro integrante, y si se hacen socias para ir  a ver al Barça pos muy bien por ellas, pero con el abono iran algun domingo a animar q es de lo q se trata de la liga, q es lo importante,no bajar a 3ª xo ya veo q solo se piensa en terminos d dinero en la directiva, para que luego echen a todos los jugadores buenso como el otro año....

eso si seremos el ekipo mas rico de la 3º division, y el mejor campo.

exar a los jugadores del otro año, me parec un error!

zamora c.f. = publicidad engañosa, si las xicas pagaban 33 € x hacerse socio, pos q no les cobren ahora 66€ q eso no es lo que pone en al publicidad.

arriba ZAmora!!!

lamentable vaya imagen de peseteros....

solo es una opinion, xo no me parece justo al = q las xicas pagen menos, xo es lo q estaba decretado.
el domingo  a ganar! la copa xa ver a un ekipazo de 1ª!
Hay que joderse, TU si que eres un JETA, la directiva no, Tu y la mujer esa de la que hablas queires ir a ver al Barça, y tu en tu casa y como racano que eres, RECUERDO PARA TODOS QUE UN ABONO DE FONDO PARA MUJERES VALE 33 MISERABLES EUROS, pues te pones a hacer cuentas, y dices saco el abono por 33 euros, me compro la entrada del Barça por 25 y me aseguro a mayores otra entrada, todo por 58 euros, con lo que por 3 euros me abono al zamora, ya que la entrada de no socio en fondo me habria costado 55 euros.

Eso es lo que tu piensas haciendo tus cuentas, pero el Club hace las suyas y te dice que ahora no se hacen socios nada mas que a 66 euros, y que el día 5 te lo hacen a 33. Con lo cual tu te cabreas y te vas de la oficina echando pestes, a ti te dejan hacerte socio a 33 euros pero para la liga, pero tu lo quires para ver al barca.

Todavia me acuerdo un tio el año pasado que fue a comprar la entrada del Zamora CAstellon y dijo: vengo a hacerme socio del Zamora, pago sus 150 euros de tribuna y saco la entrada de tribuna socio para el partido de castellon, CON DOS COJONES, no como el niñato ese que ha escrito, que quiere entrar gratis al futbol, haberte hecho socio el dia 6 coño.

luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 41049Mensaje luisinho
19 Dic 2005, 09:36

Todos los que habéis respondido a este tema tenéis razón, por una parte o por otra todos tenéis razón.
Pero yo soy de la opinión de Shion. No se pueden dejar escapar más trenes en el Zamora CF. El único que saldría perjudicado es el Zamora. Si son 100 o 200 que se enganchan pues mejor.
Qué el tío de la carta famosa es un jeta pues también...

Responder