Mensaje: # 44039Mensaje
Angelín
30 Dic 2005, 23:28
Ojo al dato colegas. Leido lo que leo, me preocupa que nos tomen por catetos y palurdos, que para eso estaban las pelÃculas en blanco y negro dónde la chacha que llegaba a servir a Madrid, cojones, siempre era de Zamora. Y para el timo de la estampita, siempre llegaba el del pueblo (algunos de Zamora), con su gorra calada hasta las cejas, y cojoón, también de por aquÃ. Con las jilipolladas de las banderas o lso cánticos jilipollas, algunos montará el numerito y quedaremos de eso, de paluros y catetos. Ojalá me equivoque. Luego me llamarán mis amigos desde Barcelona - y son zamoranos - para decirme que no les extraña que nos quiten el cuartel, el tren, que Iberdrola nos siga tomando el pelo, que Reglero se fuera para Toro, que cerran el Bazar J. GarcÃa Casado Almacenes Roncero, Siro Gay (no guey, jejejeje), la tienda de ultramarinos de mi calle, el Banco Herrero (que arreglen su reloj, cojones, qeu siempre qwue voy por Santa Clara marca la misma hora), que algunos presidentes de CofradÃas lleven más años en el cargo que Pinochet, que...................¡que dolor¡.